Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
TRIKO
#2356 por TRIKO el 05/07/2020
Playtagain escribió:
Khords de Loopmasters

Este es de los vst's nuevos que me a sorprendido más !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#2357 por Playtagain el 05/07/2020
Muze tiene una versión Free de Aquamarine, que incluye 144 voces en 10 gb de sonidos. Ideal para ambientes espaciales...

https://www.muze.shop/en/index.php?route=product/product&product_id=58

Subir
TRIKO
#2358 por TRIKO el 05/07/2020
#2357
Ya lo hemos hablado alguna vez,pero ya sabes que quantos más vst's tenemos menos música hacemos !
Nos pasamos más tiempo probando cosas y flipando como suenan los sintes que produciendo !!! :estonova:
Subir
Bad Suite
#2359 por Bad Suite el 05/07/2020
Lo importante es la composición. A partir de ahí cualquier sinte da el pego con una mezcla adecuada.
Subir
Playtagain
#2360 por Playtagain el 05/07/2020
#2358 Y lo bien que te lo pasas? :hell: :birras:

Kontakt es un auténtico paraíso de sonidos, eso sí, hazle sitio....
Subir
TRIKO
#2361 por TRIKO el 05/07/2020
Playtagain escribió:
Y lo bien que te lo pasas?

Si lo paso bien !
Pero mi reflexión era que si tuvieras 4 cosas seguro que lo exprimirias al máximo y conocerías hasta el último detalle sus funciones !
Pero hoy en día tienes toneladas de cosas y muchas cosas no sabes realmente ni para que sirven !
Subir
Playtagain
#2362 por Playtagain el 05/07/2020
#2359 No sé qué decirte.... Dentro de que lo que dices es cierto, hay instrumentos que requieren pocos conocimientos para sacar de ellos unos sonidos espectaculares, como es el caso de Diva. Pero para conseguir los sonidos de ése pack de Kontakt con Diva, tendría que encadenar tres pc's como el mío.

Y tengo un I7 6700 con 16gb de ram y Hdd ssd, pero hay sintes que tragan que da gusto nano.

Uno que me está dejando flipado en ése aspecto es Zebra, que con 4 instancias abiertas apenas llego a 12 o 14% de cpu.
Subir
Playtagain
#2363 por Playtagain el 05/07/2020
#2361 Cierto. De hecho, con sólo Sylenth ya tienes todo lo necesario para crear el estilo musical que desees.
Subir
TRIKO
#2364 por TRIKO el 05/07/2020
Playtagain escribió:
tendría que encadenar tres pc's como el mío.

Pues luego procesa las pistas con plugins !!! :mrgreen:
Subir
TRIKO
#2365 por TRIKO el 05/07/2020
Playtagain escribió:
con sólo Sylenth ya tienes todo lo necesario para crear el estilo musical que desees.

Cierto ! Sylenth tiene millones de librerías de presets de todo tipo y no chupa casi CPU !
Subir
1
DCS
#2366 por DCS el 05/07/2020
TRIKO escribió:
quantos más vst's tenemos menos música hacemos


Eso son gustos y opiniones personales...yo cuantos más plugins haya mejor,eso sí,haciendo una selección de ellos.
Por ejemplo Arturia de los que tiene sólo me gustan la mitad.

Kontakt lo odio (manías persecutorias mías). :machaca:
El único sampler que uso a veces es el Engine 2 de Best Service con librerías de Kraftwerk y Eduardo Tarilonte.
Hay una movida para pads con reverb de convolución bastante chula,el Galaxy-X :

Subir
TRIKO
#2367 por TRIKO el 05/07/2020
DCS escribió:
Eso son gustos y opiniones personales...yo cuantos más plugins haya mejor,eso sí,haciendo una selección de ellos.
Por ejemplo Arturia de los que tiene sólo me gustan la mitad.

Bueno eso es a Lo que me refiero yo,que no por tener más vst's mejor música vas hacer !
De los de arturia yo creo ke ni llego a la mitad de los que me gustan ! Mis packs preferidos son el de Korg y Roland !
DCS escribió:
Kontakt lo odio (manías persecutorias mías).

A mí me da mucha pereza el kontakt,ponerme ahí a buscar librerías y necesitar mogollón de espacio ! :tasmal:
Subir
Playtagain
#2368 por Playtagain el 05/07/2020
En BOM cine dan Crash, no es que mate pero tiene una BSO interesante
Subir
rt
#2369 por rt el 05/07/2020
HGFortune creó un montón de vst's , raros, pero algunos muy buenos y muchos freeware. Para crear ambient, alguno de ellos te puede sacar hasta el track o secuencias casi completas sin tocar prácticamente nada.
En este hilo de 2015 se habla de HgFortune:
Viernes Freeware : Un homenaje a H.G. Fortune por Soyuz
https://www.hispasonic.com/blogs/viernes-freeware-67-homenaje-hg-fortune/40598 los vsti están en archives.org.

y en el comentario 7 el usuario xxx.corporation pone un enlace a un .zip para descargarlos. Con esos puedes crear ambient o lo que quieras. Tienen sus años pero son muy peculiares. https://archive.org/compress/HGFortuneNFG/formats=ZIP&file=/HGFortuneNFG.zip
son 890 megas y creo que aún hay más por ahí.

Para experimentar no están nada mal.




saludos.
Subir
2
rt
#2370 por rt el 05/07/2020


contenido del zip abajo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo