Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Last System
#2506 por Last System el 07/07/2020
TRIKO escribió:
No creo ke en el sistema tan frágil que vivimos podamos aguantar otro confinamiento !

Pero asi llevamos desde hace tiempo , jejejej

Acabaremos a palos , seguramente ... pero bueno !!


clean is good escribió:
jajaja me paratoooooooooo ..

rite, rite , pero en el buscador no me salen , jejeje
Ya digo ,Ambient a secas ,...no mezlcado con otro estilo ,...mira a ver si me los encuentras , :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#2507 por Libertizer el 07/07/2020
Last System escribió:
Acabaremos a palos , seguramente ... pero bueno !!


ahora se pondra de moda el negocio de las armas, vamos que vere a la peña vendiendo su moog one para comprarse una ¨parabelum¨ para limpieza de plagas humanas... :fumeta:
Subir
Libertizer
#2508 por Libertizer el 07/07/2020
Last System escribió:
rite, rite , pero en el buscador no me salen , jejeje
Ya digo ,Ambient a secas ,...no mezlcado con otro estilo ,...mira a ver si me los encuentras ,


a mi me sale aphex twin como de lo mas vendido... jajaja

yo creo que hay albums que tambien se llaman asi y eso puede que ensucie la busqueda, mejor poner artista o sello y despues ¨ambient¨


https://www.discogs.com/search/?q=ambient&type=all&style_exact=Ambient
Subir
TRIKO
#2509 por TRIKO el 07/07/2020
clean is good escribió:
pero si estar en casa mola que te cagas

Claro que mola ! Si a mí me fue genial el confinamiento ! Pero eso sí,cobrando el 100 por cien de la nómina ! Sino ya cambia la historia !
Subir
Last System
#2510 por Last System el 07/07/2020
#2508 yo buscaba recopilatorios , no a los grupos directamente
Subir
Libertizer
#2511 por Libertizer el 07/07/2020
TRIKO escribió:
Pero eso sí,cobrando el 100 por cien de la nómina ! Sino ya cambia la historia !


en este pais, si no cobras te jodes, ya sabes quienes se quedan con tu pasta, esos que imponen sus leyes y hacen sus trampas, los que inventan ¨nuevas normalidades¨ para campañas electorales. :desdentado: :desdentado:
Subir
Last System
#2512 por Last System el 07/07/2020
clean is good escribió:
aphex twin


ademas,.. Aphex twin , no es IDM ??.
Subir
Albek
#2513 por Albek el 07/07/2020
Hola gente. Quería salir en defensa de los Synthesizer greatest. Con 12 años, ya había oído cosas de Vangelis y Jarre e iba buscando algo parecido por ¡el Sevilla Rock! Vi la portada del Synthesizer 3 y me flipó. Vi que aparecía Vangelis y ¡la música de Dune! y no dudé en comprarlo ( en cinta, jeje, qué tiempos) Al oírlo en casa mi vida cambió. Dije, yo quiero hacer esto. Músico me volví.
Que conste, decir que la mayoría de versiones son una horteradas tremendas que no hacen justicia a las originales. Pero algunas están muy logradas, superando incluso a las originales.

Por cierto: La versión de BILITIS, soberbia. No he encontrado ninguna mejor, ni siquiera la original.

Un saludo
Subir
1
TRIKO
#2514 por TRIKO el 07/07/2020
clean is good escribió:
si no cobras te jodes

No ! Si no cobro se acabó el confinamiento ! Me voy a trabajar !
Subir
TRIKO
#2515 por TRIKO el 07/07/2020
Suho escribió:
Pero algunas están muy logradas, superando incluso a las originales.

Discrepo,que algunas estén bien logradas correcto !
Pero que superen las originales ?
Subir
Last System
#2516 por Last System el 07/07/2020
#2513 Asi es , yo tambien tengo esos recopilatorios , pero les pillabamos para conocer grupos y nos gustaba mas el lado electronico en todos los temas
Subir
Last System
#2517 por Last System el 07/07/2020
TRIKO escribió:
Pero que superen las originales ?


Son versiones ,tienes que mirarlo de ese modo ...y gustan igual, no ??
Subir
TRIKO
#2518 por TRIKO el 07/07/2020
Last System escribió:
Son versiones ,tienes que mirarlo de ese modo ...y gustan igual, no ??

Si,si e escuchado esos recopilatorios !
Están bien !
Pero me quedo con los temas originales !
Hay versiones mejores y peores !
Subir
Libertizer
#2519 por Libertizer el 07/07/2020
Last System escribió:
Son versiones ,tienes que mirarlo de ese modo ...y gustan igual, no ??


pues el nivel de calidad que te encuentras entre solo temazos no lo puedes comparar en un toston de un LP de JMJ o Axel F, que muchos de esos artistas tuvieron momentos de gloria y no volvieron a repetir lista de exito... mientras otros como JMJ los podiamos encontrar como los cracks del momento, mas abituales, aun asi cuando escuchas temas famosos de estos tambien te entra el bajo del toston.

yo tengo mucha coleccion de recopis, algunos de doble vinilo otros de un solo vinilo, pero sin duda tene 16 temas en un recopilatorio no era lo mismo que tener 8 o 9 temas largos y pesados(y no todos buenos)

muchas veces prefiero escucharme los exitos que los temas tostones de los LP´s. :comer:
Subir
Last System
#2520 por Last System el 07/07/2020
#2518 es que pillabamos esos recopilatorios para conocer grupos o temas que no conociamos.

Luego una vez que ya conoces a los grupos o musicos , ya vas directamente a ellos.

Justo es lo que estaba comentando ahora , estaba buscando recopilatorios ambient ,..porque es un estilo que no sigo y ahora que vamos hacer el nuevo concurso de Ambient , pues prefiero ir a estos recopilatorios , que ir solo a escuchar a Brian Eno , por ejemplo.

Yo lo prefiero,..no se si me explico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo