Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Sergio MG
#3166 por Sergio MG el 23/07/2020
Yo solo dejaba lo de quitar el 50% a quién no vote.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#3167 por Last System el 23/07/2020
#3166 si hay alguno que keda eliminado , los puntos de ese participante pasarian al que este detras de el.

Y los suplentes pasarian a obtener algun punto ,..aunque sea solo uno ( porque seria el ultimo, claro)

igual 1 punto no es mucho, igual no haria falta ..conque los que esten atras pasen hacia adelante valdria
Subir
DCS
#3168 por DCS el 23/07/2020
Stopless escribió:
cada uno tiene que ser responsable de sus actos y el que falla pues se jode y cargara con su propia cruz..


Aplicate el cuento,corramos un tupido velo.lo primero es respetar para que te respeten a ti.Aqui el percal lo lleva Last y el que no esté de acuerdo que le follen. Te gusta mucho hablar a ti, calamar! Sintesista de pàstel. :cuernos:
Subir
2
Khellus
#3169 por Khellus el 23/07/2020
DCS escribió:
calamar! Sintesista de pàstel.



Jajajajaja

La verdad es que lo que no falla en este hilo es el buen humor, sois unos cracks.

Yo sé que no me voy a llevar ni las migas del pastel, pero aquí hay gente muy buena que se merece que la escuchen y la puntúen. Es eso, nada más.

Tengo ganas de que termine este y empezar con el otro...
Subir
Last System
#3170 por Last System el 23/07/2020
Yo creo que la idea que he dicho , podria valer.

Vamos apelar la honestidad de la gente , como decia Sergio ,...porque las votaciones igual se te pasen sin darte cuenta , por problemas ajenos , o vete a saber !.

El que se le pase Votar , se le quita un 50% de sus votos,...asi se le medio obliga a votar y escuchar los temas( aunque puede darlos a voleo)

No se le elimina , pero tendra muy difici ganar ,..asi es otra regla que tiene que cumplir y no condiciona tanto los votos .
Subir
Carlos Mackey
#3171 por Carlos Mackey el 23/07/2020
#3170 parece una buena solución!
Subir
1
Libertizer
#3172 por Libertizer el 23/07/2020
DCS escribió:
Aplicate el cuento,corramos un tupido velo.lo primero es respetar para que te respeten a ti.Aqui el percal lo lleva Last y el que no esté de acuerdo que le follen. Te gusta mucho hablar a ti, calamar! Sintesista de pàstel.



meteré todas tu opiniones en mi cuenta bancaria, para ver si de aqui a unos años me generan algun interes... :comer:
Subir
2
Dogbert
#3173 por Dogbert el 23/07/2020
Last System escribió:
El que se le pase Votar , se le quita un 50% de sus votos


Estoy de acuerdo.
Subir
Endre
#3174 por Endre el 23/07/2020
Yo opino que la descalificación es lo correcto. Creo que un concurso donde el jurado somos los participantes nos obliga a escuchar el resto de canciones. En el momento que no cumples tu parte como jurado no mereces ser tampoco ser participante.

Y respecto a las puntuaciones a participantes descalificados, creo que es más sencillo moverlas hacia arriba. Es decir, darle esos puntos al siguiente. De ese modo, sólo se pierde el último punto y no es tran grave.

Por ejemplo, si alguien ha puesto en tercer lugar de su lista a un descalificado, esos puntos pasarán al cuarto. Los del cuarto pasarán al quinto y así sucesivamente.
Subir
1
Last System
#3175 por Last System el 24/07/2020
#3174 si es un poco lo que habia dicho , igual no lo explicado bien , jejeje

¿ preferis expulsarle al participante ?
Subir
1
Last System
#3176 por Last System el 24/07/2020
Os enseño las modificaciones que hice en las reglas

3 - Podrán participar usuarios de cualquier país, pero con una antiguedad en la web Hispasonic de 1 año o ser bastante activo en los foros de la web o ya haber participado en el concurso.

6 - Tu tema mp3 ha de ser subido obligatoriamente a tu perfil de Hispasonic para obtener un enlace web (si es video tambien) y ser comentado antes de la fecha de fin del concurso en este mismo post, dejando el enlace para el conocimiento de los demás participantes.

12 - Si se te olvida votar o no lo haces , se te descuenta el 50% de tus votos conseguidos en el resultado final

bueno , esta ultima , ¿si os parece bien o preferís echarle?

Si le expulsamos tenemos la modificacion de los votos ,..yo apelo a darle la oportunidad de votar , porque se le puede olvidar o haya otros motivos :-k
Subir
Abzu Baneado
#3177 por Abzu el 24/07/2020
Last System escribió:
Hola abzu , pues tienes que enviarme un mensaje privado a mi

Das 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 puntos (6 temas) al que consideres el mejor tema , pudiendo dejar sin puntuar algún/os temas si así lo consideras.

ejemplo:

15 puntos para "X participante"

10 puntos para "X participante"

7 puntos para "X participante"

5 puntos para "X participante"

3 puntos para "X participante"

1 punto para "X participante"


Ok! Ahora mismo me pongo a escuchar! :cascos:

Aquí dejo un remake de un tema de los 80's que acabo de hacer. Alphaville | Forever Young :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos Mackey
#3178 por Carlos Mackey el 24/07/2020
Endre escribió:
Y respecto a las puntuaciones a participantes descalificados, creo que es más sencillo moverlas hacia arriba. Es decir, darle esos puntos al siguiente. De ese modo, sólo se pierde el último punto y no es tran grave.
También parece buena. Pero joder.. la gente que se apunta al concurso tampoco cuesta tanto votar! :)
Subir
Abzu Baneado
#3179 por Abzu el 24/07/2020
Ya vote! :ook:
Subir
Libertizer
#3180 por Libertizer el 24/07/2020
#3179

:plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo