Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Aang
#3151 por Aang el 23/07/2020
Solo una cosa: yo el año pasado di 15 puntos a alguien que no votó, si le descalificas. Que pasa con mis puntos? Se me niega la opinion? No es tan facil: el que no vota, eso no lo sabes hasta ultima hora, cuando quizas ya haya recibido votos que no se pueden tocar porque son opiniones lejitimas de concursantes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Khellus
#3152 por Khellus el 23/07/2020
Last System escribió:
.que si quieres que te voten , te lo tienes que currar .


Pero vamos a ver Last, si las votaciones son secretas y no sabemos quién va a votar o no hasta el último día, es materialmente imposible que nadie penalice con su votos a nadie por ese hecho.

Por eso es injusto, porque perfectamente se puede haber estado votando a un participante y este no haber votado a nadie.
Subir
Last System
#3153 por Last System el 23/07/2020
#3151 efectivamente , eso puede pasar tambien :-k
Subir
Khellus
#3154 por Khellus el 23/07/2020
Aang escribió:
Que pasa con mis puntos?


Lo mismo que pasaría si no ganara: Se perderían. No pasa nada, alquien que se niega a votar y dar puntos al resto de participantes no merece reciprocidad alguna. Bajo mi punto de vista, claro.
Subir
Sergio MG
#3155 por Sergio MG el 23/07/2020
Yo ya lo planteé hace algo, si yo voto a alguien que es descalificado, se lleva consigo los votos que le podría haber dado a otro que tenía en duda. Pero bueno.
Subir
Last System
#3156 por Last System el 23/07/2020
Khellus escribió:
Pero vamos a ver Last, si las votaciones son secretas y no sabemos quién va a votar o no hasta el último día, es materialmente imposible que nadie penalice con su votos a nadie por ese hecho.


Pero yo lo decia , pensando en que aquel que no vota , es porque no le ha gustado los temas que participan ,...lo decia en ese aspecto , me explico ?

daba por hecho que escucha los temas
Subir
Last System
#3157 por Last System el 23/07/2020
Sergio MG escribió:
Yo ya lo planteé hace algo, si yo voto a alguien que es descalificado, se lleva consigo los votos que le podría haber dado a otro que tenía en duda. Pero bueno.


claro , eso tambien pasa !
Subir
Last System
#3158 por Last System el 23/07/2020
en los concursos que decia Libertizer , son otros los que puntuan o hacen lo mismo en las votaciones que nosotros ??

O son expertos que deciden al ganador ??
Subir
Khellus
#3159 por Khellus el 23/07/2020
#3155

Pero vamos a ver, con esos planteamientos no se podría descalificar a nadie.... El que tiene la culpa de la descalificación es que incumple las condiciones, no el que vota. Tu has votado lo que te ha parecido correcto y ahí se queda.

¿Y si el tipo ha plagiado el tema? ¿Y si ha puesto el tema de otro? ¿Tampoco lo descalificamos porqué lo hemos votado?...
Subir
Khellus
#3160 por Khellus el 23/07/2020
Last System escribió:
Pero yo lo decia , pensando en que aquel que no vota , es porque no le ha gustado los temas que participan


Pero vamos a ver, ¿me quieres decir qué alguien ha podido no votar porque no le merecen ni un solo punto ni uno de los temas propuestos?.... Prefiero pensar qué no vota por estrategia o por pura pereza, la verdad.
Subir
Sergio MG
#3161 por Sergio MG el 23/07/2020
Hay que apelar a la honestidad de la gente, no queda otra.
Subir
Last System
#3162 por Last System el 23/07/2020
Khellus escribió:
Prefiero pensar qué no vota por estrategia o por pura pereza, la verdad.


Si te entiendo perfectamente , lo logico seria por lo que habia dicho antes , en la descalificacion por no escuchar los temas, esto seria lo mas logico

que al no votar se podria dar de entender esto mejor
Subir
Last System
#3163 por Last System el 23/07/2020
Y pasaria otra cosa , a la hora de votar al saber que unos pueden kedar eliminados, los nuevos o menos conocidos por la web , serian igual mas perjudicados , ya que igual muchos no les darian puntos por no saber si kedan eleiminados o no

condicionarian algo las votaciones
Subir
Libertizer
#3164 por Libertizer el 23/07/2020
Aang escribió:
Solo una cosa: yo el año pasado di 15 puntos a alguien que no votó, si le descalificas. Que pasa con mis puntos? Se me niega la opinion? No es tan facil: el que no vota, eso no lo sabes hasta ultima hora, cuando quizas ya haya recibido votos que no se pueden tocar porque son opiniones lejitimas de concursantes



eso tiene sencilla solucion.

si tu ves que descalifican a un participante que le distes 15 puntos, se lo hechas en cara por MP, diciendole que tu te quedas sin la opinion de dar esos puntos a otro que se los merezca mas o simplemente sumartelos a tu puntos, cualquiera de las 2 cosas serviria.

el concruso si tiene una normas minimas a las que agarrarse y cumplir, para una participacion por igual con mismas normas de juego, todo queda mas justo, por que todo el mundo corre el mismo peligro de descalificacion.

cada uno tiene que ser responsable de sus actos y el que falla pues se jode y cargara con su propia cruz... no se si me explico, vamos que una descalificacion tambien implicaria a los que le votaron en su momento.

y hasta ultima hora hay plazo y una vez pasado ese plazo ves que algunos novotan, se da la noticia de los descalificados en el dia de las votaciones y proclamar el premio... entre los que respetaron las normas expuestas para todos.

mas o menos es como se hace en otros foros y con premios gordos... :desdentado:
Subir
Last System
#3165 por Last System el 23/07/2020
A ver , se me ha ocurrido algo ,..a ver que os parece:

Ademas , de los puntos que se dan ,...que se pueda poner 3 suplentes en las votaciones

Y aquel que no vote , se le quita el 50% de los votos que obtenga


O sea que tendra muy dificil que gane
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo