Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Last System
#3211 por Last System el 24/07/2020
#3208 en el anterior concurso , solo fue un participante el que me envio los votos de menos a mas y de ahi el lio

Y en el actual , habeis sido bastantes los que tambien lo habeis enviado asi ,ya me he fijado

en vez de mas a menos puntos , que seria lo normal .... será que sois zurdos muchos de vosotros jejeje

o que me quereis liar de nuevo ,cabronnes !! :ook: jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#3212 por Libertizer el 24/07/2020
Last System escribió:
o que me quereis liar de nuevo ,cabronnes !! jajaja


:desdentado: :desdentado:
Subir
1
Last System
#3213 por Last System el 24/07/2020
Stopless escribió:
-last, no e podido votar por que tengo coronavirus... ahora estoy curado ¿puedo votar?.


.joder que mal pensado eres tu ,jjajajaa

Yo creo que lo peor que nos puede pasar , es que se cuele un tema plagiado o que alguno nos cuele un tema que no es suyo.

menos mal , que muchos de aqui escuchamos mucha musica y no creo que puedan colarnos un tema de exito
Subir
TRIKO
#3214 por TRIKO el 24/07/2020
Last System escribió:
será que sois zurdos muchos de vosotros

Pues yo soy zurdo y te los e pasado de mas a menos !!! :mrgreen:
Subir
1
Synclavier
#3215 por Synclavier el 24/07/2020
Last System escribió:
en el anterior concurso , solo fue un participante el que me envio los votos de menos a mas y de ahi el lio


Si, recuerdo que se lió por eso.

Last System escribió:
Y en el actual , habeis sido bastantes los que tambien lo habeis enviado asi ,ya me he fijado


Pues creo que esta vez tú mismo nos pediste que enviáramos las votaciones de mas puntuación a menos. O sea, el primero de la lista es el que recibe 15 puntos y el último quien recibe 1. Yo así lo hice.

Menos mal que ahora, después de lo del año pasado, ya te fijas bien tú en el tema este del orden de las puntuaciones.
Subir
1
Libertizer
#3216 por Libertizer el 24/07/2020
Last System escribió:
.joder que mal pensado eres tu ,jjajajaa


que va last, solo soy un padre de famila con mucha experiencia, aunque si te digo la verdad, en este pais, llevamos un año como para no confiar en nadie... jajajajaja
Subir
Last System
#3217 por Last System el 24/07/2020
juanma70 escribió:
O sea, el primero de la lista es el que recibe 15 puntos y el último quien recibe 1.


es que lo logico , es que tu primero elijas al que le vas a dar los 15 puntos o la maxima puntuacion ,..no al reves , no ??

Igual es por el copiar y pegar y crear el email, ..puede ser esa razon seguramente :-k
Subir
Libertizer
#3218 por Libertizer el 24/07/2020
Last System escribió:
que muchos de aqui escuchamos mucha musica y no creo que puedan colarnos un tema de exito


no te fies, last , por desgracia estamos expuestos para lo mejor y para lo peor, no hay que bajar la guardia, cualquier mocoso de 14 años se cuela un dia por aqui diciendo que tiene 50 años y te la mete con un tema de exito ¨creative commons¨, otros hacen videos en playback tocando teclados sin enchufe y cosas asi... :desdentado: :desdentado:
Subir
Last System
#3219 por Last System el 24/07/2020
#3218 hay un montón de musica , si es cierto.

Pero que quieran meternos un exito , puede ser dificil, ..pero podria pasar !

Ademas , yo ya lo he notado en otra web , que no voy a decir su nombre ,..pero he oido cosas de temas que ya me sonaban.

Que te puedas inspirar en cierto tema o utilizar sonidos o caracteristicas similares para hacer tu tema , pues igual es normal.

Pero se nota ,si ! ...como muchos notais si esta bien la masterizacion ...o si esta bien la mezcla ,..o quien sabe o no tocar !!

no podemos engañar ,...no nos escapamos ninguno , jejeje
Subir
Playtagain
#3220 por Playtagain el 24/07/2020
Last System escribió:
Yo creo que lo peor que nos puede pasar , es que se cuele un tema plagiado o que alguno nos cuele un tema que no es suyo


Hombre, pues ahora que lo dices.... Alguien ha "shazameado" los temas? A mí no se me había ocurrido lo del plagio, la verdad...
Subir
Last System
#3221 por Last System el 24/07/2020
#3220 a ver,.. igual directamante no lo harian ,..pero pueden hacer cierta version similar o copiando cierta melodia.

Yo ya digo , que si lo he notado en algunos temas ( no de este concurso),...el copiar una secuencia muy caracteristica de un grupo de los 80 y lo oyes y sabes de donde viene.

Y con las melodias pasa igual ,...si es famosa , será dificil el que la cuelen ,..pero podria pasar
Subir
TRIKO
#3222 por TRIKO el 24/07/2020
Playtagain escribió:
Alguien ha "shazameado" los temas?

Si shameas seguro que te saldran cosas parecidas por los acordes !!!
Subir
Libertizer
#3223 por Libertizer el 24/07/2020
Last System escribió:
Pero que quieran meternos un exito , puede ser dificil, ..pero podria pasar !


ya lo creo que si, dificil que incluso guste... bueno que yo no se como seran los exitos del synthwave en 2020, pero los que conocemos el genero sabemos que los hits aqui no son muy laureados, por que se valoran diferentes aspectos del un tema... asi que incluso metiendonosla doblada no lo tendria nada facil... :desdentado:
Subir
Last System
#3224 por Last System el 24/07/2020
#3222 yo lo probe una vez , pero no funciono , o no se como va.

A ver , yo creo que muchos nos inspiramos en temas que nos gustan ,..eso es normal y logico ,..pero como utilices unos acordes muy similares , si te pueden pillar facilmente.

Hasta incluso los sonidos y ciertos patrones , se notan tambien
Subir
TRIKO
#3225 por TRIKO el 24/07/2020
Last System escribió:
A ver , yo creo que muchos nos inspiramos en temas que nos gustan ,..eso es normal y logico ,..pero como utilices unos acordes muy similares , si te pueden pillar facilmente.

Hasta incluso los sonidos y ciertos patrones , se notan tambien

Esto es como el fabricante de un coche,todos llevan volante pero ninguno dice que lo haya inventado !!!
La música son matemáticas y siempre pueden haber ciertas similitudes entre un tema y otro !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo