Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Aang
#2881 por Aang el 10/07/2020
a thomar for cool ow escribió:
mucho, estoy forrao... este año ya no trabajo mas.
Ala, pués suma 100 euracos más y publicitas mi tema, todo queda entre amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2882 por Libertizer el 10/07/2020
Aang escribió:
Ala, pués suma 100 euracos más y publicitas mi tema, todo queda entre amigos


sin pasta(italiana) no hay paraiso... :desdentado:
Subir
Aang
#2883 por Aang el 10/07/2020
Yo es que flipo, porque aún estamos en este concurso y la gente está ya por los cerros de Úbeda, y dando notoriedad a sus me gusta muchos, pero yo, que siempre he sido muy de mi tierra, sigo en mi sitio: así se hacen las cosas en mi familia, y así me enseñaron a que las hiciera yo.....
Subir
Libertizer
#2884 por Libertizer el 10/07/2020
y como ya me aburro de escuchar musica de gente que no concursa, pues voy a postear mas temas que me encantan.

PD: aprovecho para decir que sospecho de algun bug en el reproductor de audio de hispasonic, por eso pongo en link.


Deep In The Night
Subir
Aang
#2885 por Aang el 10/07/2020
Libert, te ignoro hasta que no me hagas la pelota :P ;) :P
Subir
David Toro Álvarez
#2886 por David Toro Álvarez el 10/07/2020
¿Nadie ha pensado en hacer una playlist del concurso y subirla a Youtube? Al menos los tracks de las personas que lo autoricen. Estaría genial dejar constancia del concurso en otras redes sociales.
Subir
1
Aang
#2887 por Aang el 10/07/2020
David Toro Álvarez escribió:
#2886 por David Toro Álvarez hace 3 minutos
¿Nadie ha pensado en hacer una playlist del concurso y subirla a Youtube? Al menos los tracks de las personas que lo autoricen. Estaría genial dejar constancia del concurso en otras redes sociales.
Supongo que no has seguido el hilo del concurso, pero te aconsejo una cosa: busca los temas dscargables y haz tu propia recopilación, es lo más práctico
Subir
David Toro Álvarez
#2888 por David Toro Álvarez el 11/07/2020
Pues siempre y cuando a nadie le disguste que use su tema, yo mismo me pongo en la tarea de subirlo. Claro.
Subir
1
Aang
#2889 por Aang el 11/07/2020
En estos concursos siempre existirá un abismo entre los que presentan temas y los que saben producir temas. Me parece una lástima que lo que al final se valore sea la capacidad de masterización/producción del tema y no su contenido. Pero acepto que algunos temas suenan espectaculares al lado de otros.
Subir
Last System
#2890 por Last System el 11/07/2020
David Toro Álvarez escribió:
¿Nadie ha pensado en hacer una playlist del concurso y subirla a Youtube?


Ya estan haciendo algo los compis Triko y Playtagain,.. que muy amablemente van hacer una mezcla o algo asin

Y lo subiran no se donde o como ,...ya nos lo contaran . Yo cree un email para el concurso , con canal de youtube incluido.

Pero ellos sabran lo que hacen o como , jejejej
Subir
Last System
#2891 por Last System el 11/07/2020
Aang escribió:
En estos concursos siempre existirá un abismo entre los que presentan temas y los que saben producir temas. Me parece una lástima que lo que al final se valore sea la capacidad de masterización/producción del tema y no su contenido. Pero acepto que algunos temas suenan espectaculares al lado de otros.


pues asi es ,. si lo sabre yop ! jejeejej :manso: :triston:

Pero bueno ,.para mi es para pasar un buen rato por aqui y tal , ya lo sabes !! 8)
Subir
1
Libertizer
#2892 por Libertizer el 11/07/2020
#2888

pues yo prefiero que todo quede en hispasonic, que para eso es un concurso de la casa y hecho por gente maja de la casa, y no es cuestion de ser hermetico y sectario, para nada, solo trato de no caer en la idea de dispersar a la gente y marearla de un lado a otro, yo no soy nadie para poner normas pero, si fuese yo el organizador no permitiria temas de youtube, por la idea tener a todos comentando los temas unos a otros y hacer mejor seguimiento con las notificaciones. pero no soy organizador asi que si algun dia hago algo sera con alguna idea asi.

a mi se me hace incomodo tener que andar mirando y comentando en dos paginas diferentes, los temas los escucho y ni siquiera los comento por que no tengo cuenta youtube.

creo que hispasonic ya da toda la comodidad y simpleza para publicar y ser comentado por hispasonicos y no por cualquier persona que no este en el concurso en cualquier idioma, para eso ya estan los canales personales para que subas toda la musica que te de la gama.

el valor del comentario hispasonico para mi tiene un punto fuerte para el concurso y nos hace mas cercanos al concurso y a la comunidad hispasonica.

es como lo veo y es solo mi opinion, creo que en youtube siempre se puede publicar despues de un concurso, no lo veo relevante para el concursar, ya que el anuncio y la participacion se hace en :hispasonic: , no veo necesario complirarse tanto la vida.
Subir
1
Aang
#2893 por Aang el 11/07/2020
#2892 Bueno Libert, todo eso está muy bien, pero siempre teniendo en cuenta que Hispasónic del coño no deja colgar los temas de su propio dominio, que ya tendrian que ir dando alguna explicación sobre eso...
Subir
Libertizer
#2894 por Libertizer el 11/07/2020
#2893

no hombre bien, si quieres subir a youtube borras el de hispasonic y problema resuelto y me parece genial, pero yo paso de hacer publicidad de mierda a empresas a costa de mis canciones, en youtube.
Subir
Aang
#2895 por Aang el 11/07/2020
Anda que....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo