Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Libertizer
#3031 por Libertizer el 16/07/2020
Last System escribió:
bueno vamos a la cueva , que mañana será otro dia ...hasta mañanaaaaaaa


yo no, qye mañana tengo dia libre y estare haciendo un temon ambient para este fin de semana... :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aang
#3032 por Aang el 16/07/2020
Last System escribió:
Yo sigo dejando mi propuesta de que si alguien se quiere hacer cargo del concurso , le paso el testigo.

Si tiene mejores ideas y tal y se anima , sin problema ...da igual que lo haga uno u otro, no ??

Yo le paso lo que tengo que le puede ayudar y listo

bueno vamos a la cueva , que mañana será otro dia ...hasta mañanaaaaaaa
A eso le llamo yo saber encajar una critica, sí señor, je je. Un abrazo irremplazable Last
Subir
1
rt
#3033 por rt el 16/07/2020
#3030 Last, también tienes la opción de copiar desde tu navegador el enlace de la página más actual del hilo en la que has puesto la lista, después te vas a gestionar tu cuenta, a editar perfil y ahí, en el apartado Firma para Foros (más abajo de donde metes la foto) puedes poner ese enlace, algo así como esto:

ENLACE A CANCIONES DEL CONCURSO SYNTHWAVE:
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-synthwave-2020/538083/pagina202


y actualizas.

Así, al menos cada vez que aparezcas por el hilo con esta firma debajo de tus comentarios pondrás a disposición de los demás la página que contenga la última lista que pusiste, sería cuestión de ir renovando tu firma según actualices.

Algo como la imagen que pongo abajo.
Subir
2
Last System
#3034 por Last System el 16/07/2020
#3033 ah pues si ,..eso tambien podria valer , si !

Otra posibilidad es dejarlo para descargar como archivo word , otra cosa es seguir mandadolo por mensaje privado la lista , que esta vez solo lo hice con los que menos activos del hilo.
Claro , no habia caido en lo buscar la lista fuera algo complicado
Subir
Endre
#3035 por Endre el 16/07/2020
Bueno, pues acabo de enviar mis votaciones. Disculpadme todos a quienes he dejado sin puntos. Esta vez la cosa ha estado tremendamente disputada.
Subir
2
Playtagain
#3036 por Playtagain el 16/07/2020
#3033 Ostras! Con lo sencillo que era... :plasplas: Muy buena ésa!
Subir
Playtagain
#3037 por Playtagain el 16/07/2020
#3034 Yo sabes qué hacía? Como ahora casi cada vez que "hablas" vuelves a colgar la lista, iba a tu perfil, comentarios, etc y rápido me aparecía. Un rollo patatero, vamos....
Subir
Last System
#3038 por Last System el 16/07/2020
#3037 es que esta vez , no he mandado a todos los mensajes privados con la lista , solo aquellos que participan menos por el hilo o Hispasonic , a los demas , yo creia que no habria tanto problema , porque he puesto un monton la lista definitiva , ..no pensaba que os seria dificil de encontrarla.

Pero lo de la firma , viene bien , me lo apunto para el proximo
Subir
Yusting Case
#3039 por Yusting Case el 16/07/2020
ya he votado! Nivelón! muchos participantes , que guay. Suerte que hago teletrabajo y he podido escuchar todas las canciones como Moroder manda y sin cascos . Suerte a todos!
Subir
1
Libertizer
#3040 por Libertizer el 16/07/2020
#3033

lo mejor :ook:
Subir
DCS
#3041 por DCS el 16/07/2020
Aang escribió:
la audición a ciegas

Es como mejor se escucha la música,que por cierto es el arte que no se ve.
Los videoclips molan,pero creo que desvían mucho la escucha objetiva,ya que somos animales que nos guiamos más por la vista que por el oído u olfato.
Offtopic ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Libertizer
#3042 por Libertizer el 16/07/2020
#3038

last no se si se puede poner en negrita el ¨ENLACE A CANCIONES DEL CONCURSO SYNTHWAVE:¨, pero seria mas vistoso si se pudiese y no pasaria tan desapercibido a primera vista... :desdentado:
Subir
1
Libertizer
#3043 por Libertizer el 16/07/2020
DCS escribió:
Los videoclips molan,pero creo que desvían mucho la escucha objetiva


ya pero una pelicula muda es una mierda, yo la prefiero con dialogo y ambiente, sea con ruidos o con musica o lo que sea, pero al menos el cine si sonido es una puñetera mierda.
Subir
DCS
#3044 por DCS el 16/07/2020
Yo es que soy músico y me acuesto a las ocho.
Total,para lo que hay que ver... :juas:
Subir
1
DCS
#3045 por DCS el 16/07/2020
Calla que ahora me entero que tiene un disco Carlos Vaso del 2018 : :shock:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo