#2888
pues yo prefiero que todo quede en hispasonic, que para eso es un concurso de la casa y hecho por gente maja de la casa, y no es cuestion de ser hermetico y sectario, para nada, solo trato de no caer en la idea de dispersar a la gente y marearla de un lado a otro, yo no soy nadie para poner normas pero, si fuese yo el organizador no permitiria temas de youtube, por la idea tener a todos comentando los temas unos a otros y hacer mejor seguimiento con las notificaciones. pero no soy organizador asi que si algun dia hago algo sera con alguna idea asi.
a mi se me hace incomodo tener que andar mirando y comentando en dos paginas diferentes, los temas los escucho y ni siquiera los comento por que no tengo cuenta youtube.
creo que hispasonic ya da toda la comodidad y simpleza para publicar y ser comentado por hispasonicos y no por cualquier persona que no este en el concurso en cualquier idioma, para eso ya estan los canales personales para que subas toda la musica que te de la gama.
el valor del comentario hispasonico para mi tiene un punto fuerte para el concurso y nos hace mas cercanos al concurso y a la comunidad hispasonica.
es como lo veo y es solo mi opinion, creo que en youtube siempre se puede publicar despues de un concurso, no lo veo relevante para el concursar, ya que el anuncio y la participacion se hace en

, no veo necesario complirarse tanto la vida.