Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
TRIKO
#3331 por TRIKO el 31/07/2020
Playtagain escribió:

#3328 Tú ya lo tienes, como Last? Qué ansiosos.....

como lo sabes !!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#3332 por Playtagain el 31/07/2020
#3330 jajajajajaja qué ca.....
Subir
Libertizer
#3333 por Libertizer el 31/07/2020
yo en el concurso votare el ultimo... :satan:
Subir
Khellus
#3334 por Khellus el 31/07/2020
A mi me parece de lujo el tiempo propuesto para hacer el ambient. A ver que tal las votaciones, suerte a todos.
Subir
1
Khellus
#3335 por Khellus el 31/07/2020
David Bustamante escribió:
provecho el tema para invitarlos a escuchar mi nuevo lanzamiento de Synthwave/Synthpop Satellite one Remix


Está de lujo, tío. Un sonido muy limpio. No me mola mucho en este género el autotunes porque al final acaba sonando todo igual y le quita muchísima personalidad a la voz, pero reconozco que no queda mal del todo.
Subir
David Bustamante
#3336 por David Bustamante el 31/07/2020
#3335 Muchas gracias Khelus! sinceramente ya tampoco estuve muy a favor del autotune :S Pero por cuestiones de tiempo y de que al final la grabacion no habia quedado tampoco mal, quedo asi. como no fui yo el que grabe ni dirigí la sesion entonces no tuve mucho que hacer mas aya de aceptar o no la propuesta que me tenian. Pero bueno, al final me quedo gustando mas la idea como tal que el procesamiento entonces fue un detalle que acepte con tal de continuar el proyecto, menos mal al final quedo algo bueno y esta gustando.
Subir
Last System
#3337 por Last System el 31/07/2020
Yo se que muchos de vosotros haceis el tema en dos patadas .

Claro , luego os quejais de que no escuchan vuestra musica o no sois famosos o no teneis exito , jejeje :mrgreen:

Los buenos temas creo que no se hacen en dos dias ,..creo :-k

Aqui se pide hacer un tema cojonudo , de Vangelis para arriba ,..ya sabeis jejejej :P
Subir
1
Libertizer
#3338 por Libertizer el 31/07/2020
Last System escribió:
Aqui se pide hacer un tema cojonudo , de Vangelis para arriba ,..ya sabeis jejejej


como hago yo, de jan hammer en adelante, si no me suena miniamente a eso, me lo repaso un mes entero... 4 semanitas es mas que suficiente :satan:
Subir
1
Last System
#3339 por Last System el 31/07/2020
#3338 para mi , creo que es mas sensato hacer un tema bueno , que muchos regulares.

Yo , con la melodia del sinte , me tiro horas cambiando de notas una y otra vez ,..luego la mezcla me queda echo una mierda , pero bueno , no puedo saber todo , ejejej :roll:
Subir
TRIKO
#3340 por TRIKO el 31/07/2020
Last System escribió:
Los buenos temas creo que no se hacen en dos dias ,..creo

Eso va cómo va...
Te puedes tirar mogollón de tiempo haciendo un tema,como ponerte una tarde desde 0 y dejar un tema casi acabado !!!
Subir
Last System
#3341 por Last System el 31/07/2020
TRIKO escribió:
ponerte una tarde desde 0 y dejar un tema casi acabado !!!


pero no buscas la forma de mejorarlo o cambiar de sonidos o cambiar de efectos ,etc..etc... ??

mira , que igual soy yo el que lo hago mal , jejeje :roll:
Subir
TRIKO
#3342 por TRIKO el 31/07/2020
Last System escribió:
pero no buscas la forma de mejorarlo o cambiar de sonidos o cambiar de efectos ,etc..etc... ??

A ver ! Yo lo ke hago es que si en una tarde e echo prácticamente un tema lo dejo reposar y luego al cabo de unos días me lo miro a ver cómo me suena y a partir de ahí pues lo tiro para adelante !!!
Subir
Bad Suite
#3343 por Bad Suite el 31/07/2020
Si tienes las ideas y las melodías en mente, es muy factible finiquitar el tema en un par de días, si es que la producción no requiere de grandes artificios claro.
Subir
TRIKO
#3344 por TRIKO el 31/07/2020
Bad Suite escribió:
Si tienes las ideas y las melodías en mente, es muy factible finiquitar el tema en un par de días, si es que la producción no requiere de grandes artificios claro.

¡La Inspiración existe! Pero tiene que encontrarte trabajando (Pablo Picasso)
Subir
Centriole
#3345 por Centriole el 31/07/2020
El problema algunas veces es buscar la maldita perfección inexistente. Y muchas veces buscándola nos cargamos la frescura esa que tenía al principio. Pero hay que hacer las cosas bien y no en dos patadas eso está claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo