Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Last System
#2521 por Last System el 07/07/2020
#2519 Es que eso es lo que pasa , no te vas a comprar directamente el album de un tema en concreto ,..prefieres antes pasar por los recopilatorios y luego ya , si te gusta ese grupo o musico , entonces ya pasas y compras o vas a por sus trabajos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2522 por Libertizer el 07/07/2020
Suho escribió:
Hola gente. Quería salir en defensa de los Synthesizer greatest. Con 12 años, ya había oído cosas de Vangelis y Jarre e iba buscando algo parecido por ¡el Sevilla Rock! Vi la portada del Synthesizer 3 y me flipó.


pues hazme caso, si tienes esos discos no los desperdicies, son geniales, aunque sean baratos no se pueden superar, el nivel de calidad concentrada a nivel musical, hace que un LP de un mismo artista parezca una porqueria, comparado con un ¨synthesizer gratest¨... y esto siempre es asi, es mas comodo escuchar 16 temas cortos en versiones mas cortas que escucharte temas de 8 minutos en un LP de 8 canciones.
Subir
TRIKO
#2523 por TRIKO el 07/07/2020
Last System escribió:
es que pillabamos esos recopilatorios para conocer grupos o temas que no conociamos.

Luego una vez que ya conoces a los grupos o musicos , ya vas directamente a ellos.

Si,si entiendo perfectamente lo que dices ! Pero lo que pasa es que a los artistas que ya as escuchado anteriormente te decepciona un poco la versión !!!
Subir
Libertizer
#2524 por Libertizer el 07/07/2020
#2521

a mi ya me paso incluso lo contrario, cuando escuche algunos LPs de vangelis, me quede con sus hits, luego hay discos que son mas entretenidos del propio vangelis, pero el nivel de exigencia que tiene un ¨best of ¨o ¨greatest¨ es como querer superar a todos los musicos del mundo con un solo disco, y eso solo se puede hacer con una recopilacion de mejores selecciones(algo muy dificil, casi imposible)
Subir
Last System
#2525 por Last System el 07/07/2020
#2523 yo tambien ya conocia muchos de esos grupos o temas ,..pero ya digo , lo veia como versiones sintetizadas.

Y como nos gustan los sintes o la electronica , por eso lo pillabas
Subir
TRIKO
#2526 por TRIKO el 07/07/2020
#2524
Bueno el recopilatorio que as comentado antes de versiones originales es muy bueno !
Hay muy buenos artistas !
Subir
Libertizer
#2527 por Libertizer el 07/07/2020
Last System escribió:
Y como nos gustan los sintes o la electronica , por eso lo pillabas



o no, simplemente escuchabas esa musica y te preguntabas como una sola persona hacia toda esa atmosfera y el miestrio la intriga de ¨el como¨ te dava pie a comprarlo y escucharlo para mitar algunos sonidos.

yo aprendi mucho asi en mis comienzos, pero sin duda me pones un LP y me aburro, nadie puede hacer 16 temas hits de una sentada, para eso tienes que se un extraterrestre y gracias a las recopilaciones de este estilo, coji mucho registro para mis oidos... descubri lo que me molaba y no, luego leia revistas de tecladistas y me daba cuenta de como lo hacian todo... todo un mundo :desdentado:

pero que podemos decir nostros, si no somos capaces de hacer un greatest de synthwave2020 en vinilo CD y cassette... :desdentado: :satan: nos conformaremos con los mp3 guarrillos que joden tanto la armoniosidad de los temas. :desdentado: :desdentado:
Subir
Playtagain
#2528 por Playtagain el 07/07/2020
#2497 Más quisiera yo....
Subir
Libertizer
#2529 por Libertizer el 07/07/2020
TRIKO escribió:
Bueno el recopilatorio que as comentado antes de versiones originales es muy bueno !


no lo se si lo sera, pero a mi se me van 2 horas como si fuesen 30 minutos. y creo que son 9 euros mejor pagados en mucho tiempo :comer:
Subir
Last System
#2530 por Last System el 07/07/2020
clean is good escribió:
pero que podemos decir nostros, si no somos capaces de hacer un greatest de synthwave2020 en vinilo CD y cassette... nos conformaremos con los mp3 guarrillos que joden tanto la armoniosidad de los temas.


con los temas que tenemos en el concurso nuestro , podriamos hacer un muy buen recopilatorio

Joder , cosas peores he comprado yo en cd , cassete o vinilo!...creeme
Subir
TRIKO
#2531 por TRIKO el 07/07/2020
clean is good escribió:
me pones un LP y me aburro

Bueno pero el concepto álbum no dura 80 minutos ! Hay álbumes muy buenos de 35 minutos muy buenos !
Cómo por ejemplo este !
Subir
Libertizer
#2532 por Libertizer el 07/07/2020
Last System escribió:
Joder , cosas peores he comprado yo en cd , cassete o vinilo!...creeme


por eso lo digo, pero no creo que ariola, emi, universal, o cualquier otro nos permita y luego ojo muchos con copyrigth pues como que no seria facil que te publicaran para estar en todas las tiendas fisicas y digitale.

y como todo es underground, pues en nada se quedara... solo en un bonito recuerdo mientras no nos ataque el ¨altzheimer¨ :comer:
Subir
Playtagain
#2533 por Playtagain el 07/07/2020
clean is good escribió:
die puede hacer 16 temas hits de una sentada, para eso tienes que se un extraterrestre


Entonces, Terence Trent D'arby es extraterrestre...
Subir
Libertizer
#2534 por Libertizer el 07/07/2020
#2531

los 10 primeros minutos son brutales, pero luego se carca una flojera que te cagas y las melodias no siguen el mismo nivel, o sea que este hecho queriendo, pero tambien es lo que le salio mejor con menos experiencia y mas ganas de comerse el mundo.

este disco nunca termino de escucharlo entero, siempre lo escucho por temas o trozos... fuer muy criticado por eso tambien, pero despues lo pongo y hasta mis hijos dicen que quite esa mierda, para ponerles rosalia y kanye west... :desdentado:
Subir
TRIKO
#2535 por TRIKO el 07/07/2020
clean is good escribió:
que no seria facil que te publicaran para estar en todas las tiendas fisicas y digitale.

Bueno cada uno tiene sus prioridades !
Eso es ponerse de acuerdo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo