Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Aang
#2761 por Aang el 08/07/2020
clean is good escribió:
a lo mejor el ambient no tiene por que ser musica, ni siquiera hecha por el hombre o mujer... y se podria hacer un concurso de mejores grabaciones ¨ambient¨
Me mola porque tienes una personalidad increible, y sabes escuchar la música donde nace. Hay que tener en cuenta que en Hispasónic, ni haciendo temas buenos nos guiñan un ojo, así que creo que no es el mejor camino de cara a contribuir a la web, pero la idea es interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#2762 por Aang el 08/07/2020
El gran Eno, en la gran: "Yo, el y Raquel"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Libertizer
#2763 por Libertizer el 08/07/2020
#2761

sabemos donde estamos, yo no contribuyo mas que ¨perdidas de tiempo¨ (me encanta), eso es lo que hago aqui.

Aang, yo los temas vendibles no los cuelgo aqui, y los que estan son un pasatiempos cuando no tengo trabajo acumulado, hispasonic es una tienda, una web de periodismo musical que tiene sus foros que forman su comunidad, no le pidas mas, esto es el culo de europa. :desdentado:
Subir
Aang
#2764 por Aang el 08/07/2020
clean is good escribió:
sabemos donde estamos, ang, yo los temas vendibles no los cuelgo aqui, y son un pasa tiempos, hispasonic es una tienda, una web de periodismo musical que tiene sus foros que forman su comunidad, no le pidas mas.
Chico, hay formas muy distintas de sobrevivir, y algunas nos son utiles a algunos: un par de comentarios, algún corazoncito, y así tiramos palante. Es cierto que no se valora lo distinto, aunque sea bueno o mejor, pero eso es lo que tenemos muchos, y nos ayuda, así que aunque pueda tener mis dudas, es aquí donde he tenido buenos momentos, donde he compartido cosas bonitas, y donde encuentro a gente que, aunque piense distinto a mi, me contribuye de algún modo. Un abrazo, me desconecto dedicandote un tema:
Subir
TRIKO
#2765 por TRIKO el 08/07/2020
clean is good escribió:
a lo mejor el ambient no tiene por que ser musica, ni siquiera hecha por el hombre, mujer, trans... y se podria hacer un concurso de mejores grabaciones ¨ambient¨

A lo mejor captas una psicofonía y se la puedes mandar a iker jimenez !!!
Subir
1
TRIKO
#2766 por TRIKO el 08/07/2020
Aang escribió:
El gran Eno, en la gran: "Yo, el y Raquel"

gran tema !!! =D>
Subir
1
Libertizer
#2767 por Libertizer el 08/07/2020
#2765

triko vas a perder mis 10 puntos hoy :desdentado:
Subir
TRIKO
#2768 por TRIKO el 08/07/2020
clean is good escribió:
triko vas perder mis 10 puntos hoy

Los míos no los vas a perder una cosa es una cosa y lo otro es el criterio musical y la calidad en la música !!!
Subir
Libertizer
#2769 por Libertizer el 08/07/2020
TRIKO escribió:
Los míos no los vas a perder una cosa es una cosa y lo otro es el criterio musical y la calidad en la música !!!


TRIKO, no quiero tus votos, vete quitandolos ya, no quiero estar en tu lista... no estoy para ganar, solo estoy para participar. ¡quiero perder! :desdentado:
Subir
TRIKO
#2770 por TRIKO el 08/07/2020
clean is good escribió:
TRIKO, no quiero tus votos, vete quitandolos ya, no quiero estar en tu lista... no estoy para ganar, solo estoy para participar. ¡quiero perder!

Yo tampoco estoy para ganar !
El voto es libre ! :desdentado:
Subir
Aang
#2771 por Aang el 08/07/2020
TRIKO escribió:
Los míos no los vas a perder una cosa es una cosa y lo otro es el criterio musical y la calidad en la música !!!
Grande TRIKO! Lástima que ya hayas votado y no pueda sobornarte con la calidad de mi música :P :D :P . Me encanta como piensas.
Subir
2
Libertizer
#2772 por Libertizer el 08/07/2020
#2771

soborname, tengo 10 puntos para ti, soy una rata de cloaca... como el señor X :desdentado:
Subir
TRIKO
#2773 por TRIKO el 08/07/2020
Aang escribió:
Grande TRIKO! Lástima que ya hayas votado y no pueda sobornarte con la calidad de mi música . Me encanta como piensas.

:ook:
Aki estamos para preguntar,aprender,compartir...
independientemente del nivel de cada uno !
Subir
Last System
#2774 por Last System el 08/07/2020
ajblmusic escribió:
https://www.redbull.com/es-es/musica-ambient-mejores-artistas

ya le eche un ojo , ya ,..gracias !! ;)

clean is good escribió:
https://www.ambientblog.net/blog/
╔══╗

habra que apuntarle !!


Bueno , yo como no sigo el estilo , por eso pregunto lo de los recopilatorios .

Pero ya veo , que el ambient es mas bien un genero que un estilo y abarca muchos puntos criterios musicales.
Subir
Playtagain
#2775 por Playtagain el 08/07/2020
Los videojuegos también tienen sus cositas... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo