Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
TRIKO
#1816 por TRIKO el 20/06/2020
Abzu escribió:
Qué les parece el tema, entraría en el concurso?

Pues yo no lo veo ambient !
Pero tampoco soy un experto en la materia !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TRIKO
#1817 por TRIKO el 20/06/2020
Ferccino escribió:
Puedo concursar si acabo de hacer un disco pseudo Synthwave y acaba de ser publicado en plataformas digitales? Justo acaba de salir ayer 18 de Junio

Y en qué label a salido ?
Porque yo investigando por internet no encuentro labels que publiquen esa música !
Canales de Youtube.... Si pero el synthwave es como underground !
Subir
Playtagain
#1818 por Playtagain el 20/06/2020
#1817 Bienvenido a Frikiland.... Jajajaja
Subir
Playtagain
#1819 por Playtagain el 20/06/2020
Mola el Synthwave.... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
TRIKO
#1820 por TRIKO el 20/06/2020
Playtagain escribió:
Bienvenido a Frikiland.... Jajajaja

Buen mini reportaje !!! :plasplas:
Subir
Aang
#1821 por Aang el 21/06/2020
TRIKO escribió:
Si somos el futuro de esos niños,pero no imaginamos el futuro asi,al menos yo no me lo imaginaba así !!!
Hola TRIKO, te contaré una cosa: aún conservo el primer Mix que hice. Lo gravé en un radiocassete mientras editaba con un walkman conectado a un altavoz sacado de un televisor de los que arreglaba mi padre. Le iba dando a la pausa mientras cambiaba las cassetes en el walkman, o las rebobinaba para hacer loops...si a mi me llegan a contar en aquel momento que un dia tendria un "virtual DJ" o un FL, y que iba a hacer lo que me diese la gana con un corta y pega y cuatro sintes virtuales, no lo hubiese creido. Nunca. Y sirva también de ejemplo, yo queria ser astronauta, si me llegan a contar que acabaria siendo operario precario de una fábrica cualquiera: me hubiese muerto en el acto. Y sin embargo, sigo aquí, y no me quejo: porque un niño sin sueños no es un niño, y al final, como decia John Lennon; la vida es lo que te va sucediendo mientras estás haciendo otros planes. Eso sí, creo que pertenecer al futuro compromete, y compromete con todo, sobretodo con el mundo que estamos creando.
Subir
1
Aang
#1822 por Aang el 21/06/2020
Subir
Ferccino
#1823 por Ferccino el 21/06/2020
Como ya me dieron permiso entonces pongo mi tema "Pleiades" que creo que es el que más se asemeja al Synthwave puro y duro

Subir
1
Last System
#1824 por Last System el 21/06/2020
#1822 que transcendental estas puesto ! :ook:


#1823 Hola Ferccino , pues esta muy bien ese tema !, yo te le apunto !

Pero lo que si nos tienes que aclarar , es que hace ese video en un canal de 187,000 suscriptores y con mas de 70 mil videos :?: :shock:
Subir
Ferccino
#1825 por Ferccino el 21/06/2020
Last System escribió:
Pero lo que si nos tienes que aclarar , es que hace ese video en un canal de 187,000 suscriptores y con mas de 70 mil videos


Es fácil, cuando subes canciones propias con una distribuidora (DistroKid en mi caso), al ser un artista nuevo o independiente y agregarlas a Youtube Music, se agregan a un "artista generico" llamado Various Topics donde van a parar artistas nuevos e independienes o gente que sube sus canciones propias. No es que ese sea mi canal, simplemente así las subió Youtube. Saludos
Subir
Last System
#1826 por Last System el 21/06/2020
#1825 Si , ya me imaginaba algo asi.

Ya he visto que hay varios canales de ese mismo tipo.

Bueno , mientras tengas los derechos de ese video , vas bien !

Pues apuntado keda ,..y suerte ! ..ya digo, esta muy bien tu tema !! ;)
Subir
TRIKO
#1827 por TRIKO el 21/06/2020
Aang escribió:
aún conservo el primer Mix que hice. Lo gravé en un radiocassete mientras editaba con un walkman conectado a un altavoz sacado de un televisor de los que arreglaba mi padre.

Yo también hacía cosas de esas de niño !
De niño descubrí que una mini-cadena de doble platina si pulsabas los 2 plays sonaban a la vez,lo que hice es conectar esa mini-cadena a otra más grande a su auxiliar con un cable RCA y al otro lado un mini-jack !
De esta manera podía mezclar la música (sin quadrar claro) y grabarla con la otra mini-cadena que salía por el canal auxiliar !
Subir
DCS
#1828 por DCS el 21/06/2020
mi tema "Pleiades"

Un synthwave de los lentitos pero con marcheta.

Se nota que tienes conocimientos de armonía avanzada...me gusta la progresión de segunda manteniendo el pedal.
Muy socorrido el recurso del parón en 3.26,en fin me ha gustado mucho tu tema,tanto que estoy escuchando el disco entero.
Hay órganos y todo. :desdentado: Es un grato descubrimiento.

En el tema del concurso hubiera molado añadirle algo de vibrato al lead ( yo siempre poniendo pegas ).
Tendrás que colgar el tema para que te lo comente la peña.
Saludos y suerte!
Subir
Bad Suite
#1829 por Bad Suite el 21/06/2020
#1827

Yo también me animaba con el radiocasette :desdentado:

Hacía remixes y además programas de radio imaginarios en los que había varios entevistados (que eran yo mismo con diferentes tonos de voz) :mrgreen:
Subir
1
TRIKO
#1830 por TRIKO el 21/06/2020
Bad Suite escribió:
(que eran yo mismo con diferentes tonos de voz)

A lo imitaciones ! :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo