Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Libertizer
#1906 por Libertizer el 26/06/2020
Playtagain escribió:
No te enrolles, que ya sabes lo que es. A jugaaaar...


tu tampoco te fatalices, por algo indefinido y abstacto como el ¨ambient¨... que ya sabes de que va la cosa y sabes que cafe del mar es pionera que recopilar mucho ¨ambient¨ (ambientes) :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#1907 por Libertizer el 26/06/2020
tema recopilado en el disco ¨Café del Mar - Ambience¨ https://itunes.apple.com/es/artist/cafe-del-mar/id264182083?app=itunes


Subir
Playtagain
#1908 por Playtagain el 26/06/2020
#1906 Que sí hombre, pero exprimieron tanto el limón que ya cansaba...

De esa época me quedo con Thievery Corp, DZihan & Kamien, Kruder & Dorfmeister y... Los insuperables Fila Brazillia
Subir
Playtagain
#1909 por Playtagain el 26/06/2020
#1907 Bien, pero ésa percusioncilla ahí.... La delata.

Está chulo, para su momento. En general es flojillo.
Subir
Libertizer
#1910 por Libertizer el 26/06/2020
#1908

que si , aceptamos pulpo, paul van dyk tambien tiene mucho ¨ ambient ¨, aunque su fama sea por el ¨trance¨

Subir
Libertizer
#1911 por Libertizer el 26/06/2020
Playtagain escribió:
Bien, pero ésa percusioncilla ahí.... La delata.


ahora me haces dudar de que pueda ser o no una conspiracion contra la cultura ¨ambient¨... esto es cosa de algun agente de la CIA, armado con samples hasta los dientes, para hacer esa precusiondilla delatadora... :desdentado: :estonova:
Subir
DCS
#1912 por DCS el 26/06/2020
Entonces habría que restringir instrumentos,por ejemplo para que sea Electronic Ambient sin percusiones ni guitarras ni zarandajas varias.
O meter guitarras sin que lo parezcan,o percusiones pero muy tenues...yo que seeeee. :loco:
Subir
Playtagain
#1913 por Playtagain el 26/06/2020
#1912 Yo ya comenté lo de omitir percusiones. Al menos, bombo caja y demás.
Subir
Last System
#1914 por Last System el 26/06/2020
#1912 #1913 No , no voy a prohibir nada .

Como cada cual tiene su gusto personal y tendra su punto de vista del estilo, que cada cual lo haga como el considere .

Ademas , seria mas restrictivo en la creacion y composicion y ese no es el objetivo del concurso.

Como ya suelo decir ,..las votaciones se encargaran de poner a todos en nuestro sitio, mas o menos

es lo bueno del concurso , que nos votamos a nosotros mismos,..no hay trampa ni carton !
Subir
Last System
#1915 por Last System el 26/06/2020
Bad Suite , mira lo que me a llegado hoy !!

Si se vuelve a perder o nos la vuelven a robar , ..yo ya no me responsabilizo de nada , jejeje :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
taza bad suite.jpg
Subir
1
Playtagain
#1916 por Playtagain el 26/06/2020
#1915 Muy chula.. :plasplas:

#1914 Hombre, pero si tú mismo propusiste un sólo plugin (o algo así) o un sólo de piano como opciones de concurso. Más restrictivo que eso...

No sé, no es cuestión de prohibir, faltaría más, pero estamos hablando de una acotación que limite que la gente (como para mi gusto, ha pasado con el de Synthwave), se vaya por los cerros de Ubeda.

Por cierto, ya que vas poniendo la playlist, podrías poner el método de votaciones, please? No me acuerdo como era exactamente.. :desdentado:
Subir
Last System
#1917 por Last System el 26/06/2020
Playtagain escribió:
pero si tú mismo propusiste un sólo plugin

lo del plugin , es una idea que por aqui o en los otros concursos ya hemos comentado y lo pondre en la proxima encuesta para ver que decide la peña

Y hay otras mas , que las pondre en la encuesta, ya viste

Playtagain escribió:
(como para mi gusto, ha pasado con el de Synthwave), se vaya por los cerros de Ubeda.

Es que no es tan facil , como parece !, ademas cuenta del conocimiento que tienen unos a los que tenemos otros, puede ser mas dificil para unos que para otros
y por eso dejo esa libertad y el tiempo tambien esta por ese factor.

Es un concurso y el que quiera ganarlo , pues ya sabe que se lo tiene que currar
Subir
Libertizer
#1918 por Libertizer el 26/06/2020
llego un poco tarde, apenas sin unos pocos dias para que finalice el tiempo de presentar canciones, entre muchos contratiempos.


bueno yo aqui dejo mi temita, como siempre ire al rollo ochentero, esta vez echando mano de samples para los ritmos, despues de un mes de haberlo empezado, lo dejo como terminado ya no le dare mas vueltas. :ook:

saludos :hola: :comer:


https://www.hispasonic.com/musica/sins-in-the-night/126563
Subir
Last System
#1919 por Last System el 26/06/2020
#1918 Me alegro que participes Libertizer,..tu tema esta muy bien , encajaria muy bien en los 80

habia visto que lo habias puesto en synthpop/technopop, no habia dicho nada , para no obligarte a participar , jejej

Tu tambien le has dado por el bajo ,.aunque igual algun pad te hubiera venido bien,..pero esta muy bien el tema

Apuntado kedas ! ;)
Subir
Libertizer
#1920 por Libertizer el 26/06/2020
#1919

gracias last, estoy escuchando a los demas, hay temazos este año... algo bueno tenia que tener el 2020 jejeje :desdentado: :ook: :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo