Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
The Abstract
#3196 por The Abstract el 24/07/2020
Hola,
Lo de las votaciones, quería decir que sí que da bastante trabajo si uno lo quiere hacer bien,. A mi me ha llevado bastante tiempo, y escuchar al menos 2 veces muchos de los temas.
Ahora bien, en un mes, creo que da tiempo a ratos a hacerlo.

Creo que una solución sería al final poner simplemente al lado de las puntuaciones de cada uno, si votó o no, y el que no, aunque gane, se lleva la vergüenza de por vida.
Al fin y al cabo es una cosa entre coleguillas, un pequeño reto para nosotros mismos, al menos para mí.
Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio MG
#3197 por Sergio MG el 24/07/2020
Ya no deben quedar muchos por votar no??
Subir
Last System
#3198 por Last System el 24/07/2020
#3197 quedan 7 !...son muchos puntos todavia , jejeje
Subir
TRIKO
#3199 por TRIKO el 24/07/2020
The Abstract escribió:
Lo de las votaciones, quería decir que sí que da bastante trabajo si uno lo quiere hacer bien,. A mi me ha llevado bastante tiempo, y escuchar al menos 2 veces muchos de los temas.
Ahora bien, en un mes, creo que da tiempo a ratos a hacerlo.

Bueno yo no tuve mucho problema para elegir,como fui escuchándolos sobre la marcha al final solo tuve que hacer un vistazo general y listo !
Si que es verdad que las ultimas incorporaciones al concurso hicieron modificar mis preferencias !!!
Subir
David Bustamante
#3200 por David Bustamante el 24/07/2020
Hay gente como TRIKO que desde antes ya estaba escuchando las canciones y haciendo su votacion almenos de manera "no oficial". osea que al final, si bien el tiempo de registro de votacion es de 1 mes, en realidad habia mas tiempo para ir escuchando los temas y eso, los temas siempre se fueron publicando o acaso se mantuvieron en privado hasta el cierre de inscripcion? No. Hay gente que iba escuchando las canciones mientras conducia el auto o mientras hacia alguna labor y aunque no sea la manera mas correcta de hacer una escucha critica al final a partir de esas pequeñas escuchas van escogiendo y definiendo sus favoritos y sus descartados.

A lo que voy es que la cuestion de falta de tiempo, honestamente, si me parece una excusa barata, como dijeron anteriormente si alguien fue capaz de sacar tiempo para hacer y colgar un tema tambien debe tener tiempo para votar. Se que mucha gente tiene obligaciones y ocupaciones pero tambien no creo que no tenga 2 horas libres a la semana almenos. incluso para mi, es mas valioso el que escuche los temas a saltos y haga su votacion asi a la primera escuchada, a alguien que simplemente no vota.

En mi opinion la medida del -50% se ve bien en el papel, hay que ver que tal funciona porque igual que tal que sea el primero? aunque al restarle puntos no sea ganador, igual va estar por encima de gente que a lo mejor musicalmente no esten por encima de esa persona pero estan en el concurso con total transparencia (aunque esto de las posiciones tal vez no importe mucho, no es como que el 4to puesto te de cupo a champions) Creo que en el momento en que te inscribes independientemente si es colegueo o no, te da el derecho a ser votado y escuchado pero tambien tienes ese mismo deber.
Subir
Playtagain
#3201 por Playtagain el 24/07/2020
David Bustamante escribió:
A lo que voy es que la cuestion de falta de tiempo, honestamente, si me parece una excusa barata


Mmmmmm, eso es arriesgado. Ni tú ni yo, por suerte o desgracia, sabemos cuales son los motivos que han provocado que alguien no haya votado. Se supone que si alguien se ha molestado en crear un tema, poco le debe costar votar, y tampoco está claro que el no hacerlo beneficie o perjudique a alguien.

Así que sencillamente se ponen unas normas, y el que no las cumpla sale perdiendo.
Subir
TRIKO
#3202 por TRIKO el 24/07/2020
David Bustamante escribió:
Hay gente como TRIKO que desde antes ya estaba escuchando las canciones y haciendo su votacion almenos de manera "no oficial".

Si exactamente eso es lo que a pasado,y como yo muchos que estamos en este hilo siguiéndolo mas o menos día a día !!!
Playtagain escribió:
se ponen unas normas, y el que no las cumpla sale perdiendo

Si que decida last system,que es el que a montado todo este tinglado !!!
Subir
Last System
#3203 por Last System el 24/07/2020
#3200 Si que es cierto , que a lo largo del concurso escuchamos ya los temas , e igual con menos tiempo valdria.

Pero igual , deberiamos cambiar la forma de hacerlo , como el participante puede cambiar el tema las veces que quiera , lo ideial , seria dejar las escuchas para el tiempo de votaciones .
Tu presentas el tema ,..yo le apunto y en las votaciones ya escucharemos el tema tranquilamente ...y si son muchos los que somos ,pues seria lo mas adecuado.


Y con las nuevas normas , yo creo que ya solucionamos lo de aquel que no vote.
Subir
David Bustamante
#3204 por David Bustamante el 24/07/2020
#3201 Es arriesgado tal vez como lo veas. Es que una cosa es no tener tiempo, otra cosa es que hayas tenido alguna calamidad por la cual no hayas podido votar a tiempo. Ninguna de las dos personas estan obligadas a excusarse. Lo digo es por que en muchos concursos hay gente asi, que quiere que voten por ellos pero ellos no se molestan en sacar el rato para escuchar canciones de otros.

Yo entiendo a que te refieres y si es cierto que digamos uno no puede dar por definido que todos tenemos el mismo tiempo o que otros tienen mas o menos tiempo que uno, pero es que es 1 mes, no creo que se quede sin tiempo si escucha almenos 3 canciones diarias mientras se baña y despues anota en un papel si le gusto o no o asignarle un numero. No se, pienso que es mas cuestion de que hay gente que simplemente sube la cancion y se desentiende por completo del concurso, pero la medida tomada hasta ahora del -50% me parece bien
Subir
David Bustamante
#3205 por David Bustamante el 24/07/2020
Last System escribió:
Y con las nuevas normas , yo creo que ya solucionamos lo de aquel que no vote.


Estoy de acuerdo!
Subir
Synclavier
#3206 por Synclavier el 24/07/2020
Last System escribió:
Y aquel que no vote , se le quita el 50% de los votos que obtenga


La idea está bien, pero con lo despistado que eres, Last, a ver si te vas a equivocar y quitarle ese 50% a alguien que si votó :satan:



Es broma :grupo:
Subir
1
Last System
#3207 por Last System el 24/07/2020
juanma70 escribió:
a ver si te vas a equivocar y quitarle ese 50% a alguien que si votó


pues si !! jejeje ...y esperate ,..a ver la que preparo en este , jejejeje :ook:
Subir
TRIKO
#3208 por TRIKO el 24/07/2020
#3206
Cualquiera se puede equivocar,tiene faena eh ? last system !!! :mrgreen:
Subir
1
Synclavier
#3209 por Synclavier el 24/07/2020
#3208
Por supuesto que tiene mucho mérito el curro que se pega Las System. Pero es que en el concurso del año pasado, por querer cumplir y darnos los resultados demasiado pronto, hubo, digamos, unos errorcillos de última hora con los ganadores, je,je,je.

Last System escribió:
pues si !! jejeje ...y esperate ,..a ver la que preparo en este , jejejeje


Tómate tu tiempo, Last, si no nos puedes dar los resultados el día 1 de Agosto, nos los das el 2 o el 3, no pasa nada :wink:
Subir
1
Libertizer
#3210 por Libertizer el 24/07/2020
Last System escribió:
yo apelo a darle la oportunidad de votar , porque se le puede olvidar o haya otros motivos



pues cuidado con esto, ¨el buenismo¨ no suele funcionar en estos casos, ya que cualquiera puede alegar que no voto por cualquier razon de causa mayor... vamos que nos podemos bañar en esto... :desdentado:

situacion:


-oye last, se me a muerto mi hermano y no pude votar... :triston:

-last, no pude pagar internet este mes y no sabia que era el mes de los ultimos dias de votacion... o_O

-last, no e podido votar por que me cortaron la luz... :shock:

-last, no e podido votar por que tengo coronavirus... ahora estoy curado ¿puedo votar?... :loco:

y se me ocurren muchas mas situaciones, pero creo que con esto se entiende bien lo que quiero decir... :mrgreen: :secreto: :grupo: :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo