Concurso Hollywood Strings Choirs

Javiondo
#31 por Javiondo el 04/03/2018
A ver si alguien me puede ayudar, me he registrado en soundsonline como pide, cuando me pone que ponga mi dirección email con la que me registré en soundsonline la coloco le doy submit y me dice: Your Trial license has already been deposited. depositado a dónde? no entiendo cómo bajarlos.
Subir
Angelcomposer
#32 por Angelcomposer el 04/03/2018
Javiondo escribió:
Your Trial license has already been deposited. depositado a dónde? no entiendo cómo bajarlos.

Quiere decir que ya te has registrado. En tu cuenta de correo ha tenido que llegarte la confirmación de que ya estás registrado en la web de East West. Solo tienes que ir al enlace y descargarte el ejecutable de East West. Dentro de ese archivo ejecutable, te vendrá la librería y el sampler PLAY 6.

- Revisa en tu email el "correo no deseado" por si por un casual te entró ahí.
- En caso de seguir con problemas, crea una nueva cuenta y haz los pasos que te comento. Es fácil.

Lee el pequeño detalle que he dejado en éste post y que debes de tener en cuenta por si PLAY 6 no te reconoce la librería. Yo tuve problemas.

Después de haberla probado, no me ha convencido la librería y la he desinstalado.

Saludos. ;)
Subir
1
vagar
#33 por vagar el 04/03/2018
¿Alguien ha conseguido hacer portamento con el coro? Llevo un rato probando cosas, pero con el worldbuilder no funciona, y con los instrumentos "Legato" suenan cosas rarísimas.

Confirmado que se le puede hacer cantar "José Luis", queda como ejercicio para el lector. :desdentado:
Subir
Javier Arnanz
#34 por Javier Arnanz el 05/03/2018
vagar escribió:
Confirmado que se le puede hacer cantar "José Luis", queda como ejercicio para el lector.


Yo no he sido capaz, me pronuncia la "u" como "o" y otras cuantas cosas, no está fina la librería en cuanto a la pronunciación, pero suena increiblemente bien.
Subir
Javier Arnanz
#35 por Javier Arnanz el 05/03/2018
Dejo por aquí la primera idea de lo que quiero presentar al concurso Hollywood Choirs:



Por supuesto el final está en el aire, he tenido que cambiar todos los instrumenmtos pues todas las librerías tienen que ser de East west y los del final está en el aire todavía.
Subir
1
Javier Arnanz
#36 por Javier Arnanz el 05/03/2018
Si queréis comparar Voxos con Hollywood Choirs, podéis escuchar la otra versión que tengo hecha con Voxos, iros al segundo 52:

Subir
KaRPiN
#37 por KaRPiN el 05/03/2018
Suenan bien ambas ... pero eso eres tú.
Subir
Javier Arnanz
#38 por Javier Arnanz el 05/03/2018
KaRPiN escribió:
Suenan bien ambas ... pero eso eres tú.

Gracias Karpin.
Se nota bastante diferencia en cuanto a calidad de sonido en los coros.
Subir
KaRPiN
#39 por KaRPiN el 05/03/2018
jeje ,) pues si
Subir
Solrak
#40 por Solrak el 05/03/2018
Juraría que no lo han dicho pero, ¿de cuánta duración debe ser la composición? :???:
Subir
Javier Arnanz
#41 por Javier Arnanz el 05/03/2018
Solrak escribió:
Juraría que no lo han dicho pero, ¿de cuánta duración debe ser la composición?


No pone nada respecto a la duración...
Subir
Javiondo
#42 por Javiondo el 05/03/2018
Ya bajé el installation center, lo actualicé, le doy en bajar play software y ya se ha bajado o instalado, supuestamente, porque cuando vuelvo a abrir el installation center me dice "not installed yet", le doy otra vez download y no pasa nada, veo donde dice "new downloads" y me aparece los HChoirs Gold, dice 0 days left, activo las licencias y ahora me dice Hchoirs activated pero no se pueden bajar, digo no hay opción para bajarlos. Y así me he quedado, no veo Play por ninguna parte a pesar de que sí que se instaló algo pues apareció la ventana esa donde se ve el porcentaje de instalación y eso, me dice not installed yet, también le doy en reinstall play software y no pasa nada, y ya no sé qué hacer, agradecería su ayuda. HC me dice que está "activated", luego vuelvo a abrir el installation center y me dice que "30 days left", osea ya se activó pero cómo se bajan?, play software me sigue diciendo "not installed yet".
Subir
Javier Arnanz
#43 por Javier Arnanz el 05/03/2018
Doy por contado que tienes el ilok con su cuenta dada de alta y al día. ese podría ser el problema.
Prueba a cambiar el directorio donde instalas las librerías, puede ser problema de espacio del disco duro. Los directorios donde instales no pueden tener simbolos especiales como acentos ni guiones.
Subir
Angelcomposer
#44 por Angelcomposer el 05/03/2018
#35

Trabajo exuberante y grande el que estás haciendo Javier. Es muy bueno. Pule un poco la mezcla y sube el volumen del master cuando lo tengas acabado. El coro suena real. Suerte con el concurso y ojalá te lleves la librería completa. ;)
Subir
Javiondo
#45 por Javiondo el 05/03/2018
#43 He cambiado el directorio default por un disco duro externo, es el H:\EastWest con 250 gb libres, luego le doy cerrar y me dice Reconnecting Libraries y así se queda congelado y no avanza ni pasada una hora. Tengo el ilok y una cuenta, lo abro me loggeo y nada, ahí están 2 licencias y ya (la de los choirs y el play), solamente tengo opción de activar o desactivar, yo he activado desde EW installation center y ya me aparece que me quedan 30 días del trial. Y pues nada, sencillamente no ocurre nada, no veo opción para bajar los coros, se supone que ya instalé el Play pero me sigue diciendo "not installed yet" (me salió ventana de instalación y hasta seleccioné donde se iba a instalar y nada) me pone el botón download el play software le doy click y nada, no hace absolutamente nada, busco y busco en la carpeta donde supuestamente se instaló y no hay nada de Play Software, abro y cierro el EW installation center y nada sigue diciendo not installed yet, lo que se me hace más raro es que no venga ninguna opción para bajar la librería... en fin muy extraño todo esto y pues nada, muy triste el asunto yo bien entusiasmado y para que me salgan con semejantes bugs o sea lo que sea. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo