Concurso

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 29/05/2007
Hola a todos,

Quería comentaros en este post que ya han salido los resultados del concurso que comenté en el taller y no he sido premiado.

Aunque era difícil tenía esperanzas de poder rascar algo (había varios premios), pero al final no ha habido suerte. Claro, que seguramente era lo que necesitaba, suerte, jeje.

En breves abriré un hilo en música a debate para que critiquéis el tema, aunque ya lo han hecho otros y no le han debido dar muy buena nota, jeje. Realmente no sé en qué posición me he quedado (ya me enteraré), sólo sé que no he sido premiado.

Gracias a todos los que os habéis interesado por el tema.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 29/05/2007
Bueno... otra vez será. ¿Qué concurso era? ¿Y cómo había que presentar la obra: en formato de audio? Los que conozco hay que presentar las partituras.

Un saludo y no te desanimes

Mensaje actual: 3789
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 29/05/2007
Gracias por tus ánimos Eloy ;)

Como muy bién se olió Fermata, era para el himno de la Expo, lo bueno es que había varios premios, no sólo un ganador.

Sinceramente me he quedado un poco decepcionado porque seguramente nunca había currado tanto en un tema, aunque en ningún caso me he engañado a mí mismo; sabía que era difícil de cojones.

Había que presentar una demo en formato audio y la partitura.

A lo largo del día lo subiré para que lo oigáis.

Salu2
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 29/05/2007
Estoy deseando escuchar la pieza que hiciste.
Subir
Victor
#5 por Victor el 29/05/2007
Qué olfato el mío.

En el blog de la expo no han puesto nada. En ascuas estoy de saber quién se lo lleva, con qué se lo lleva y quiénes han juzgado (sobretodo esto último) :twisted:

Cuando puedas, cuentas algo.

No sé, chico, pero me huelo (olfato, olfatoooo) que este Reino no era de este mundo. Cuando sepa veré si me equivoco or not.

No te desanimes, Ludwig. Todos sabemos lo que se curra con una obra y lo injusto que es un concurso. Mayor curre considerando las bases y el tiempo de este concurso, a pesar de la ampliación de plazos.

Un abrazo.
Subir
Darki
#6 por Darki el 29/05/2007
Mira en lo de los concursos ten en cuenta que tu trabajo es sometido a la critica de un jurado que tiene unos gustos, conocimientos y cierta tendencia a valorar las cosas desde un punto de vista concreto y por eso mismo, el que no quedes en los lugares de honor no significa que no seas merecedor de ello. Aparte que siempre existen amiguismos y esas cosas, no sé si este será el caso.
Otrá cosa sería que en las bases ya se diga todo lo que se valora a la hora de puntuar, cosa extraña.
Te digo todo esto para animarte (seguro que ya estas animado)a que sigas con lo tuyo, que al final el trabajo te pone donde mereces.
La suerte se puede tener pero si la buscas trabajando duro es mas fácil que te sonria.
Animo !!! estoy deseando oir tu trabajo, ya veras como si por los hispasonicos fuera, hubieras ganado el concurso.

Saludos !!!
Subir
Victor
#7 por Victor el 29/05/2007
Darki tiene razón con lo que dice de los concursos y jurados. Sé de qué va el tema y no necesariamente los no premiados son malos. Si quieren a uno pues tendrán que elegir.

En este caso la put...da es que es una oportunidad de hacerte oir (tu música) y de pillar una pastorra (aunque una gran cantidad se iría en producción, pero de eso sabes tú más que yo, seguro)

Ahora bien, la música ya la tienes y ahí está. Ya te surgirá la ocasión de emplearla o reciclarla. También sé de qué hablo. Así que el trabajo no está perdido, a lo sumo el esfuerzo que hayas invertido en las cuestiones extramusicales que requerían en las bases. Y seguro que algun contacto habrás hecho.

Y ahora toca escuchar el trabajo si quieres mostrárnoslo.
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 29/05/2007
Gracias a todos por vuestros ánimos ;)

La verdad es que vienen muy bien; aunque en ningún momento me creí con grandes posibilidades, la verdad es que el esfuerzo ha sido muy muy grande, un trabajo contrarreloj en el que he metido seguramente más horas que a cualquier otro tema.

Esta tarde lo subo a Hispa.

Salu2
Subir
Victor
#9 por Victor el 29/05/2007
Tras el cambio de avatar, he localizado el acta del jurado. Ni un músico en el mismo. Pura oreja y apreciación subjetiva, jejeje.

Ganador.... Julio Mengod. No, si ... ¿Casualidad? Un "pofesional" que recientemente escribió no sé qué para una denominación de origen vinícola de esta tierra.

Me encantan los comentarios sobre la apreciación de cada propuesta por parte del jurado. Luego, sabiendo quién es quién, pues a este le pongo X puntos, y a este otro N puntos y al final sale lo que sale.

Olfato.

Pos eso, Ludwig, a seguir "palante". Aquí paz y allá gloria y con su pan se lo coman y todo el refranero popular, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo