Hola, Toniterrassa...
A ver... una cosa es que nos dediquemos a colgar mensajes y otra, bien distinta, que realicemos un seguimiento de los foros de Hispasonic; y de los post de este Concurso en particular.
No me malinterpretes... no me despacho personalmente contigo ya que no tengo motivos para hacerlo. Lo que critico es una actitud hostil que observo de forma continuada en la mayor parte de los mensajes que nos dejas... Es decir, y en el caso concreto del último que has "dedicado" a Dj Trikinosis... No veo que tiene de malo un tipo que trata continuamente de desdramatizar y relativizar el contexto en el que nos hallamos (Que no es otro que el de pasarlo bien compartiendo nuestras experiencias en postproducción, mas allá de si nos premian con una camiseta o un cachivache extraño con lucecitas).
Si uno mira el hilo de mensajes de Dj Trikinosis lo único que observa es eso... desde luego no evoca ningún mal rollo ni le entran ganas a uno de corregir su actitud, aconsejarle que escribir ni como hacerlo ni, mucho menos, calificarle de Rey de la Comedia...
No así cuando uno contempla la retahíla de " constructivos" consejos y críticas que has ido dejando en tus mensajes...
Solo eso, no lo interpretes como algo personal. Yo ayer escribí en pleno calentón y probablemente no me exprese con la corrección necesaria. Supongo que eso a ti te ocurre más a menudo.
En cualquier caso, como bien dices, aquí no nos estamos jugando un Grammy y te deseo, sinceramente, mucha suerte en lo que resta de concurso.
Un abrazo.