Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Aang
#2986 por Aang el 16/07/2020
Una cosa, vale que para el concurso lo que cuenta es lo que pone en las normas y tal, pero; una cosa: he estado buscando algunos temas que estan colgados en soundcloud o en youtube, y no los he encontrado colgados en Hispasónic. Creo que seria interesante que todos los temas tubiesen que estar colgados aquí, simplemente para no tener que gastar 200 megas cada vez que quieres escuchar el tema. Entiendo que perjudica más al que compite así, que al resto, pero creo que seria más justo, sobretodo para los que escuchamos todos los temas para votar, que los creadores diesen, si no desean la descarga lo entiendo, pero almenos un enlace para la escucha sin cargar vídeo. Que, otra cosa, a ver si arreglan ya esto para poder colgar los temas directamente desde la propia web.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2987 por Libertizer el 16/07/2020
Aang escribió:
Una cosa, vale que para el concurso lo que cuenta es lo que pone en las normas y tal, pero; una cosa: he estado buscando algunos temas que estan colgados en soundcloud o en youtube, y no los he encontrado colgados en Hispasónic. Creo que seria interesante que todos los temas tubiesen que estar colgados aquí, simplemente para no tener que gastar 200 megas cada vez que quieres escuchar el tema. Entiendo que perjudica más al que compite así, que al resto, pero creo que seria más justo, sobretodo para los que escuchamos todos los temas para votar, que los creadores diesen, si no desean la descarga lo entiendo, pero almenos un enlace para la escucha sin cargar vídeo. Qué, otra cosa, a ver si arreglan ya esto para poder colgar los temas directamente desde la propia web.


BRRRRRRAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOO =D> =D> :birras: :birras: :birras:
Subir
1
Aang
#2988 por Aang el 16/07/2020
jazz ta bien escribió:
BRRRRRRAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOO
Alguien tenia que decirlo ;) , gracias Libert
Subir
1
Libertizer
#2989 por Libertizer el 16/07/2020
Aang escribió:
Alguien tenia que decirlo , gracias Libert


y bien dicho lo dejas... no cambio ni una coma de todo lo que dices, gracias por informar tambien. :secreto:
Subir
1
Last System
#2990 por Last System el 16/07/2020
#2986 Acepto la bronca , jejejej

no se me habia pasado por la mente , lo de los megas :-k ..
claro , algunos igual solo utilizais el movil.

Lo de dejar poner otros enlaces como youtube , era porque podria ayudar mas al tema , con un video y tal.
Y tampoco pensaba que habria problemas con las demas redes sociales .

Pero vamos , si me decís de cambiar esa regla , pues lo hacemos . :roll:
Subir
1
Aang
#2991 por Aang el 16/07/2020
Sinceramente Last, lo digo por el bien de tod@s, ya que yo estoy haciendo las escuchas para las votaciones, y algunos temas que queria volver a escuchar porque había apuntado como dudosos, al final, directamente los he tachado: después de intentar escucharlos sin cargar vídeo y no encontrarlos. Creo que el vídeo favorece al tema, pero la opción directa para el concurso tendria que ser la audición a ciegas, je je
Subir
Aang
#2992 por Aang el 16/07/2020
No olvido que mi tema está colgado en vídeo, pero también está en mi perfil.
Subir
Last System
#2993 por Last System el 16/07/2020
Aang escribió:
audición a ciegas, je je


Bueno , pero es como el tiempo que se deja ,.. que para aquel que quiera, pues si quiere se lo curra y haga videos o lo que sea, para mejorar su tema.

Tambien comentamos , lo de dejar participar a gente nueva o solo los que llevamos tiempo por aqui , para no dejar colar a gente que solo entra y ya no vuelve.

Pero, tranqui ,..que en este proximo lo mirare bien e igual si lo cambio
Subir
Libertizer
#2994 por Libertizer el 16/07/2020
Aang escribió:
No olvido que mi tema está colgado en vídeo, pero también está en mi perfil.


hombre al video le veo sentido si fuese un concurso de videoclips donde se valore el contenido audiovisual, pero tenerlo en los dos sitios por capricho me parece genial.
Subir
Aang
#2995 por Aang el 16/07/2020
Que, y es que esta noche estoy pesado...resulta que creo que según las nuevas normas de Hispasonic, no puedes colgar temas hasta que no comentas nose cuantos o algo así, a ver si alguien me lo aclara, por que quizás no es culpa de los autores sinó de las restricciones de la web. Si no me equivoco, he encontrado perfiles que no tenian ningún tema, y cosas así, de modo que no acuso a nadie, solo comento con lo que me he encontrado y la dificultad que supone
Subir
Aang
#2996 por Aang el 16/07/2020
oye, vamos a dialogar cinco detalles más y celebramos juntos los 3000 post, je je
Subir
Libertizer
#2997 por Libertizer el 16/07/2020
#2995

preguntar a ¨soyuz¨ creo que es la mejor solucion.
Subir
Aang
#2998 por Aang el 16/07/2020
"soyuz"!: manifiestate! Chiu Chiu (esta no es la misma voz kanteabía)
Subir
Libertizer
#2999 por Libertizer el 16/07/2020
#2996

esta es la pagina 200 felicidades a tod@s!! :plasplas: :birras: :fiesta:
Subir
Last System
#3000 por Last System el 16/07/2020
Ademas , lo del video tiene facil solucion , porque se puede poner en tu perfil de hisasonic

O sea , que con que se exija que este puesto en el perfil , ya valdria, no ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo