Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Aang
#3256 por Aang el 26/07/2020
Conste que no soy un fan de Prince, pero le vi en directo y ese tio sabia exprimir sus melodias al límite: sin dejar posibilidades. Hoy le he mandado un whatsaap y aún no me ha contestado; no debe tener cobertura....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aang
#3257 por Aang el 26/07/2020
Subir
Last System
#3258 por Last System el 26/07/2020
Hacer covers si puede ser muy divertido , ..pero yo creo que es mas divertido escuchar al grupo directamente, jejee :P
Creo que yo tambien tengo por ahi , algunos temas midi conocidos, para el daw

Si tu te lo pasas bien , pues con eso ya vale !!

Hace poco descarge la partitura de an ending de Eno , ya la pasaré en el hilo del concurso cuando hagamos el de Ambient
Subir
Playtagain
#3259 por Playtagain el 26/07/2020
Aang escribió:
Hoy le he mandado un whatsaap y aún no me ha contestado; no debe tener cobertura...


Huyyy que va, esta gente se mueve en otra dimensión.... :desdentado:
Subir
Abzu Baneado
#3260 por Abzu el 26/07/2020
Aang escribió:
La verdad es que es muy, muy chula tu versión, enhorabuena. Pero, aprovechando que ya has votado, diré que no entiendo como alguien (es un genérico) dedica tanto tiempo a emular un tema, pudiendo crear temas propios en ese mismo tiempo, me explico: cuanto mejor quede un cover, y más se parezca al original, creo que menos aporta a la música, solo a las técnicas del emulador; que no es poco y lo aprecio. No pretendo menospreciar, y que quede claro eso, pero yo, personalmente, cuando hago covers, prefiero tirar de midis y meterles algo mio, lo demás, es echarle mucho tiempo y trabajo a algo que ya está hecho. Dicho esto, te vuelvo a dar la enhorabuena.


Muchas gracias Aang! 😃 Si eso, es cierto, yo particularmente me tomo el trabajo para hacer la instrumental ya que creo que no hay ninguna instrumental de este track original, creo que en una web había visto algunas de sus pistas por separado pero en definitiva no existe literalmente la instrumental que se usó en la versión de estudio. Por eso aproveché a crearla yo mismo, no es 100% igual pero es bastante idéntica. Aprovecho con todo esto, a usar más sonidos característicos del Synthwave, aportados por los Vst de este característico tema de los 80's. Saludos! :ook:
Subir
TRIKO
#3261 por TRIKO el 26/07/2020
Aang escribió:
es que si puedes mejorar un tema: mejoraló. Si no puedes: copialó. Y si no sabes: dejaló

“Los grandes artistas copian, los genios roban”. Pablo Picasso.
Subir
Gabry
#3262 por Gabry el 26/07/2020
Hablando de covers yo he hecho unos cuantos, la verdad que se aprende mucho de como componen y trucos varios...A casi todos los covers que he hecho les doy mi toque sino no tendría gracia, aquí os dejo uno que hice versión synthpop con el prophet 6 y el Deepmind12 que lleva la parte de la guitarra superconseguida....también me atreví a meterle mi voz, se notará que no la he procesado por ningún pluging corrector de pitch como el antares.... :ook:
Wicked Game.....

Subir
1
Last System
#3263 por Last System el 26/07/2020
las versiones extendidas a mi me gustan bastante y no las encuentras en muchos temas .

Cuando un tema te gusta , no te cansas de escucharle

SOLVENT - My Radio (Extended)
Subir
Abzu Baneado
#3264 por Abzu el 26/07/2020
#3262 Muy bueno! Yo a esa canción la conocía en castellano :ook: 👍
Subir
Libertizer
#3265 por Libertizer el 26/07/2020
yo tambien hago covers instrumentales de canciones famosas... :platano: ideal para karaokes :cantar:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Centriole
#3266 por Centriole el 26/07/2020
Lopezco (pescador) escribió:
ideal para karaokes

Para karaokes de superdotados vocales querrás decir. A ver si algún hispasonic@ se atreve, llega arriba sin problemas y completa el cover. Seguro que alguien habrá, imagino.
Subir
Libertizer
#3267 por Libertizer el 26/07/2020
Centriole escribió:
Para karaokes de superdotados vocales querrás decir. A ver si algún hispasonic@ se atreve, llega arriba sin problemas y completa el cover. Seguro que alguien habrá, imagino.




por favor hay mucho crack en el mundo, estamos en el siglo 21 ¿tu donde andas? para algo sirve el ¨pitch¨ o regulador de velocidad, aunque tampoco hay que ser muy serio en el karaoke, precisamente en un karaoke lo que mola es que hagas el ridiculo y si lo haces perfecto aburres al personal. :cantar:
Subir
Centriole
#3268 por Centriole el 26/07/2020
#3267 Eso no vale. Hay que desgallitarse y joderse el tracto un par de semanas por lo menos. Que para eso está el alcohol.
Subir
Libertizer
#3269 por Libertizer el 26/07/2020
Centriole escribió:
joderse el tracto


y cantar el ¨tracto amalillo¨con un limon en la boca :desdentado:
Subir
David Bustamante
#3270 por David Bustamante el 27/07/2020
#3248 Hey Abzu! una joya tu remake, enserio es el unico? se me hace extraño que una cancion iconica no tenga remake, el tuyo sin duda alguna es muy fiel, Felicitaciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo