[editado por la moderación]
Responder
[editado por la moderación]
Responder
Baneado
No es por nada, pero si no se llegan a resetear los votos, DJ Trikinosis hubiera salido Ganador.
Responder
mod
DJ Trikinosis presentó una versión que no era suya y no podía participar; es más, fue expulsado por eso. Ese tema está zanjado.
Responder
Baneado
Pues la de DJ Trikinosis era la mejor!
Y no es por nada, pero en las bases no pone que la remezcla tenga que ser de la persona que lo envíe:
-Podrá participar cualquier persona de cualquier parte del mundo.
-Cada participante podrá enviar el número de remezclas que desee, aunque se valorará exclusivamente la calidad.
-La remezcla no podrá contener ningún sample con copyright ajeno al autor de la misma, siendo éste el último responsable de los instrumentos y muestras usadas en su creación.
Yo no veo donde pueda haber incumplido estas bases?
Pero bueno... según he leído en este hilo las bases se las interpreta cada uno como quiere.
Responder
mod
Hombre, no esperarás que nos pongamos a discutir contigo (recién registrado sólo para este propósito) acerca de si era necesario ser el autor del remix o no. Es algo tan de cajón que, si no lo entiendes, es mejor dejarlo estar. En todo caso, lo entenderá cualquiera que lea la tercera de las tres reglas que has posteado, aparte ya del sentido común.
Responder
Editado por la moderación
Responder
en mi opinion mi expulsion del concurso y del foro ha sido totalmente justa,el concurso se desvirtuo totalmente por mi culpa y por desgracia pienso que las votaciones se han desviado asunto musical por mi culpa,pido perdon las veces que haga falta,porque es una faena para los demas artistas
Responder