Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Libertizer
#2746 por Libertizer el 08/07/2020
#2742

miratelo, a lo mejor ya conoces este blog, pero te puedes cojer borracheras de ambient aqui.

https://www.ambientblog.net/blog/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aang
#2747 por Aang el 08/07/2020
#2746 Te agradezco el enlace, parece interesante, voy a investigarlo....
Subir
Aang
#2748 por Aang el 08/07/2020
Me mola Yui Onodera, pero no se si es competitible para un concurso: al final, somos gente bastante más sencilla, y buscamos cosas menos akásicas, pero entiendo el concepto, y realmente me parece interesante generar cosas así, e incluso hacer un concurso basado en ese abstracismo tan inconcreto y sugestivo
Subir
Aang
#2749 por Aang el 08/07/2020
Gracias por el enlace, le dedicaré tiempo, porque se lo merece
Subir
Aang
#2750 por Aang el 08/07/2020
Subir
Libertizer
#2751 por Libertizer el 08/07/2020
Aang escribió:
al final, somos gente bastante más sencilla, y buscamos cosas menos akásicas


aqui somos mas complicados que conjugar el verbo ¨abolir¨
Subir
Aang
#2752 por Aang el 08/07/2020
clean is good escribió:
aqui somos mas complicados que conjugar el verbo ¨abolir¨
Venga va, que te lo conjugo yo: aboliví a bolivé, abolivir quiere decir te quiero amor, creo que ese es el prensente de indicativo, estoy trabajandome el pretérito
Subir
1
Libertizer
#2753 por Libertizer el 08/07/2020
Aang escribió:
y realmente me parece interesante generar cosas así, e incluso hacer un concurso basado en ese abstracismo tan inconcreto y sugestivo


el ambient sin mezclas es lo que es, desde lo mas sencillo, desde un pedo de perro con violines y a cosas que suenan de maquinas electronicas sin saber que es lo que va en cada track... :mrgreen:

y sino no nos metamos en cosas que quizas no esten a nuestra altura, por que eso ya es tonteria. :comer:
Subir
Aang
#2754 por Aang el 08/07/2020
#2753 En serio tio, creo que quizás tengas razón, y que puede ser que aunque lo musiquemos, la idea sea buena: trabajar sobre bases sonoras reales y hacerlas melódicas de algún modo, ya lo hacia, en cierto modo Messiaen
Subir
Playtagain
#2755 por Playtagain el 08/07/2020
#2750 Guapa esa....

Curioso como la música le añade ésa emotividad a las escenas..

De todas formas, eso es ambient? No es rollo post rock, más bien?
Subir
1
Aang
#2756 por Aang el 08/07/2020
Playtagain escribió:
De todas formas, eso es ambient? No es rollo post rock, más bien?
Generas una duda interesante, aunque el tema sigue, dura mucho más y va evolucionando hacia otras atmosferas, en realidad el ambient, puede tener muchas formas, y a veces, esas formas, parten de las imágenes que transmiten.
Por cierto, recomiendo esa peli, habeis visto imágenes fuera de contexto, el título és "La Habitación"
Subir
Aang
#2757 por Aang el 08/07/2020
Quizás el ambient, en el fondo, lo que busca son contextos
Subir
Playtagain
#2758 por Playtagain el 08/07/2020
#2757 Cierto!!!!! Para mí, el concepto de Ambient es, con una estructura minimalista, transmitir el máximo de emoción. Por eso encajan tan bien en el cine.

Me salgo de tiesto quizá, pero Jimmy Tamborello es un experimentador sonoro, más bien del rollo glitch, que tiene unos temas muy interesantes... Aquí con su aka, Dntel
Subir
1
Libertizer
#2759 por Libertizer el 08/07/2020
#2757


a lo mejor el ambient no tiene por que ser musica, ni siquiera hecha por el hombre, mujer, trans... y se podria hacer un concurso de mejores grabaciones ¨ambient¨ :secreto:


Subir
Aang
#2760 por Aang el 08/07/2020
#2758 Muy chulo Playtagain!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo