#3166 si hay alguno que keda eliminado , los puntos de ese participante pasarian al que este detras de el.
Y los suplentes pasarian a obtener algun punto ,..aunque sea solo uno ( porque seria el ultimo, claro)
igual 1 punto no es mucho, igual no haria falta ..conque los que esten atras pasen hacia adelante valdria
Yo creo que la idea que he dicho , podria valer.
Vamos apelar la honestidad de la gente , como decia Sergio ,...porque las votaciones igual se te pasen sin darte cuenta , por problemas ajenos , o vete a saber !.
El que se le pase Votar , se le quita un 50% de sus votos,...asi se le medio obliga a votar y escuchar los temas( aunque puede darlos a voleo)
No se le elimina , pero tendra muy difici ganar ,..asi es otra regla que tiene que cumplir y no condiciona tanto los votos .
#3170 parece una buena solución!
Yo opino que la descalificación es lo correcto. Creo que un concurso donde el jurado somos los participantes nos obliga a escuchar el resto de canciones. En el momento que no cumples tu parte como jurado no mereces ser tampoco ser participante.
Y respecto a las puntuaciones a participantes descalificados, creo que es más sencillo moverlas hacia arriba. Es decir, darle esos puntos al siguiente. De ese modo, sólo se pierde el último punto y no es tran grave.
Por ejemplo, si alguien ha puesto en tercer lugar de su lista a un descalificado, esos puntos pasarán al cuarto. Los del cuarto pasarán al quinto y así sucesivamente.
#3174 si es un poco lo que habia dicho , igual no lo explicado bien , jejeje
¿ preferis expulsarle al participante ?