Concurso Voces de ópera

teniente_powell
#16 por teniente_powell el 07/05/2019
Emilio escribió:
Supongamos que los solistas deben cantar: "Libera me, Domine, de morte eterna in dies illa tremenda, quando coeli movendi sunt et terra"
No es el caso de esta librería, pero el resto están precisamente preparadas para eso, para lanzar latinajos. Lo puñetero es cuando quieres que digan:

¿ Dónde va, dónde va la alegría?
¿Dónde va, dónde va la hermosura?
Diga usté, por favor, vida mía,
que la noche está oscura,
y el amor no es amigo del día.
Venga usté por Dios, madrileña guapa
que en esta capa cabemos los dos.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#17 por Javier Arnanz el 08/05/2019
Me acaba de informar fagocito que había abierto este hilo, y veo que solo se pueden usar librerías de ellos y encima recomiendan estilos de musica contemporanea y hasta disco pero no descartan los mas clasicos como si fuera una categoria inferior, puffff
Pues despues de leer esto me parece que va a ser que no, que luego de pegarte el currazo gana un DJ con cualquier payasada.
Pues nada, de vuelta para casa, otra vez será chicos.
Subir
vagar
#18 por vagar el 08/05/2019
No sé si tiene mucho sentido participar en estas cosas con idea de ganarlas. La idea a tener clara es que se trata de darle publicidad a la compañía para ayudarla a captar clientes. No son concursos de composición serios donde los méritos musicales de cada obra son evaluados por un panel de compositores o directores de orquesta expertos.

En algunos casos son concursos de popularidad, donde la compañía busca likes, retweets y demás, con lo cual lo normal es que gane alguien que dedique recursos a tener un perfil en línea potente, con muchos seguidores.

En otros casos de lo que se trata es de hacer brillar el producto, no la composición, se ve en las ganadoras que se dedican a mostrar las virguerías técnicas de la librería.

Así que si apetece jugar con un producto que no te comprarías y compartirlo con los colegas de Hispa, pues adelante con ello. No hay garantías de más.

Yo el principal problema que le veo es que a la velocidad a la que está bajando la librería no sé si me van a expirar los 14 días del plazo de licencia. :desdentado:

A ver si a ésta se le puede hacer cantar "José Luis". :cantar:
Subir
Dirt
#19 por Dirt el 08/05/2019
vagar escribió:
Así que si apetece jugar con un producto que no te comprarías y compartirlo con los colegas de Hispa, pues adelante con ello. No hay garantías de más.
Añadiría después del "que no te comprarías": Y que tienes adquiridas licencias de mas librerias de ellos, para poder hacer sonar mas que ese plug solo ya que solo puedes usar cosas de ellos...
Subir
vagar
#20 por vagar el 08/05/2019
No necesariamente. Siempre tienes la opción de usar exclusivamente la librería en cuestión, a cappella, o de procesarla para generar sonidos sintéticos, como hizo mucha gente en el concurso de LabChoirs.
Subir
Fagocito
#21 por Fagocito el 08/05/2019
#18 De hecho creó haber leído por algún lado de las bases, que los ganadores son los que reciban más likes en feisbu, ya que me parece que hay que subirla a su perfil .
Subir
ERIS KUIPER
#22 por ERIS KUIPER el 16/05/2019
Comparto con vosotros la composición que he hecho para este concurso bajo el titulo "El Juramento".
Para la orquesta he utilizado la Symphonic Orchestra Platinum de EastWest.

Muy complicado todo... muchas pistas...cada frase una pista y "he acabado loco con los gritos de estos dos.." jejeje...



Saludos,





Subir
Javier Arnanz
#23 por Javier Arnanz el 16/05/2019
Un gran trabajo Eris, te habrá llevado mucho tiempo. Dinos donde hay que votarte
Subir
ERIS KUIPER
#24 por ERIS KUIPER el 16/05/2019
#23

Gracias Javier...

Pues cada frase es un instrumento de manera que el tenor se lleva tantas pistas como frases he usado y la soprano igual a parte de las pistas de orquesta.... no sabría decirte pero más de 40 pistas. A parte, no controlas el punto exacto del inicio de la frase y final por lo que todas las frases tienes que revisarlas con el editor de notas para ajustar su inicio y fin... esto no me ha quedado del todo bien en parte porque de ninguna manera lo conseguia...

Por lo demás, ha sido entretenido y he disfrutado como siempre...

Para votar tienes que entrar en este enlace. El tema en cuestión se llama “El Juramento”.

https://review.wizehive.com/voting/voices-of-opera-demo-contest



Muchas gracias a ti y a todo el que se anime..!
Subir
GerPePla
#25 por GerPePla el 17/05/2019
#24 Excelente trabajo. Ya fui a votarte. :birras:
Subir
1
Fagocito
#26 por Fagocito el 17/05/2019
Votado
Subir
Emilio
#27 por Emilio el 17/05/2019
Yo también te he votado, Eris. :birras:
Subir
Jodfri
#28 por Jodfri el 17/05/2019
Tienes otro voto, Eris. :mrgreen:

Suerte
Subir
ERIS KUIPER
#29 por ERIS KUIPER el 17/05/2019
#23 #25 #26 #27 #28

Gracias amigos..!!
:birras:
Subir
granhero
#30 por granhero el 17/05/2019
También tienes mi voto, está genial Eris,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo