Concurso Hollywood Strings Choirs

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 28/02/2018
http://www.soundsonline.com/hollywood-choirs?section=contest

Para el que le pueda interesar.
Lo acabo de ver ahora mismo con el movil, luego profundizó y comento. Yo me apunto desde ya ¿Alguien más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jasiri
#2 por jasiri el 28/02/2018
Parece que hay que tener Facebook y Ilock ¿? Gracias.
Subir
granhero
#3 por granhero el 28/02/2018
Gracias Javier Arnanz por la info,

Me he registrado siguiendo sus instrucciones, he creado una cuenta de eastwest y de ilok,

He descargado play y EW Hollywood choirs que te lo dejan gratuito durante un me s si te apuntas al concurso pero pero al abrir me da error

"Activation Error - EW Play 6

An executable required to activate this software could not be found. Please reinstall the product or download and run the iLok License Manager installer here:

http://www.ilok.com"


he reinstalado play 3 veces y he visto los archivo activados en mi cuenta ILOK pero nada,


Qué es lo que me falta para que se me abra el play y la librería? gracias.
Subir
granhero
#4 por granhero el 28/02/2018
Vale, ya está solucionado,

Me pensaba que el play funcionaba en modo standalone además de plugin,
en cuanto he reiniciado logic me ha reconocido todo sin problema,

sorry,
Subir
Angelcomposer
#5 por Angelcomposer el 28/02/2018
He intentado varias opciones para cargar la librería incluido abrirlo desde mi DAW pero me sale ERROR... Lo he hecho vía HDD y luego SSD. Dejo pantalla. Si alguien sabe qué puede ser?...

He intentado contactar con la gente de EW pero nada. Creo que te obliga a usar PLAY 6.0.2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error_cargar_EWChoirs.png
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 28/02/2018
Efectivamente, ya te lo digo yo.
Subir
The Abstract
#7 por The Abstract el 28/02/2018
Tremenda librería, creo que no me va a caber en el disco duro
Subir
vagar
#8 por vagar el 28/02/2018
¡Jajaja, qué cosa más graciosa de cacharro! Para pasarse horas jugando. :cantar: :cantar: :cantar: :cantar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispacoro.mp3
Subir
3
Angelcomposer
#9 por Angelcomposer el 28/02/2018
...pues yo no puedo probarla. He seguido todos los pasos y PLAY 6 no encuentra la librería. Da mensaje de "error" tal como puse en mi anterior post. He hablado con el asistente de EW y me comentan que podría ser un fallo de la descarga. He bajado la librería dos veces y nada... Algo estaré haciendo mal aunque creo que no hay que ser un técnico para instalar la librería, o sí... :oops:
Subir
Javier Arnanz
#10 por Javier Arnanz el 28/02/2018
Angel, Esperate que me lo estoy descargando, estoy en faena y te comento...
Subir
vagar
#11 por vagar el 28/02/2018
#5

A mí se me ha instalado todo a la primera y sin problemas. ¿Has mirado si existe el fichero que te indica en el error? ¿Te queda espacio libre en el disco E:?
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 28/02/2018
Gracias por la noticia!

Aunque yo estoy con el concurso de Marvin Hamlisch y no creo que pueda meterme en esto, vamos a echar un vistazo.

Waxko
Subir
Angelcomposer
#13 por Angelcomposer el 28/02/2018
vagar escribió:
A mí se me ha instalado todo a la primera y sin problemas. ¿Has mirado si existe el fichero que te indica en el error? ¿Te queda espacio libre en el disco E:?


Sí... tengo espacio suficiente en el HDD y también en el SSD. No entiendo dónde puede estar el error. Me ha comentado el técnico de EW los pasos para solucionar el problema de reconocimiento de PLAY a la librería. Los he seguido pero nada... Vagar, gracias por ayudar. ;-)
Subir
Javier Arnanz
#14 por Javier Arnanz el 28/02/2018
Angel yo estoy como tu.
El error es del nuevo Play, me parece increible. Ya la version anterior gratuita no fui capaz de instalarla, me pasaba exactamente lo mismo y a Javier Quilis creo recordar que me dijo que también. Sin embargo Vagar lo está usando sin problemas
Subir
vagar
#15 por vagar el 28/02/2018
Yo es que lo estoy usando en Mac, así que mi experiencia no es trasladable.

Si ya el coro no le gustó a mucha gente cuando lo lanzaron y ahora, para darle un empujón, sacan un concurso con un Play que peta en Windows... se están luciendo los de EW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo