Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Endre
#2221 por Endre el 02/07/2020
Pues al final me he puesto las pilas y he escuchado todos los temas en un par de días. Un mínimo de tres veces; algunos batantes más; mirad vuestros reproductores. Ha sido muy divertido. Tengo bastante claros los candidatos a llevarse el premio pero me tomaré unos días para volver a escucharlos de nuevo porque hay como diez temazos que va a ser dificil decidir quién se lo merece más que el resto.
Subir
2
TRIKO
#2222 por TRIKO el 02/07/2020
Endre escribió:
porque hay como diez temazos que va a ser dificil decidir quién se lo merece más que el resto.

Yo estoy igual que tu,no quiero precipitarme !
Subir
1
Bad Suite
#2223 por Bad Suite el 02/07/2020
A mí me quedan un par de temas por escuchar. Después haré una preselección y los escucharé en el coche o en el tren unos días.

El lunes supongo ya lo tendré claro.
Subir
Bad Suite
#2224 por Bad Suite el 02/07/2020
#2221

Amic valencià, vaya jornada maratoniana de escuchas te has pegado hoy :birras:
Subir
1
TRIKO
#2225 por TRIKO el 02/07/2020
Bad Suite escribió:
A mí me quedan un par de temas por escuchar. Después haré una preselección y los escucharé en el coche o en el tren unos días.

Eso que dices es importante,yo lo tendría que hacer mas en mis producciones,escucharlo en diferentes equipos haber como suena en un sitio y otro y localizar posibles fallos de mezcla !!!
Subir
1
Endre
#2226 por Endre el 02/07/2020
Bad Suite escribió:
Amic valencià, vaya jornada maratoniana de escuchas te has pegado hoy

Ha sido tremendo pero no me he agobiado nada. Todos los temas aportaban algo interesante, y la mayoría con mucho nivel.

Lo que me ha sorprendido es que hay temas con muy pocas escuchas. Uno de ellos sólo con 8. Todavía queda la mayoría de participantes por valorar.
Subir
1
Libertizer
#2227 por Libertizer el 02/07/2020
TRIKO escribió:
Bueno según dicen los expertos las pistas del Kick y el bajo van en pistas mono !


yo hago cajas polifonicas con blofeld... :desdentado:
Subir
Playtagain
#2228 por Playtagain el 02/07/2020
#2227 Suena bien tu tema, joio... :plasplas:
Subir
TRIKO
#2229 por TRIKO el 03/07/2020
Buenos dias !!!
e estado revisando los temas para empezar a preparar el video junto a playtagain y tengo 22 temas.
(Los que tienen habilitadas las descargas en el reproductor de hispasonic).
Doy de margen para que quien quiera pasarme el tema en privado o hablite la descarga hasta el dia 15 de julio !!!
(ese dia volvere a hacer otro repaso a la lista y nos pondremos a ello)
Saludos !!!
Subir
2
Bad Suite
#2230 por Bad Suite el 03/07/2020
Tengo una preselección de 8 y la cosa está difícil eh? Al final todo lo decidirán los detalles, de lo contrario soy incapaz de dejar a concursantes sin votar.
Subir
Playtagain
#2231 por Playtagain el 03/07/2020
Subir
1
TRIKO
#2232 por TRIKO el 03/07/2020
#2231
temazo !!!
Subir
Libertizer
#2233 por Libertizer el 03/07/2020
#2228

y el tuyo... anda que... vaya lineas :desdentado:
Subir
Last System
#2234 por Last System el 03/07/2020
Ya habeis votado 8 de vosotros ,..e iba a decir como iba la cosa ,...pero joder , digo si todavia faltan 28 por votar ! :susto:


....no hay nada claro ! jejeje :ook:
Subir
Chystu
#2235 por Chystu el 03/07/2020
He escuchado doce temas, miro la lista y es interminable... Lo peor de todo, es que ya me hubiera quedado sin puntos.

Vaya temazos. Calidad, cantidad... ¡Y diversidad! Menudo disco ha salido este año para el coche. Tremendo el concurso de este año.

Las votaciones no van a ser difíciles, sino dolorosas. No poder dar puntos a la cantidad de grandes temas que me espero encontrar, va a doler mucho.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo