Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Libertizer
#2731 por Libertizer el 08/07/2020
Aang escribió:
#2727 Amigo mio, lo brutal de un chat, es que no se repite nunca de la misma manera


pues tengo 1460 blogs de ambient activos en un archivo de marcadores que hacen las delicias de muchos demandantes del ambient aqui, pero claro esta que son blogs que tienen mucho texto y fotos, no vas a escuchar una sola nota musical.

no se que parte de la pregunta que hace ¨last system¨ no entendistes... compañero un poco de efectividad en el asunto, nunca viene mal, ojo es dificil y se necesita mucho tiempo para dar con esa informacion tan demandada por ¨last¨ :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aang
#2732 por Aang el 08/07/2020
clean is good escribió:
pues tengo 1460 blogs de ambient activos en un archivo de marcadores que hacen las delicias de muchos demandantes del ambient aqui, pero claro son blogs que tienen mucho texto y fotos, no vas a escuchar una sola nota musical.

no se que parte de la pregunta que hace ¨last system¨ no entendistes... compañero un poco de efectividad en el asunto, nunca viene mal, ojo es dificil y se necesita mucho tiempo para dar con esa informacion tan demandada por ¨last¨
Vale LIbert, retemonos: pon un tema Ambient, lo escucho, y te respondo
Subir
Aang
#2733 por Aang el 08/07/2020
Aunque sin olvidar que estamos dentro de otro concurso, y que esto empieza a parecer una muñeca rusa: una dentro de otra
Subir
Libertizer
#2734 por Libertizer el 08/07/2020
Aang escribió:
lo borde que llegas a ser cuando quieres so zorro


y tu tambien no te aplicas nada el cuento cuanto tiene tus dias por aqui... que me llamas so zorro, cacho perra abrete o te abro ... :mrgreen:
Subir
Aang
#2735 por Aang el 08/07/2020
#2734 que cerda eres :P :P :P :flores: :cuernos:
Subir
Libertizer
#2736 por Libertizer el 08/07/2020
#2735

puff no veas como te pone eso... :bananaguit:
Subir
Aang
#2737 por Aang el 08/07/2020
Para los que piensen que "clean is good" es un borde o un troll o algo así, que sigan este enlace, que escuchen y opinen si alguien capaz de crear esta maravilla puede ser mala persona:
https://www.hispasonic.com/musica/esperanza/121341
Subir
Libertizer
#2738 por Libertizer el 08/07/2020
de ambientes va la cosa... yo si no oigo ambientes ambientales, no me vas a vender ni un solo mp3.


Subir
Bad Suite
#2739 por Bad Suite el 08/07/2020
Aang escribió:
, que escuchen y opinen si alguien capaz de crear esta maravilla puede ser mala persona:


Charles Manson era vegetariano.
Subir
Libertizer
#2740 por Libertizer el 08/07/2020
Aang escribió:
que escuchen y opinen si alguien capaz de crear esta maravilla puede ser mala persona:


ang, alguno ya me trato de gilipollas con talento, pero es que el tio que dijo ser una mujer, esta-lento lentisimo. :desdentado:
Subir
Aang
#2741 por Aang el 08/07/2020
Bad Suite escribió:
Charles Manson era vegetariano.
Hay lechuguas que merecen la muerte, je je
Subir
Aang
#2742 por Aang el 08/07/2020
clean is good escribió:
ang, alguno lla me trato de gilipollas con talento, pero es que el tio que dijo ser una mujer, esta-lento lentisimo.
estás intratable, voy a escuchar lo que has "colgao", y a ver si aún te late algo dentro, je je
Subir
Aang
#2743 por Aang el 08/07/2020
#2738 Oye, ahora que escucho esto, no eras tu el que tenia una gravadora o no se qué, y colgaba gravaciones de sonidos ambientales? igual me confundo
Subir
TRIKO
#2744 por TRIKO el 08/07/2020
Bad Suite escribió:
Charles Manson era vegetariano

:juas:
Imagen no disponible
Subir
Aang
#2745 por Aang el 08/07/2020
Siguiendo la línea de lo que quieres decir, me cuadra bastante un vídeo que hice para el anterior concurso.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo