Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Playtagain
#2656 por Playtagain el 07/07/2020
#2655 Bueno, bueno.... El premio es lo de menos, pero si fuera un Deepmind ya te digo que esto se saturaba...
Subir
TRIKO
#2657 por TRIKO el 07/07/2020
#2656
Bueno pero nosotros hemos participado sin esa motivación !
Nos a motivado intentar hacer algo del rollo !
Subir
Libertizer
#2658 por Libertizer el 07/07/2020
Bad Suite escribió:
El premio es lo de menos. Lo importante es aprender un poco los unos de los otros, charlar de estilos, de bandas, de lo que sea...


para mi todo es importante, y por supuesto el premio y el reconocimiento de un trabajo bien hecho, es la mejor leccion de aprendizaje, gustar a tanta gente variada es una azaña enorme en estos tiempos del 2020 y el premio no puede faltar nunca, por que es el recuerdo de un buen logro, aunque sea para petit cumite.

para aprender de unos de otros, no hace falta concursos, para eso tenemos la comunidad hispasonica con sus hilos dedicados con sus mismos usuarios. :desdentado:
Subir
Libertizer
#2659 por Libertizer el 07/07/2020
Playtagain escribió:
Bueno, bueno.... El premio es lo de menos, pero si fuera un Deepmind ya te digo que esto se saturaba...


a mi concursar sin premio es como no concursar, por que tenemos cientos de hilos para ir aprendiendo muchas cosas mas que aqui, pero lograr gustar a tanta gente diferente y quisquillosa es la leche y para recordarlo en una simple base de datos me parece un engaño.

el premio no solo es material, tambien es por el valor del recuerdo a ese año o ese concurso, ya sea un sinte, una gorra o una pegatina de hispasonic... premio tiene darse.

es como si en un mundial, solo logras ganar y por falta de presupuesto te dan medalla de chocolate
Subir
Playtagain
#2660 por Playtagain el 07/07/2020
clean is good escribió:
medalla de chocolate


Jajajaja medalla de conguito.... Ay no, que es racista :desdentado:
Subir
TRIKO
#2661 por TRIKO el 07/07/2020
clean is good escribió:
es como si en un mundial, solo logras ganar y por falta de presupuesto te dan medalla de chocolate

Pero si ganas es la sensación de ganar !
Playtagain escribió:
Jajajaja medalla de conguito.... Ay no, que es racista

Subir
Playtagain
#2662 por Playtagain el 07/07/2020
A ver, también resulta más que obvio que hay gente muy pro, pero el nivel general hace que me sienta cómodo y seguro participando.

Si hubiera visto que todo eran temazos, me habría dada reparo participar, la verdad.

Y si hay un cacharraco guapo de premio, y el nivel sube exponencialmente, yo me retiraría discretamente....
Subir
TRIKO
#2663 por TRIKO el 07/07/2020
#2662
No te infravalores !
Cualquiera puede ganar !
Subir
Last System
#2664 por Last System el 07/07/2020
Playtagain escribió:
Y si hay un cacharraco guapo de premio, y el nivel sube exponencialmente, yo me retiraría discretamente....


a mi lo que me echa pa tras , seria si piden calidad de grabacion o son expertos los que deciden al ganador ,..ahi ya es mejor no participar

Pero las votaciones que tenemos nosotros , tipo eurovision , si da mejor oportunidad de ganar para todos.
Subir
DCS
#2665 por DCS el 07/07/2020
Hombre, a mi modo de ver, los concursos son como los trabajos,que el no ya lo tienes.
Yo los pocos que he ganado (exceptuando los de Hispa) cuanto más truño era el tema más le gustaba al personal.
El mundo al revés,vamos lo que se lleva ahora. :desdentado:
Subir
TRIKO
#2666 por TRIKO el 07/07/2020
Last System escribió:
tipo eurovision

Bueno Eurovisión es una corruptela esto es más legal !
DCS escribió:
cuanto más truño era el tema más le gustaba al personal

Bueno porke a veces un tema sencillo con un gancho le gusta a la gente,y luego hay un tema con miles de pistas,sidechains... Mezclado quirúrgicamente perfecto y no vale un duro !
Subir
1
Playtagain
#2667 por Playtagain el 07/07/2020
#2665 :desdentado: jajajaja ya ves...
Subir
Last System
#2668 por Last System el 07/07/2020
DCS escribió:
más truño era el tema más le gustaba al personal.


jooder , pues si que tienes alto el listón tu .

no será al reves ?? ,...que la cagas cuando lo haces mas complejo , jajajaja :juas: :ook:
Subir
DCS
#2669 por DCS el 07/07/2020
Last System escribió:
tienes alto el listón tu


Que va,al contrario...yo en mi vida he remezclado un tema y gané uno de remezclas.
Por eso digo,que a veces es mejor no tener ni idea.
Todo esto dicho con confianza y buen rollo,no vayamos al cuello. :fumeta:
Subir
1
Last System
#2670 por Last System el 07/07/2020
#2667 ahora que dejas ese video ,...otra opcion para hacer un concurso , seria hacer un tema de estos, que sea un desfase ! jejeje

no se como lo podriamos calificar o llamar?? :-k ....tipo raro o algo asi , jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo