Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Aang
#3001 por Aang el 16/07/2020
Last System escribió:
O sea , que con que se exija que este puesto en el perfil , ya valdria, no ??
Por supuesto Last!, Y felicidades porque tu mensaje ha sido el 3000! Tenias que ser tu, a fin de cuentas eres el malvado que ha iniciado esto :amor:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#3002 por Libertizer el 16/07/2020
Last System escribió:
ya valdria, no ??


pues si, pero la peña no es tan detallista, postea al momento y despues se queda atras su tema y menos mal que tenemos tu lista, aunque tambien estaria genial que pusieses en tu perfil para que todos la podamos visitarlo y asi no tener que postear cada dos por tres, ya que eres el organizador del concruso y tiene mas sentido, pero eso ya es otra cosa. :desdentado:
Subir
Last System
#3003 por Last System el 16/07/2020
#3001 si,... tres mil mensajes de zumbados hablando de musica y demas locuras ,..todo un logro , jejejej :loco:

y mas que estan por venir , jajajaj :desdentado:
Subir
1
Last System
#3004 por Last System el 16/07/2020
Hoover Synth Soon escribió:
estaria genial que pusieses en tun perfil para que todos la podamos visitar ya que eres el organizador del concruso


pero donde ?? ... no entiendo ?
Subir
Aang
#3005 por Aang el 16/07/2020
Yo he sido el primero que desde el primer concurso he participado con vídeo, pero no era lo mismo cuando es sobre 20 que sobre 35, si el número crece, y los tiempos de duración no se miden (el concurso de BSO tenia limite de duración), la cosa de desmadra
Subir
Libertizer
#3006 por Libertizer el 16/07/2020
Last System escribió:
tres mil mensajes de zumbados hablando de musica y demas locuras ,..todo un logro , jejejej

y mas que estan por venir , jajajaj



no los tienes en eurovision y los vas a tener tu en hispasonic... jaajaja tan sencillo como poner en las normas el ¨no comentar¨ o ¨comentarios en el hilo del concurso¨ y punto pelota
Subir
Aang
#3007 por Aang el 16/07/2020
Bueno, yo creo que lo primero es aclarar si las personas que concursan a través de vídeo lo hacen por voluntad o por restricciones de la web, y sobre eso, ir elaborando ideas y abriendo puertas para facilitarles el acceso en caso de que ese sea el problema
Subir
Libertizer
#3008 por Libertizer el 16/07/2020
Last System escribió:
pero donde ?? ... no entiendo ?


joe, pues en tu perfil o en tu tema que presentas o en alguna parte de la informacion de tu perfil.
Subir
Last System
#3009 por Last System el 16/07/2020
Hoover Synth Soon escribió:
tan sencillo como poner en las normas el ¨no comentar¨ o comentarios en el hilo del concurso y punto pelota



pues quitas la gracia al concurso , con lo que nos gusta rajar de musica ,..pues nos jodes la vidilla del concurso

,..ademas , mira quien lo dice expresamente ,..el peor ejemplo que tenemos, TÜ ...jajajajaj :desdentado:
Subir
Last System
#3010 por Last System el 16/07/2020
#3008 ah vale !! ya entiendo !! ...es que yo me promociono poco ,..para eso esta el Hilo , no ?

Ahora veia que igual se podria hacer una playlist , que eso si esta en lo del perfil
Subir
Aang
#3011 por Aang el 16/07/2020
Creo que hay un error dialéctico, no os estais entendiendo nada de nada
Subir
Libertizer
#3012 por Libertizer el 16/07/2020
Last System escribió:
pues quitas la gracia al concurso , con lo que nos gusta rajar de musica ,..pues nos jodes la vidilla del concurso

,..ademas , mira quien lo dice expresamente ,..el peor ejemplo que tenemos, TÜ ...jajajajaj



no para nada, si tu impones las normas como lo haces con otras, no tiene por que ser un problema y a demas todo el mundo sabra a donde acudir haciendo mencion de vez en cuando.

para todo lo de mas esta el hilo... pero tener que busca la dichosa lista cada vez que tienes que escuchar algunos temas mientras otros comentan es un cachondeo.
Subir
Aang
#3013 por Aang el 16/07/2020
Libertizer, cuando hablas de "tu perfil", no se entiende si lo aplicas directamente a Last o a un genérico, almenos yo no acabo de pillarlo
Subir
Aang
#3014 por Aang el 16/07/2020
ok, ahora queda claro
Subir
Libertizer
#3015 por Libertizer el 16/07/2020
#3013

al perfil del que organiza y impone sus normas para su concurso y todo esto lo redactas en el primer post dentro de las reglas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo