Concurso Voces de ópera

Fagocito
#1 por Fagocito el 07/05/2019
Pues eso, soundsonline ha abierto otro concurso promocional, el de su nueva librería de voces liricas.
http://www.soundsonline.com/voices-of-opera
A ver quien se anima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
granhero
#2 por granhero el 07/05/2019
#1 Gracias por la info Fagocito,

he leído las bases pero no me queda claro si hay que usar exclusivamente esta librería en todas las pistas,


o hacer un tema con otros instrumentos en donde esta librería sea predominante,

y de ser así, ¿qué tal verán que se utilicen librerías de otros fabricantes?
Subir
Fagocito
#3 por Fagocito el 07/05/2019
#2 La verdad es que me queda la misma duda, lo mismo si haces la pista con otras librerias y ganas te dicen que la reagas con la de ellos dandote un acceso puntual a su catálogo :-k (total, por elucubrar que no quede).
De todas formas voy a investigar algo más a ver si me aclaro.
Subir
Fagocito
#4 por Fagocito el 07/05/2019
Duda resuelta, en esta pestaña de la página de facebook lo dice claramente.
https://apps.facebook.com/whcontests/voices-of-opera-demo-contest

ENTRY DETAILS

The composition can be any genre, but must prominently feature Voices of Opera. All non-opera instruments must be created with EastWest virtual instruments. Entries must be original compositions approximately 3 minutes in length. Winners will be required to submit a 44.1k/24-bit .wav file and 320kbps MP3 for promotional purposes.

Todo lo que no sea opra voices debe ser de ellos.
y (aviso a navegantes) también dice que están más interesados en composiciones contemporaneas, texturas de EDM y otros géneros aunque no descartan los más clásicos.
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 07/05/2019
#4
O sea... todo instrumento virtual debe ser de ellos pero... ¿y si los grabo yo?

Bateria, guitarras, bajo y teclados...

La verdad que es muy limitante pq hay que tener plugs suyos...
Subir
Fagocito
#6 por Fagocito el 07/05/2019
#5 Tiene su lógica, el concurso es de ellos para promocionar sus productos y las "bondades" de sus librerias y si quieres participar, pues.....
Subir
Dirt
#7 por Dirt el 07/05/2019
El de navidad de Hofa no limitó nada de nada
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 07/05/2019
Dirt escribió:
La verdad que es muy limitante pq hay que tener plugs suyos...



Es que, si tienes mucho espacio en disco, la fórmula es promocionar los productos de EWQL: es que te suscribas (por un més, 29.99 dólares ) o por un año, (19.99 dólares) a Composer Cloud.

http://www.soundsonline.com/composercloud

Como digo, se necesita una capacidad enorme en disco. Solo estas Voices of opera ocupan 40 GB.

La dificultad que encuentro en estas voces solistas (y tambien en las de coros) es la construcción de un texto, pues son limitadas en posibilidades a la hora de adaptar un texto largo escogido por el usuario. Esa es mi impresión.

Supongamos que los solistas deben cantar: "Libera me, Domine, de morte eterna in dies illa tremenda, quando coeli movendi sunt et terra" y luego el coro otra frase larga, etc...Es bastante difícil si no imposible hacer cantar eso.
Subir
Fagocito
#9 por Fagocito el 07/05/2019
Emilio escribió:
La dificultad que encuentro en estas voces solistas (y tambien en las de coros) es la construcción de un texto, pues son limitadas en posibilidades a la hora de adaptar un texto largo escogido por el usuario. Esa es mi impresión.

Supongamos que los solistas deben cantar: "Libera me, Domine, de morte eterna in dies illa tremenda, quando coeli movendi sunt et terra" y luego el coro otra frase larga, etc...Es bastante difícil si no imposible hacer cantar eso.


Si Emilio, pero tal como yo lo veo también es un modo de ejercitar la creatividad, me lo tomo como cuando quieres componer para un cuarteto de cuerda y lo único que tienes es un trio de saxofones que ademas son autodidactas y están en nivel aprendiz, pues eso es lo que tienes y con eso tienes que jugar, con sus limitaciones y sus bendiciones, dicho de otra manera, habrá que conformarse con hacer textos que pueda cantar el plugin mientras va mejorando la tecnologia.
Subir
Fagocito
#10 por Fagocito el 07/05/2019
#7 ¿cual era ese?
Subir
Dirt
Emilio
#12 por Emilio el 07/05/2019
Fagocito escribió:
pues eso es lo que tienes y con eso tienes que jugar, con sus limitaciones y sus bendiciones, dicho de otra manera, habrá que conformarse con hacer textos que pueda cantar el plugin mientras va mejorando la tecnologia.


Ahora, siendo un poco malo :satan: :desdentado: , podría hablarte de un si5 natural cantado en pianno por sopranos de un coro virtual épico y en el que todo suena forte o fortissimo,... Tú ya sabes, que si el volumen, que si la modulación... :-) :birras:
Subir
Fagocito
#13 por Fagocito el 07/05/2019
Touchè :birras: :D
Subir
Fagocito
#14 por Fagocito el 07/05/2019
#11 Supongo que no les importaría el uso de otros aparatos y plugins. Cada marca sabrá sus técnicas de marketing y como gestionar estos concursos para su propio beneficio. Mientras a nosotros nos venga bien...
Subir
Dirt
#15 por Dirt el 07/05/2019
#14

Que algo nos venga bien o no, es subjetivo. A mi no me viene bien tener que suscribirme a un pack para concursar. Seria como pagar una inscripcion por participar. Pero bueno, a ver q les sale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo