Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Libertizer
#2641 por Libertizer el 07/07/2020
Last System escribió:
Es parte del encanto o "coñazo" del foro , segun como lo mires , jejeje


un coñazo por la parte que te toca... jejeje :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2642 por Bad Suite el 07/07/2020
ajblmusic escribió:
y como offtopic ...es este Ambient al que hay que acercarse ? :



Pues parece interesante el link. Voy a echarle un vistazo. Gracias.
Subir
1
Last System
#2643 por Last System el 07/07/2020
A ver , una recomendacion para todos ,...en el proximo concurso, si quereis , dejar las escuchas de los temas para el final del concurso, porque se da tiempo para hacerlo.

Porque con eso de los cambios o de entradas a ultima hora ,...pues asi no se os hace pesado y lo haces tranquilamente.

cuando se comentan en el hilo, es para que yo sepa cual es el tema que participa, pero los demas lo podeis dejar pasar para escucharlo en el ultimo proceso y ya esta.

El que quiera comentar algo bien o se sigue hablando del estilo de que va el concurso y vale
Subir
DCS
#2644 por DCS el 07/07/2020
Permitidme un tema inédito de Chvrches :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Last System
#2645 por Last System el 07/07/2020
DCS escribió:
tema inédito de Chvrches :

ya comente que es mi grupo preferido actualmente :amor: ,..aunque el tema ya tiene varias semanas , eso si jejejeje :ook:
Subir
Playtagain
#2646 por Playtagain el 07/07/2020
Pues yo los voy escuchando según van apareciendo, sino luego se me hace muy pesado.

Yo he escuchado todos los temas, y más de 3 y 4 veces.

Respecto a lo de comentar... Yo creo que la gracia del concurso, al menos para mí, es compartir ideas y opiniones. Yo entrar, soltar mi tema y largarme no lo veo, porque esto es un foro, y se alimenta desde nuestra participación.

Por hacer una comparación, es como si a la marcha popular de mi pueblo viene un keniata profesional , corre, arrasa, pilla el premio y se pira....

Sé, como ya he dicho, que somos 4 plastas los que estamos dando la matraca con chorradas (o no) en éste hilo, pero igual que el foro exige un mínimo de comentarios para poder subir un tema, yo he decidido no votar un tema de alguien que no participa apenas en el foro en general. Es posible que no sea lógico para algunos, pero yo lo veo así....
Subir
1
Last System
#2647 por Last System el 07/07/2020
#2646 ya digo , que parte tienes razon,..si que es cierto que algunos entran, participan y ya no sabemos mas

Por eso me acuerdo que oculte el Premio que me ofrecio MOOG , para que no se añadan lapas o interesados nada mas por el premio , sino solo los que somos mas o menos fijos en Hispasonic.

pero bueno , tambien es un aliciente para que la peña se ajunte mas al foro.,..cada cual tiene su vida privada y tal ,..con un poco participar pues vale.

Si en caso se pierden de votar o tal , pues mira , igual peor para que sus favoritos ganen y ganen otros
Subir
TRIKO
#2648 por TRIKO el 07/07/2020
Playtagain escribió:
yo he decidido no votar un tema de alguien que no participa apenas en el foro en general

Esta claro que el tema no debía ser un temazo,porke sino te hubiera tirado más tu criterio musical !
Tiene su lógica lo que dices pero si te hubiera gustado mucho lo hubieras votado !
Subir
Last System
#2649 por Last System el 07/07/2020
lo que se puede hacer , es que solo participen aquellos con una cierta antiguedad clara en hispasonic ,..no por los mensajes .

Porque igual se incorporan gente nueva solo por el concurso o premio si lo hay ,...igual en el proximo si lo pongo en las reglas
Subir
Bad Suite
#2650 por Bad Suite el 07/07/2020
Es una tesitura complicada. Limitar participación convierte esto en un cortijo de colegas. Por otro lado cuanta más gente participe el concurso se consolidará y Moog volverá a llamar a la puerta, y puede que lo haga Behringuer jeje

En todo caso yo no me pondría muy estricto. Cada cual que disfrute del concurso como quiera. Muchos lo pasamos bien aquí charlando sobre música, aunque yo de Synthwave ni idea... no he debatido mucho sobre el asunto... Al final la temática de cada concurso influirá en que la gente se anime a debatir, colgar enlaces... dependiendo si le gusta el estilo propuesto o está puesto en el tema.

El premio es lo de menos. Lo importante es aprender un poco los unos de los otros, charlar de estilos, de bandas, de lo que sea...
Subir
Bad Suite
#2651 por Bad Suite el 07/07/2020
Last System escribió:
lo que se puede hacer , es que solo participen aquellos con una cierta antiguedad clara en hispasonic


Pero entonces el capo debería arrimar el hombro...
Subir
Libertizer
#2652 por Libertizer el 07/07/2020
Bad Suite escribió:
Es una tesitura complicada. Limitar participación convierte esto en un cortijo de colegas.


o en una secta del opus dei, donde keniatas profesionales, no puedan cojer su premio y largarse sin mas, a sabiendas de no saber español y por ende, no poder entablar una minima conversacion... :desdentado:
Subir
Playtagain
#2653 por Playtagain el 07/07/2020
#2652 jajajaja tas fatal, tío :fumeta:
Subir
Libertizer
#2654 por Libertizer el 07/07/2020
#2653

y tu de pena...hecho una braga :desdentado:
Subir
TRIKO
#2655 por TRIKO el 07/07/2020
Bad Suite escribió:
El premio es lo de menos. Lo importante es aprender un poco los unos de los otros, charlar de estilos, de bandas, de lo que sea...

Si eso es lo que yo valoro !
clean is good escribió:
o en una secta del opus dei, donde keniatas profesionales, no puedan cojer su premio y largarse sin mas, a sabiendas de no saber español y por ende, no poder entablar una minima conversacion...

Si los nebunulianos hispasonicos del quinto planeta ! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo