Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Aang
#2596 por Aang el 07/07/2020
Playtagain escribió:
En BOM cine dan Crash, no es que mate pero tiene una BSO interesante
Nunca me había fijado de forma especial en la BSO, pero esa peli me encanta y la he visto como 4 veces, creo que tendré que volver a revisarla con auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TRIKO
#2597 por TRIKO el 07/07/2020
Emilio escribió:
Dejar sin puntuar algún/os temas no es lo mismo que no votar ningún tema. Por lo tanto, según esta norma del concurso es obligatorio votar al menos uno de los temas y el incumplimiento de dicha norma conlleva la descalificación o exclusión del derecho de participación.

Esto parece el código penal ya ! :mrgreen:
Subir
Aang
#2598 por Aang el 07/07/2020
TRIKO, dime si descargaste ya mi tema para el maxmix, lo he vuelto a poner en abierto por si acaso.
Subir
Libertizer
#2599 por Libertizer el 07/07/2020
TRIKO escribió:
Esto parece el código penal ya !


y tienes derecho a ser penalizado por ¨el codigo pañal¨
Subir
Emilio
#2600 por Emilio el 07/07/2020
TRIKO escribió:
Esto parece el código penal ya !
:juas:
Subir
Aang
#2601 por Aang el 07/07/2020
Que por cierto, no se si habeis pensado bien el lio en el que os habeis metido: un mix de más 36 minutos tirando bajo con temas a bpm diversos, etc...si te sirve de algo, mi tema va a 108, pero doy permiso para subirle los bpm si facilita la mezcla
Subir
TRIKO
#2602 por TRIKO el 07/07/2020
Aang escribió:
TRIKO, dime si descargaste ya mi tema para el maxmix, lo he vuelto a poner en abierto por si acaso.

Si,ya puse de margen hasta el día 15 de julio ! ese día le echare un ultimo repaso !
Subir
TRIKO
#2603 por TRIKO el 07/07/2020
Aang escribió:
Que por cierto, no se si habeis pensado bien el lio en el que os habeis metido: un mix de más 36 minutos tirando bajo con temas a rpm diversas, etc...si te sirve de algo, mi tema va a 108, pero doy permiso para subirle las rpm si facilita la mezcla

Lo se,Hay música muy diferente de b.p.m !
Pero bueno intentaremos hacer algo chulo ! Tampoco haremos un megamix,es question de intentar encajar los temas con imágenes !
haber que sale !
Subir
Emilio
#2604 por Emilio el 07/07/2020
¿Por qué cambiar el tempo de los temas? Cada uno tiene su tempo y sonaría distinto con otra velocidad, sería como hacer un tema distinto. En mi opinión sería como cambiar la esencia, el sentido de una canción. En un disco cada canción puede tener su propio carácter y tempo.
Subir
Aang
#2605 por Aang el 07/07/2020
#2604 Bueno, Emilio, yo lo digo porque tengo un poco de experiéncia con controladoras y se que o son muy buenos en lo suyo, o van a tener que dedicar mucho tiempo y conocer muy bien cada tema, y en mi caso particular, y teniendo en cuenta que el vídeo o mix que van a hacer no influye en las votaciones; mi tema es muy bailongo, y permite cierta libertad que quizás en otros temas no pueda aplicarse. Solo era para facilitar el trabajo altruista y maravilloso al que se han presentado voluntarios
Subir
TRIKO
#2606 por TRIKO el 07/07/2020
#2604
Si tienes razón,modificar el tempo muy drásticamente puede convertir el synthwave con la fiesta de los pitufos makineros !
Subir
Aang
#2607 por Aang el 07/07/2020
TRIKO escribió:
Si tienes razón,modificar el tempo muy drásticamente puede convertir el synthwave con la fiesta de los pitufos makineros !
Solo pretendia ayudar, y era una propuesta solo sobre mi tema :bua:
Subir
TRIKO
#2608 por TRIKO el 07/07/2020
#2605
En un principio si que pensé hacer rollo sesión con todos los temas mezclados,pero viendo los temas lo que tengo pensado es hacer un montaje bien echo sin necesidad de mezclar los temas !
Subir
TRIKO
#2609 por TRIKO el 07/07/2020
Aang escribió:
Solo pretendia ayudar, y era una propuesta solo sobre mi tema

ya,ya tranki no pasa nada ! :ook:
Subir
Aang
#2610 por Aang el 07/07/2020
#2608 Me muero de ganas de verlo o sentirlo, creo que realmente te va a salir algo chulo, y que va a ser un gran regalo para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo