"Khellus" escribió:
No es por ánimo de armar polémica
No os corteis al comentar , ademas , lo prefiero para saber vuestra opinion y como mejorar el concurso o lo que hacemos
"Khellus" escribió:
puede ser usado a modo de estrategia también
ummm , esto no habia caido ..., pero no veo como puede ayudarle a el o a otros , con no votar
Creo que es justo al reves ,..cuando pasas del concurso , de las escuchas o de las votaciones ,..esto igual te perjudica mas , que beneficiarte.
Es mas , a lo largo de los otros concursos que hemos hecho , ..lo he notado yo mismo.
Si que es cierto , que cuando menos voten , el resultado seria quizas menos justo , pero al ser votaciones que todos participamos ,..al final, el mas regular por todos que participan en las votaciones, sera siempre el ganador
David Bustamante escribió:
me parece que si no vota es por que esta desinteresado en el concurso entonces por ende no merece ser tampoco elegido
Esto es un poco parecido a lo del premio , si lo comentas, la peña se arrima por interes.
Pero tampoco se puede culpar por ello, para eso es un concurso ,...pero que por no participar en las votaciones, se le excluya me parece igual algo excesivo.
Mirarlo de la forma contraria, ya digo ,..le perjudica mas que le beneficia
Lo que si veo ,..es que igual molesta mas , la gente que no participa o pasa de largo por Hispasonic.
Pero ya comente hace poco , que en el proximo se puede hacer , que participen los que que tenga cierta antiguedad o determinados post en la web , algo similar a lo que se hace en mercasonic..
Os parece mejor ir en esa linea ?