Concurso de versiones de "QUN QUN" y "DePalma

  • 1
¿Te parece buena esta iniciativa?
Si, es una gran iniciativa
No está mal pero es mejorable
No tiene Futuro
Votos totales: 5
CEBRIMUSIC Oficial
#1 por CEBRIMUSIC el 27/12/2005
Queda abierto el concurso de versiones de Qun Qun y DePalma en memoria de ELIO DE PALMA.
Todos los que querais colaborar mandar las versiones a:

webmaster@eliodepalma.net

Feliz Navidad !!! :fiesta:
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 27/12/2005
A mí me parece una buena idea. Un concurso puede llevar a conocer su música a la gente que no la conoció en su momento.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#3 por CEBRIMUSIC el 27/12/2005
Tienes razón Silvia, a ver si la gente se anima, podría ser muy grande volver a escuchar su música en un escenario.
Por cierto, he puesto un enlace a tu página en la web de Elio porque me ha parecido muy interesante. :plasplas:

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 27/12/2005
Gracias Luismi por incluir ese link. Estaré atenta a ese concurso y en cuanto actualice mi web (a ver si me pongo ya, que falta le hace!) pondré un enlace a la página de Elio y un anuncio sobre el concurso.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 28/12/2005
A mi me interesa mucho la propuesta ...
La unica cuestion: Se puede conseguir aun el material de QUm Qum?
O alguien lo puede facilitar? ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#6 por CEBRIMUSIC el 28/12/2005
Hola Walerandei, entra en la web http://www.eliodepalma.net , regístrate y deja comentarios en la noticia correspondiente al concurso, como yo tendré tu dirección de e-mail, sólo tienes que decirme en que tema estás interesado para hacer tu versión, seguro que algo podremos hacer para que recibas lo que necesites.

Por cierto, he escuchado tu tema y está genial y a tu amiga Ainhoa mi más sincera enhorabuena por ese peazo de voz que tiene.

Un saludo
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 30/12/2005
Muchas gracias por tus palabras Luismi.
En cuanto al tema de las versiones, vere si algun colega Hispasonico tendria a bien facilitarme algunas canciones de Qum-Qum. Asi nos ponemos con Ainhoa a trabajar en la version. Si tuviera problemas para pillar la musica; pues me doy de alta en vuestro sitio y vemos si me podeis facilitar algo vosotros!.

Saludos walerianos! 8)
Subir
zapmad
#8 por zapmad el 30/12/2005
Luismi, dame un chance, que estoy convaleciente. Me operaron la semana pasada y grabar con la pierna tiesa tiene su "aquel" y es bastante engorroso!!!

Salu2
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#9 por CEBRIMUSIC el 05/01/2006
zapmad escribió:
Luismi, dame un chance, que estoy convaleciente. Me operaron la semana pasada y grabar con la pierna tiesa tiene su "aquel" y es bastante engorroso!!!

Salu2


Maaaaario ¡¡¡¡¡¡, ¿como estas compañero? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye tio, con el ajetreo de las fiestas se me olvidó llamarte para interesarme por tu salú.
Bueno, veo que (aunque convaleciente) sigues con tu característico buen humor.
Espero que tu también presentes alguna versioncilla.
Un abrazo supergrande ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 05/01/2006
Luismi, qué tal? saludos y feliz año a tí y a todos.
He visto por qué suena chuchurría mi versión de fases, no había leído que no puede superar los 4 megas para colgar en la web.
Te la reenviaré pasada 128 o así que seguramente entrará en el márgen, vale?
Un saludo, y si haceis final en esa sala que pone la web ( y entro en la final que esa es otra), me cojo el coche desde galicia y me bajo los trastos siempre y cuando sea un finde. :)
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#11 por CEBRIMUSIC el 05/01/2006
COJONUDO José Maria !!!, oye , pero la versión hay que cantalla, venga ... venga,,, sabemos que tienes una gran vos esperando a ser descubierta, ..... desata ese tigre que llevas dentro ¡¡¡....
FELIZ 2006 ¡¡¡ y gracias por todo.
Subir
76543210
#12 por 76543210 el 05/01/2006
No no, tendré que buscar a alguien que cante bien, yo no tengo voz, aparte de que no está en mi tono, (todo sería cosa de cambiarlo en la canción) pero además es que no sé manejar bien la voz en el estribillo, porque las subidas desde abajo en "Teamarécomoaninguunaa" tienen tela. Elio tenía una voz del 15 y la manejaba como él sólo.

Intentaré hacer algo no obstante :)
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#13 por CEBRIMUSIC el 05/01/2006
Venga Campeón ¡¡¡¡¡¡

\:D/
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 05/01/2006
Además hoy acabo de limpiar todo el teclado de mi DX7 mk1 que desde que lo compré no lo había hecho, menudo curre lavar todas y cada una de las teclas en una cuba con agua caliente y luego a secarlas una a una. En fín, cuido más los sintes que a mí mismo, esto es de enfermedad ya. :)
Esto era a media tarde... acabé a las 11 pm :D
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#15 por CEBRIMUSIC el 05/01/2006
Que cojones los tuyos ¡¡¡¡

Yo le cambié una tecla a mi SY-99 hace unos días y las pasé putas. Bueno, la verdad es que la técnica no es lo mio. Que le vamos a hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo