Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Khellus
#3391 por Khellus el 01/08/2020
¡Enhorabuena Gabry! Te lo mereces. También a Dogbert y DCS.

Al final alguien me ha votado después de todo, y me llevo también las escuchas y comentarios. Para mi ha sido más que suficiente en esta primera experiencia. Me he divertido muchísimo haciendo el tema y escuchando vuestras aportaciones.

Agradecer a Last todo el trabajo y el esfuerzo de llevar esto adelante, bajo mi punto de vista este trabajo debiera estar mucho más visibilizado en la propia Web; pero vamos, un gran aplauso.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#3392 por Dogbert el 01/08/2020
Por supuesto, gracias a Last por organizar el concurso.

Este tipo de iniciativas (al igual que los concursos de mezcla), le dan vida al foro y deberían recibir más atención por parte de los administradores.
Subir
4
Abzu Baneado
#3393 por Abzu el 01/08/2020
Felicidades a Gabry, y gracias a todos ustedes por permitir mostrar mis trabajos en esta comunidad. Me ha gustado como han valorado cada uno de mis tracks de retrowave que he expuesto a lo largo de este maravilloso concurso... Saludos! 😃👍
Subir
1
Bad Suite
#3394 por Bad Suite el 01/08/2020
Me gustaría dar las gracias a todos aquelllos que me votaron, pese a que mi tema se salía de los cánones. Y como no, todo mi apoyo a Last System: iniciativas como esta hacen que hispasonic merezca la pena. :birras:

Respecto a mis votaciones, al principio tenía muy claro la tríada inicial: Dogbert, Gabry y DCS. Posteriormente el tema de Khellus me conmovió hasta el punto de darle 10 puntos, a sabiendas de que no encajaba tanto en el género. Las nuevas incorporaciones me hicieron darle 7 puntos a Libertizer. La composición de DCS, posiblemente la más cuidada y elaborada, terminó por sonarme demasiado al estilo Jarre, y en la lista entraron Aang y Chystu.

Admito que con el Synthwave me ha costado discriminar, y tras ese debate inicial acerca del estilo y de las influencias, me perdí un poco. Puede que mi criterio haya sido erróneo a la hora de valorar el encaje de los temas a las características reales de este género.

En todo caso, muchos temazos se han quedado sin mi voto.

Felicidades Gabry, Dogbert y Dcs por vuestros trabajos, y en especial a Gabri por su merecida victoria! El hecho de que le hayas dado lis 15 a Dogbert, pese a saber que era un rival diecto te honra!
Subir
2
Chystu
#3395 por Chystu el 01/08/2020
Enhorabuena a los ganadores. Eran temas muy buenos y merecedores de podio.

Mucho nivel, he aprendido muchísimo gracias a eso.

Enorme concurso. Gracias a todos.

:platano: :platano: :birras: :birras: :grupo: :grupo: :ook:
Subir
4
Gabry
#3396 por Gabry el 01/08/2020
#3394 Muchas gracias por tus comentarios Bad Suite!!...también me ha costado votar pues había muchos temas buenos, tampoco soy un experto en el género...pero habían algunos temas que desde el principio lo tenía claro y me he dejado llevar por mi criterio personal de lo que mas se acercaba al género valorando sonidos, melodías y producción...
Saludos!!
Subir
Chystu
#3397 por Chystu el 01/08/2020
Y si me permitís la indiscreción, como yo voté Progresivo para el siguiente concurso y no ha podido ser, os dejo por aquí el tema que hubiera presentado.

A ver qué tal se me da el ambient. Miedo me da...

https://www.hispasonic.com/musica/on-my-way-to-nowhere/126631
Subir
1
Playtagain
#3398 por Playtagain el 01/08/2020
#3397 Joer, buen tema... Eso es Progresivo?
Subir
1
David Toro Álvarez
#3399 por David Toro Álvarez el 01/08/2020
Excelente concurso, me la he pasado muy bien escuchando sus tracks y me muero por que empiece el de Ambient. Sería fantástico que en el futuro se hicieran competencias de géneros diferentes a la música electrónica, saldrían cosas muy interesantes.
Subir
1
Bad Suite
#3400 por Bad Suite el 01/08/2020
#3397

Temazo!

A mí me suena a Ambient cósmico.
Subir
1
Emilio Medrano
#3401 por Emilio Medrano el 02/08/2020
Felicidades a todos los ganadores, súper merecido. Igualmente, felicidades a todos los participantes, que sea tan difícil votar da a demostrar la calidad que había en el concurso. Y gracias a los que votaron por mí y me tuvieron en cuenta.

Breve pregunta, leí alguna vez que harían un video recopilatorio donde pondrían todas las canciones del concurso ¿lo llegaron a hacer?

Fue un placer, nos vemos en el concurso de Ambient.

Hasta entonces.
Subir
1
Chystu
#3402 por Chystu el 02/08/2020
#3398

A ver, progresión tiene... Pero luego me lío con mi empanada mental y a saber lo que es.

:fumeta:
Subir
Last System
#3403 por Last System el 02/08/2020
Emilio Medrano escribió:
video recopilatorio donde pondrían todas las canciones del concurso ¿lo llegaron a hacer?

Ah si , ...era idea de Playagain y Triko , ya nos diran cuando lo tengan !!


#3397 Yo tambien vote por el progresivo ,... si le hacemos , acuerdate que habra que hacer un tema de 20 minutos minimo , jejejeje

Jooer , pues casi tu tema vale mas para el ambient , que para al progresivo, jejejeje
Subir
2
Abzu Baneado
#3404 por Abzu el 02/08/2020
Les dejo mi cover/remake de un track ambient de Silent Hill 2 si se podría considerar para este próximo concurso:

Subir
1
Last System
#3405 por Last System el 02/08/2020
#3404 pues yo no sigo el estilo ambient ,.pero igual tambien anda en esa onda, no se

Esta muy bien el tema Abzu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo