TRIKO escribió:
Si somos el futuro de esos niños,pero no imaginamos el futuro asi,al menos yo no me lo imaginaba así !!!
Hola TRIKO, te contaré una cosa: aún conservo el primer Mix que hice. Lo gravé en un radiocassete mientras editaba con un walkman conectado a un altavoz sacado de un televisor de los que arreglaba mi padre. Le iba dando a la pausa mientras cambiaba las cassetes en el walkman, o las rebobinaba para hacer loops...si a mi me llegan a contar en aquel momento que un dia tendria un "virtual DJ" o un FL, y que iba a hacer lo que me diese la gana con un corta y pega y cuatro sintes virtuales, no lo hubiese creido. Nunca. Y sirva también de ejemplo, yo queria ser astronauta, si me llegan a contar que acabaria siendo operario precario de una fábrica cualquiera: me hubiese muerto en el acto. Y sin embargo, sigo aquí, y no me quejo: porque un niño sin sueños no es un niño, y al final, como decia John Lennon; la vida es lo que te va sucediendo mientras estás haciendo otros planes. Eso sí, creo que pertenecer al futuro compromete, y compromete con todo, sobretodo con el mundo que estamos creando.