Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
rt
#3181 por rt el 24/07/2020
#3177 Esrá bien el remake.

" #.3177 por Abzu hace 53 minutos
Ok! Ahora mismo me pongo a escuchar!

#. 3179 por Abzu hace 43 minutos
Ya vote!


Eso es rapidez de escucha 36 tracks en 10 minutillos, ole. ja ja
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Abzu Baneado
#3182 por Abzu el 24/07/2020
Reset Tool escribió:
Esrá bien el remake.
Gracias! :ook:

Reset Tool escribió:
Eso es rapidez de escucha 36 tracks en 10 minutillos, ole. ja ja


Si, es que ya los venía escuchando de antes :ook: :P
Subir
rt
#3183 por rt el 24/07/2020
ya, era broma , Saludos. :-P
Subir
Bad Suite
#3184 por Bad Suite el 24/07/2020
Last System escribió:
ummm , esto no habia caido ..., pero no veo como puede ayudarle a el o a otros , con no votar

Creo que es justo al reves ,..cuando pasas del concurso , de las escuchas o de las votaciones ,..esto igual te perjudica mas , que beneficiarte.
Es mas , a lo largo de los otros concursos que hemos hecho , ..lo he notado yo mismo.


Ya pero es evidente que si tú no votas y a tí sí, se produce un sesgo en los números no? jeje
Subir
Bad Suite
#3185 por Bad Suite el 24/07/2020
Aunque esto sea una pachanga entre amigos, lo justo sería descalificar al que no vote (por una mera cuestión de números) y esos puntos para arriba o para abajo, me da igual. Sin embargo al final el que tendría que decidir es Last, que para eso se come el marrón de montar esto cada año desinteresadamente y encima regalarnos la taza (a mí me la da mandó dos veces pese a que el error de Correos era ajeno a su responsabilidad).
Subir
1
Bad Suite
#3186 por Bad Suite el 24/07/2020
Stopless escribió:
mas o menos es como se hace en otros foros y con premios gordos...


Pues el próximo lo montas tú y nos reglas un DeepMind :grin:
Subir
1
Barko
#3187 por Barko el 24/07/2020
Votado! :-p
Subir
2
TRIKO
#3188 por TRIKO el 24/07/2020
Que comida de olla con lo de las votaciones no ?
Al final lo que tiene que ser es que todo el mundo vote !
Si la gente se acuerda de subir su tema para participar,pues que se acuerde también de votar !
Si hay un plazo de 1 mes !
Que se ponga una alarma en el mvl o algo !!!
Subir
1
Last System
#3189 por Last System el 24/07/2020
Ya lo tengo decidido ,...voy hacer eso de el que no vote , se queda con la mitad de sus votos o sea que lo tendra muy dificil si quiere ganar .

Que es mas o menos casi kedar eliminado.

No nos rompe las votaciones , ni condiciona nada ,..y el que sale perjudicado es el
Subir
1
Gabry
#3190 por Gabry el 24/07/2020
Vaya revuelo con esto de las votaciones, creo que ya tiene suficiente curro Last....como para añadir mas leña. Creo que se ha dado demasiado tiempo para votar, ( sé por supuesto que es para dar facilidades a la gente, cosa que no funciona como se está demostrando)....como todo en la vida al que le interese estoy seguro de que si estableciera una semana para votar se acababan los problemas. Aquellos que no lo hagan quedarían descalificados siendo nulos sus votos y su tema, se acababa la discusión.Es mi opinión respetando a todos....
Subir
1
Sergio MG
#3191 por Sergio MG el 24/07/2020
Totalmente de acuerdo, demasiado tiempo para votar.
Subir
1
Last System
#3192 por Last System el 24/07/2020
Se da bastante tiempo porque cada cual tiene su vida personal , trabajo , familia etc... y si son muchos participantes con mas razon.

que conste , que las reglas se hacen mirando o apelando la buena voluntad de la peña y facilitando el tiempo para todos

Si eliminamos al que no vote , nos hace perder el tiempo igual de una manera u otra .
Subir
Last System
Playtagain
#3194 por Playtagain el 24/07/2020
#3192 Pues sí. Yo también soy de los que me mosqueo cuando creo que la gente no hace las cosas correctamente, pero es cierto que cada uno tiene su vida y motivos infinitos para hacer lo que haga.

De todas formas, pachanga u oficial, el concurso debe tener unas reglas mínimas que garanticen ecuanimidad en todos los aspectos posibles, así que veo bien las reglas que propones.

Se me ocurre también que podríamos repetir las votaciones excluyendo a los los que no hayan votado en el plazo, pero es cierto que sería otro engorro...
Subir
Last System
#3195 por Last System el 24/07/2020
Playtagain escribió:
Se me ocurre también que podríamos repetir las votaciones excluyendo a los los que no hayan votado en el plazo, pero es cierto que sería otro engorro...


es que hagas como lo hagas nos condiciona igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo