Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Libertizer
#2911 por Libertizer el 11/07/2020
#2910

pero un buen cover no se puede quitar, es un atropello a tu talento, nadie hace esto, bueno por ahora tu, ya suvire mi cover, pero con mi polysix sera mas cutre... jejeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#2912 por Libertizer el 11/07/2020
(editado)
Subir
Libertizer
#2913 por Libertizer el 11/07/2020
(laspsus editado)
Subir
Aang
#2914 por Aang el 11/07/2020
A mí llámame clásico, pero, joder, es que lo soy....
Subir
Libertizer
#2915 por Libertizer el 11/07/2020
#2914

se me fue el post de pantalla, me lie eran post para otro hilo dedicado a los mejores bajos.
Subir
Aang
#2916 por Aang el 11/07/2020
Anda que tu también.....
Subir
Libertizer
#2917 por Libertizer el 11/07/2020
#2916

es finde... :desdentado:


Subir
Aang
#2918 por Aang el 11/07/2020
Pués ahí te mando el mejor bajo nunca editado, je je
Subir
Libertizer
#2919 por Libertizer el 11/07/2020
Subir
Libertizer
#2920 por Libertizer el 11/07/2020
#2918

eso es mucho decir, es uno de los mejores sin duda, pero hay muchos bajos en el mundo que son mas pasotes... como este de ¨muse¨


Subir
1
Aang
#2921 por Aang el 11/07/2020
Ahora si que flipao de que te guste Muse! Para mi son un grupo que a pesar de su juventud, son ya clásicos.
Subir
Libertizer
#2922 por Libertizer el 11/07/2020
Aang escribió:
pesar de su juventud, son ya clásicos.


dales tiempo, les falta mucho camino aun, y mira como van, estos con 60 tacos seran como los queen o los rolling... estan imparables, cada tema que sacan es dificil de superar, tengo cosas de ellos, no soy un fanboy del grupo pero a mi mujer le flipan, los conozco gracias a ella y ya los vimos en concierto en 2 ocasiones superbanda con directo brutal.
Subir
Khellus
#2923 por Khellus el 11/07/2020
Aang escribió:
n estos concursos siempre existirá un abismo entre los que presentan temas y los que saben producir temas. Me parece una lástima que lo que al final se valore sea la capacidad de masterización/producción del tema y no su contenido.


De eso era muy consciente cuando presenté el tema. Yo no sé ni producir, ni masterizar correctamente. Ya sabía de antemano que no iba a poder ganar el concurso en principio por ese hecho. Me presenté al concurso por obligarme a tener un reto y seguir aprendiendo; y , ¿por qué no? Pasar un rato estupendo con vosotros.

Cosas que he sacado en claro de esta experiencia:

- Hay gente por aquí que sabe masterizar y se nota muchísimo ese mimo y cuidado en la producción. Se nota que han conseguido ese sonido personal en toda su producción. Yo siempre me he preocupado de la composición y musicalización y originalidad del tema, y eso solo es el cincuenta por ciento de la producción del tema.
- Por mucho que sepas, siempre habrán muchos que sepan más que tú.
- Gracias a esta género me he vuelto a encontrar con sonidos que echaba de menos, y que sorprendentemente, tienen una elasticidad y jugabilidad de los que carecen sonidos mucho más modernos. De hecho, estoy poniéndome con el tema de ambient y estoy trabajando con los Pads FM de esos años.

Cosas que me han confundido:

- Creía saber que era el Synthwave o el retro-synth pero obviamente no.
Subir
1
Bad Suite
#2924 por Bad Suite el 11/07/2020
La peña va votando o qué?
Subir
1
Bad Suite
#2925 por Bad Suite el 11/07/2020
Pues yo admito que me hecho un lío al final entre los géneros (synthwave, retrowave, croket's them...). He optado por votar los temas que más me han gustado y que creí podían ajustarse al género.

En el de Ambient será más fácil de votar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo