Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Abzu Baneado
#646 por Abzu el 07/03/2020
Otra opción que acabo de producir, además de mi tema Passage Of The Life.
Es otro estilo de Synthwave, tipo orquestal, con sintes y cuerdas reales

Puedo usar ambos temas? O incluir este? Saludos! :D

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#647 por Emilio el 08/03/2020
#646 Grandioso. Una armonía que conmueve y un sonido maravilloso. Podría ser la música de una película.¡Bravo! :plasplas:
Subir
Last System
#648 por Last System el 08/03/2020
Abzu escribió:
Puedo usar ambos temas? O incluir este? Saludos!


Uno solo ,..pero el que tu quieras, claro !

Mira , este te vendria bien para el concurso ambient , cuando le hagamos , jejeje
Subir
Abzu Baneado
#649 por Abzu el 08/03/2020
#647 Gracias! :D
Subir
Abzu Baneado
#650 por Abzu el 08/03/2020
#648 Si, jajajja
es lo que estaba pensando, ya que es muy Ambiental el tema xD
Subir
Pirx
#651 por Pirx el 08/03/2020
#646
Qué sonido tan espectacular!!!
A mí me suenan synth wave las percusiones, podría ser la música de un pasaje de un episodio de Miami Vice... Sin embargo Es difícil etiquetarlo
Subir
Gabry
#652 por Gabry el 08/03/2020
Yo creo q esto se está yendo por otros estilos, poco de lo q he escuchado hasta ahora me suena a synthwave...los temas muy guapos pero no se tengo esta apreciación con todos mis respetos a todos. Se han puesto un huevo de vídeos para ver el estilo...lo último q acabo de escuchar un tipo de synthwave orquestal...🤦‍♂️...😂 ...suena muy bien pero por esa regla de tres os pongo un tema q compuse hace poco....estilo Miami Synthwave sintético ....me lo acabo de inventar....centrémonos en hacer lo q se pide como dice Lastsystem y pasémoslo bien haciéndolo !!

Subir
Bad Suite
#653 por Bad Suite el 08/03/2020
Gabry escribió:
o creo q esto se está yendo por otros estilos, poco de lo q he escuchado hasta ahora me suena a synthwave...los temas muy guapos pero no se tengo esta apreciación con todos mis respetos a todos. Se han puesto un huevo de vídeos para ver el estilo...lo último q acabo de escuchar un tipo de synthwave orquestal...🤦‍♂️...😂 ...suena muy bien pero por esa regla de tres os pongo un tema q compuse hace poco....estilo Miami Synthwave sintético ....me lo acabo de inventar....centrémonos en hacer lo q se pide como dice Lastsystem y pasémoslo bien haciéndolo !!


Hacemos lo que podemos jaja
Subir
Gabry
#654 por Gabry el 08/03/2020
#653 Yo también que no soy ningún experto....q nadie se ofenda.... :fiesta: :bananaguit:
Subir
1
Playtagain
#655 por Playtagain el 08/03/2020
#654 Yo estoy de acuerdo contigo, el tema de Abzu es muy chulo pero lo veo una BSO en toda regla.

También tiene razón Last System en que la melodia ed lo que hace a un tema diferente, aunque el Synthwave sea un estilo un tanto anodino, pero con unas características muy concretas que lo definen...
Subir
Abzu Baneado
#656 por Abzu el 08/03/2020
Si yo también lo veo así, en fin, creo que se apega mejor al estilo, el de Passage of The Life :D
Este lo dejaré para un concurso de Soundtracks, por que si bien tiene un pelin de Synthwave es un Soundtrack en toda regla. Saludos! :D
Subir
Abzu Baneado
#657 por Abzu el 08/03/2020
Pirx escribió:
podría ser la música de un pasaje de un episodio de Miami Vice...


Si, en la escena de un momento trágico de la peli, o en los créditos. Quedaría perfecto :D
Subir
1
Carmelopec
#658 por Carmelopec el 08/03/2020
#646

Qué chulo.
Subir
Playtagain
#659 por Playtagain el 08/03/2020
Hay Synthwaves distintos, éste vídeo juego de estética marcadamente retro tiene una OST muy representativa del género :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Pirx
#660 por Pirx el 09/03/2020

Cómo me gusta este tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo