Concurso Hollywood Strings Choirs

Javier Arnanz
#46 por Javier Arnanz el 05/03/2018
Dos preguntas:
¿En Installation center te aparece arriba del todo, en la parte superior informacion del play 6? Si no te aparece ya, es que está instalado.
¿En EW Hollywood Choirs Gold te aparece a la derecha un visto bueno? Si te aparece es que se ha descargado e instalado ya
Cuando tengas estas dos cosas tienes que agregar en cubase la dirección donde has instalado el play. Esto se hace en gestor de pluggins.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javiondo
#47 por Javiondo el 05/03/2018
Pues me aparece como te pongo en las imágenes, dice not installed yet, le vuelvo a dar download y nada pasa, hasta abajo me he fijado que dice "installing playupgrade" pero nada así ha estado como por 5 horas xD, yo le puse una carpeta donde se iba a instalar el Play pero esa carpeta está vacía después de haberse supuestamente instalado, te digo me salió ventana de instalación para el play y se descargó no sé qué, ya sabes la barra esa de porcentaje de instalación y ya, luego reviso y no hay nada. Y ve, no hay ni un botón de download para los EW HC solamente dice 30 days remaining, le doy doble click, click izquierdo, derecho y nada de nada ;(.

Ese disco H es un disco externo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
todo lo que sale.png
librarie options.png
ilok.png
Subir
Antonio Leal
#48 por Antonio Leal el 05/03/2018
Me mojo: los coros individuales me gustan más el Voxos. Pero integrado con el resto de la instrumentación queda mejor los Hollywood porque se integran mejor. Realmente hablo de la reverb de sala. Los Voxos parecen cantar en un catedral mientras el resto de la orquesta no. En la pieza de las Hollywood Choir encuentro más creíble la integración de coros y orquesta. Sin embargo, repito, de forma independiente estos coros donde las eses resuenan con tanta reverb consiguen un efecto sedoso hasta empalagoso que dificulta al oyente el entendimiento de los fonemas. Por eso me gusta mas Voxos sin esa reverb de grandísima sala que tiene, parece que mi oído pide menos rebote de ondas sonoras en el habitáculo.
Subir
1
Javier Arnanz
#49 por Javier Arnanz el 05/03/2018
Efectivamente Antonio, lo de las eses es cierto, pero es el mismo problema que se tiene con una voz real. hay que procesarlas y quitar esa enfatización.
Ya te enseñaré los resultados cuando lo pula, estoy en proceso....
Subir
1
Javiondo
#50 por Javiondo el 05/03/2018
No sé si viste las imagenes que subí Javier, a ustedes cómo les salió¿?
Subir
Javier Arnanz
#51 por Javier Arnanz el 05/03/2018
Javiondo escribió:
No sé si viste las imagenes que subí Javier, a ustedes cómo les salió¿?


Lo que te pasa no es normal, lo estas haciendo bien pero tiene que haber algo que se nos escape... ¿Tienes capacidad en el disco duro de sobra? Y le has puesto la ruta correcta
Subir
teniente_powell
#52 por teniente_powell el 06/03/2018
Las viejas EWQL Symphonic Choirs también pecan de seseo. Yo le antepongo un deesser nativo de Reaper y lo deja muy pero que muy aseado.
Subir
vagar
#53 por vagar el 06/03/2018
#47

¿Has probado a reiniciar el ordenador y volver a installar Play? Ese mensaje de "Installing PLAYUpgrade" tiene pinta de que algo se ha colgado a medias de la instalación. Todo lo demás yo lo tengo igual. :-k
Subir
vagar
#54 por vagar el 06/03/2018
Me falta por desarrollar un poco el tema, aunque tengo ideas para la parte B, pero creo que mi participación va a ir por aquí, a ver qué os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
concurso-ew.mp3
Subir
Javier Arnanz
#55 por Javier Arnanz el 06/03/2018
Ja ja ja No sabemos si dice Jose Luis o Mari Luz, pero ahí está.
Subir
vagar
#56 por vagar el 06/03/2018
Javier Arnanz escribió:
Mari Luz
:lol: O el último Hollenius, parece que dice "ogremius". :loco:
Subir
KaRPiN
#57 por KaRPiN el 06/03/2018
Vagar, creo que puedo hablar en nombre de todos y solicitar humildemente que acabes esta prometedora obra. La música engancha más que las de Juan Guillermo y la letra ... me deja sin palabras :campeon:

¡Estaremos muy pendientes!
Subir
vagar
#58 por vagar el 06/03/2018
#57 Ten cuidado, que los que animan acaban saliendo en la obra :desdentado:
Subir
KaRPiN
#59 por KaRPiN el 06/03/2018
:susto:
Subir
davidgc
#60 por davidgc el 06/03/2018
Jajaja Vagar! muy bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo