Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Playtagain
#2056 por Playtagain el 01/07/2020
Pues... Debo deciros que soy una mujer.

Así que, como salga mal parada en las votaciones, os chapo el chiringuito éste hetero patriarcal que tenéis montado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2057 por Nel-Ectron el 01/07/2020
Bad Suite escribió:
Si és que s'ha d'anar amb peus de plom avui dia eh?


Pues yo estoy empezando a cansarme eh... tanto gilipollismo me aturde... en sociedad llega el punto que hasta prefiero quedarme callado. Y en redes sociales ya hace tiempo que tengo el mute para cosas que no sean musicales.
Subir
Bad Suite
#2058 por Bad Suite el 01/07/2020
Nel-Ectron escribió:
Pues yo estoy empezando a cansarme eh... tanto gilipollismo me aturde... en sociedad llega el punto que hasta prefiero quedarme callado. Y en redes sociales ya hace tiempo que tengo el mute para cosas que no sean musicales.


Cierto.

Yo prometí no volverme a meter en el offtopic pero ayer tuve otra trifulca. Creo que pediré que me prohiban el acceso allí por si me tienta volver a entrar jaja
Subir
Nel-Ectron
#2059 por Nel-Ectron el 01/07/2020
Bad Suite escribió:
Yo prometí no volverme a meter en el offtopic pero ayer tuve otra trifulca. Creo que pediré que me prohiban el acceso allí por si me tienta volver a entrar jaja


jeje...

Finalmente es un tema en el que tú solo tienes la clave del auto-control. Si ya sabes cómo va a acabar algo y que no vas a sacar nada positivo ni vas a arreglar nada, mejor dejarlo correr...

Pero hay veces en las que es divertido, poco a poco voy aprendiendo a filtrar... me queda mucho por aprender aún.
Subir
TRIKO
#2060 por TRIKO el 01/07/2020
Bad Suite escribió:
Mossos en camino en 3, 2, 1...

:mrgreen:
Bad Suite escribió:
Si és que s'ha d'anar amb peus de plom avui dia eh?

Aixo es a lu que amb refereixo,a la mínima et confonen amb el violador del Eixample !!!
Subir
Endre
#2061 por Endre el 01/07/2020
Bueno, ya he escuchado seis temas. Muy buenos todos. Si llevo esta media diaria terminaré de votar en once días. Si consigo revisar un par más a lo largo del día puede que acabe antes. A pesar que no he comentado a lo largo de estos meses, lo estoy haciendo ahora en el muro de cada participante, dejando también un like. Qué menos por tomarse la molestia en participar y escuchar el resto de autores.

El concepto comunitario del concurso me parece genial pero siempre he tenido reparo en decirle a un músico lo que le convienen a sus canciones.

En fin, suerte a todos y que gane el mejor, como por ejemplo yo :desdentado:
Subir
4
Nel-Ectron
#2062 por Nel-Ectron el 01/07/2020
Endre escribió:
El concepto comunitario del concurso me parece genial pero siempre he tenido reparo en decirle a un músico lo que le convienen a sus canciones.


Siento lo mismo... quién soy yo para opinar del trabajo de los demás... una hormiga, nada mas... :D
Subir
TRIKO
#2063 por TRIKO el 01/07/2020
Endre escribió:
El concepto comunitario del concurso me parece genial pero siempre he tenido reparo en decirle a un músico lo que le convienen a sus canciones.

Bueno siempre que sean críticas constructivas no veo problema !
Aunque cada uno esta acostumbrado a unos instrumentos,plugins... Y eso marca mucho a la hora de hacer un tema !
Somos animales de costumbres !
Subir
1
Last System
#2064 por Last System el 01/07/2020
Nel-Ectron escribió:
quién soy yo para opinar del trabajo de los demá


Aqui vais a opinar sobre la musica de los demás , jejeje ...y encima le vais a tener que darle un voto !.

Dictadura al maximo , jejejeje :desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#2065 por Nel-Ectron el 01/07/2020
#2064

Yo es que con la caló me vuelvo mu perroh...

Ayer ya me hice una pre-selección de mis preferidos, pero la escucha definitiva la haré con calma, los que escogí me suenan muy, muy bien...
Subir
Libertizer
#2066 por Libertizer el 01/07/2020
Last System escribió:
Aqui vais a opinar sobre la musica de los demás , jejeje ...y encima le vais a tener que darle un voto !.

Dictadura al maximo , jejejeje



para nada, eso detras de un PC se puede hacer en random y ya esta... y luego cuentas un cuento y ¡veras que conteno!

es mi mejor receta contra una dictadura, es totalmente legal :desdentado: :desdentado:
Subir
TRIKO
#2067 por TRIKO el 01/07/2020
Playtagain escribió:
hetero patriarcal que tenéis montado.

Last System escribió:
Dictadura al maximo

Uyuyuyuuyuyuyuyu
Este hilo esta en el punto de mira,ya mismo lo cierran ! :desdentado:
Subir
Goldilocks Zone
#2068 por Goldilocks Zone el 01/07/2020
Last System escribió:
No se que le habra pasado a Goldilocks Zone ,


pues que antes de dejarme colgar un tema me pide hacer cinco comentarios o algo de eso... porque como soy nuevo...
Subir
DCS
#2069 por DCS el 01/07/2020
Claro,es que hay que comentar algún tema para poder colgar cosas.
Podías haber comentado temas del concurso por ejemplo,pero bueno... :fumeta:
Subir
Last System
#2070 por Last System el 01/07/2020
Goldilocks Zone escribió:
porque como soy nuevo...


Si hubieras leido las reglas o los mensajes que te dejamos ayer , pues estarias dentro del concurso ,..pero bueno, ya no importa

Esto del concurso es para pasar un buen rato y hablar de musica o de lo que sea ,...o sea que si sigues por aqui , ya haremos mas concursos y por Hispasonic tienes un monton de cosas mas .

Si quieres deja tu tema por aqui, para escucharle y asi te haces un poco publicidad , jejeje

y ya sabes , por aqui andamos ! Saludos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo