Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Last System
#2536 por Last System el 07/07/2020
clean is good escribió:
por eso lo digo, pero no creo que ariola, emi, universal, o cualquier otro nos permita y luego ojo muchos con copyrigth pues como que no seria facil que te publicaran para estar en todas las tiendas fisicas y digitale.


bueno , pero aqui ya estamos hablando del negocio de la musica , es otra cosa aparte

es la desgracia que tenemos de ser pobres :roll:

Aunque bueno , en vez de comprar un sinte ,..te puedes hacer un album , que tampoco es caro !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#2537 por Playtagain el 07/07/2020
El ambient es extenso, no necesariamente hay que seguir las etiquetas.
Subir
TRIKO
#2538 por TRIKO el 07/07/2020
Last System escribió:
bueno , pero aqui ya estamos hablando del negocio de la musica , es otra cosa aparte

La verdad es que hablando de synthwave veo muchísimos artistas del género por internet pero poca música publicada de este rollo ! Es rollo underground o esa sensación me da !
Subir
Libertizer
#2539 por Libertizer el 07/07/2020
Playtagain escribió:
Entonces, Terence Trent D'arby es extraterrestre...


y por que deveriamos de pensar en lo contrario? sabes si es humano? yo solo le veo como un humano, pero lo que hace no es normal, es simplemente ¨¨ E.T. mi casa¨
Subir
Libertizer
#2540 por Libertizer el 07/07/2020
TRIKO escribió:
La verdad es que hablando de synthwave veo muchísimos artistas del género por internet pero poca música publicada de este rollo ! Es rollo underground o esa sensación me da !


no, la mayoria son artistas que trabajan para productoras, para la musica de libreria, con eso hacen mucha pasta, mucho mas que vendiendo discos con la EMI.
Subir
TRIKO
#2541 por TRIKO el 07/07/2020
Playtagain escribió:
El ambient es extenso, no necesariamente hay que seguir las etiquetas.

Yo no soy un experto en ambient ! Pero este estilo lo veo más experimental sin seguir pautas establecidas !
Subir
TRIKO
#2542 por TRIKO el 07/07/2020
clean is good escribió:
no, la mayoria son artistas que trabajan para productoras, para la musica de libreria, con eso hacen mucha pasta, mucho mas que vendiendo discos con la EMI.

Pero es extraño ke por ejemplo en beatport no esté el synthwave como género
Subir
Libertizer
#2543 por Libertizer el 07/07/2020
Playtagain escribió:
El ambient es extenso, no necesariamente hay que seguir las etiquetas.


pues mal ejemplo me pones... AIR sera de los mas comerciales de pais franchute... yo creo que AIR y Daft Punk son igual de buenos a nivel mainstream tanto para clips como para musica, pero tienen pocos discos buenos de verdad.



Subir
Last System
#2544 por Last System el 07/07/2020
Bueno , ya lo hablaremos en el hilo del Ambient ,..pero ya veré si encuentro recopilatorios del estilo directamente .
Subir
Playtagain
#2545 por Playtagain el 07/07/2020
Hay un concepto curioso a la hora de tocar un tema puramente ambiental, y es que es muuuy difícil olvidarse de la rigidez de los compases y los marcadores de la ventana de arreglos. Y mucho más, para los que somos aficionados a la electrónica bailable.
Subir
TRIKO
#2546 por TRIKO el 07/07/2020
clean is good escribió:
Daft Punk

Yo solo tengo el álbum de homework de Daft punk lo otro no me gusta !
Subir
Libertizer
#2547 por Libertizer el 07/07/2020
TRIKO escribió:
Bueno cada uno tiene sus prioridades !
Eso es ponerse de acuerdo !


en tiempos de CONVID19 y mucho paro, ni te lo piensas... mas si un solo tema te da la fama y el dinero que necesitas ahora... jajaja y mientras tanto a sacar mas temas aprovechando la ola del exito.

pero como eso no curre mas que en sueños y fantasias, pues todos sabemos que hay grandes artistas y artesanos que por no saber vender su arte a la gente han facasado. :desdentado:

mejor que una multe no te promociona nadie, aunque mas que una multi no te roba nadie, eso si si yo tengo 1400 euros solo por eso y ellos ganan 4 millones, firmo ahora mismo. :secreto:
Subir
Playtagain
#2548 por Playtagain el 07/07/2020
#2547 He puesto Air por asequibles, si tiro por el lado abstracto, como tu Fotosíntesis, muy Boards of Canada, caerá en saco roto....

Dudo que haya muchos concursantes que tiren por el lado experimental, me veo venir más bien rollito Cafe del Mar, chillout con reminiscencias étnicas, que tanta pereza me dan...
Subir
Playtagain
#2549 por Playtagain el 07/07/2020
Subir
TRIKO
#2550 por TRIKO el 07/07/2020
Playtagain escribió:
más bien rollito Cafe del Mar, chillout con reminiscencias étnicas, que tanta pereza me dan...

Pero eso no es ambient no ?
Eso es chill-out o lounge !
El concurso es de ambient,experimental o eso entendí yo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo