Concurso Hollywood Strings Choirs

Jodfri
#61 por Jodfri el 06/03/2018
KaRPiN escribió:
Juan Guillermo
jeje ha gustao :mrgreen:

#58 vagar, me encantaría salir en esa obra, nunca se sabe. Te doy autorización :cuernos: :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#62 por vagar el 06/03/2018
:-k Estoy pensando en convertir la obra en un Kickstarter, para que los que quieran salir en ella hagan una contribución. El total recaudado será donado a la FZRNOC, la Fundación Zimmer para el Rescate de Niños Obligados a ir al Conservatorio. ¡Ni uno más! :-({|= =; [-( :nono:
Subir
Javiondo
#63 por Javiondo el 06/03/2018
No logro solucionar nada, he decidido volver a hacer una cuenta en otra computadora, me registro en soundsonline, luego en ilok, conecto la cuenta ilok con la de soundsonline, voy a la página del submit de los HC, pongo mi dirección de soundsonline como lo pide, ahora me dice que mis licencias han sido depositadas a mi cuenta.

Thank you! Your licenses have been deposited into your account.
To start using your product (please review the following information first):

1.) Download the EastWest Installation Center (MAC | WIN)

2.) Download and install PLAY 6.0.2 and then Hollywood Choirs Gold.

3.) Login to the Installation Center software with your soundsonline.com email address and password. Once the Installation Center has obtained your licenses (which can take a few minutes) you can download and install the latest PLAY software, and download and activate your licensed products.


El paso 1 me dice que baje el EW IC, ok, lo bajo para windows.
Ahora, encuentro algo extraño, que el paso 2 sea bajar play y hc O_o cuando el paso 3 me dice me loguee al IC con mi cuenta de SO y que ya puedo bajar e instalar el play y el hc.... muy raro pues el paso 2 me dice que los baje e instale antes de que inicie el IC??????, vaya paso confuso. EN FIN, no le tomo mucho atención a ello, debe ser un error de ellos (me extraña ese paso 2, y de ser así de dónde demonios los bajo pues?) y pues hago lo único que puedo hacer, instalar el IC Y LOGUEARME.

Instalo el archivo que me dieron, con todo lo que viene, el bonjour, el pace anty piracy, me pide reiniciar y lo hago, abro el IC (doy detalles porque no quiero que algo se me escape), me logueo con mi cuenta de SO, y aparece la ventana típica del IC, me aparece la primera opción que es bajar el play, abajo de esa viene la de actualizar el IC a su ultima versión, así que decido primero bajar la actualización. (no sé si eso salga peor).

Se ha instalado la actualización, ahora procedo a bajar el play software................................................ :estonova: y lo mismo de siempre, le doy bajar y me aparece una ventana de instalación PERO DEL IC!!!!!! osea no del play sino del IC OTRA VEZ, me pide que seleccione carpeta y en fin ya no sé qué hacer, me rindo... cabe mencionar que es una computadora diferente. No se si sea el rollo del ip pues he hecho 3 cuentas ya, y es que con la primer cuenta sencillamente no me dieron ni un enlace ni nada, no salió el mensaje de Thank you, lo cual ya de entrada me parece rarísimo, con la segunda cuenta sí que me lo dieron pero pasó lo que ya había dicho en anteriores posts, ahora con la tercera cuenta pasa lo mismo que con la segunda y nada pues. Increíble que sea el único que haya tenido problemas, no tengo absolutamente nada de EastWest, es la primera vez que le entro a esta compañía y mi primera impresión es de decepción, realmente no pienso comprarles nunca pues imaginen que me salgan con estas tonterías después de pagar 500 pavos o sea lo que cueste.

Digo, ya de entrada mi primer submit fue totalmente fallido, no me dieron link para bajar hasta que cree la segunda cuenta y pues ya mejor ahí la dejamos.

Suerte con sus obras.

:triston:

P.D. Ojalá alguien más los intente bajar y me digan qué les sucedió o qué he hecho mal. Espacio en disco tengo cerca de 300 gb eso no es problema. Sencillamente no baja el play software y el HC vamos que ni siquiera aparece un botón de download ni nada... Y el download del Play me manda a la instalación del IC de nuevo!!!
Subir
Javier Arnanz
#64 por Javier Arnanz el 06/03/2018
¿Has descargado el play desde el paso 2 antes intentarlo en el IC?
Yo lo he hecho como tu, salvo que ya tenía instalada una version anterior del play, el IC me la detecto y me salio el mensaje en el IC para actualizarla, así lo hice. Es que no veo que pueda ser otra cosa, la unica diferencia es que yo ya lo tenia instalado, prueba con eso por si acaso...
Subir
1
KaRPiN
#65 por KaRPiN el 06/03/2018
Alguien escribió:
Ahora, encuentro algo extraño, que el paso 2 sea bajar play y hc


En el punto dos dice descargar e instalar Play 6.0.2 ... y una vez hecho eso hacer lo mismo con HCG.
Subir
GerPePla
#66 por GerPePla el 06/03/2018
#64 Una pregunta Javier semi off-toppic, ¿Hay mucha diferencia entre el Play 6 y el 5 con las librerías HS y BS? No me he animado a comprar las nuevas Hollywood Choirs porque tengo las Symphonic Choirs Platinum y si quiero comprar sólo el Play 6 me cobran aunque no mucho ($ 30)
Otra pregunta: ¿Hay mucha diferencia entre Hollywood Choirs y Symphonic Choirs?
Subir
Javier Arnanz
#67 por Javier Arnanz el 06/03/2018
gerpepla escribió:
¿Hay mucha diferencia entre el Play 6 y el 5 con las librerías HS y BS?


Sinceramente no hay grandes cambios, tal vez aprecio mas estabilidad en las distintas articulacones.
No te compres el Play 6, creo que con participar en el concurso te lo regalan. Yo es lo que tenía entendido y lo voy a hacer.

gerpepla escribió:
¿Hay mucha diferencia entre Hollywood Choirs y Symphonic Choirs?


Si que hay diferencia, aunque es una pena que no hayan perfeccionado todavía el wordbuilder como Dios manda. Los fonemas no se entienden muy bien.
Subir
GerPePla
#68 por GerPePla el 06/03/2018
#67 Gracias por responder tan rápido. La Symphony Choirs me parecía bastante buena con el wordbuilder que lleva. Me la compré hace muy pocos meses y, aunque no me he llegado a poner muy en serio con ella, veía muchas posibilidades construyendo frases como "Había una vez un barquito chiquitito", y cosas así.
Es por lo que me echa un poco para atrás volver a comprarles una librería de voces si no es mucho mejor, siendo una librería tan cara.
Subir
Solrak
#69 por Solrak el 07/03/2018
Entre ayer y hoy he estado haciendo esto. No sé si usarlo para el concurso porque el coro apenas destaca, y tampoco es la gran cosa. Me gustaría preguntaros qué soléis hacer en el master, porque me ha costado bastante que suene con bastante cuerpo y aún así se entremezcla todo demasiado creo yo.



Es todo EastWest, claro.
Subir
Jodfri
#70 por Jodfri el 07/03/2018
#69 hola Solrak. Esta muy bien. El coro destaca perfectamente, no creo que sea cosa de que solo se oiga coro.
Lo que si noto es que esta todo un poco apelotonado en el medio, tiene poca sensacion estereo y espacial.
Con un retoque eso suena muy bien. :plasplas:

Saludos :teclado:
Subir
Solrak
#71 por Solrak el 07/03/2018
#70 Gracias! si, intentaré trabajar precisamente eso a ver si lo consigo :grin:
Subir
1
Javier Arnanz
#72 por Javier Arnanz el 22/03/2018
Ahora que tengo mas tiempo he elaborado un poco mas el tema del concurso.
¿Podéis decirme cosas que se puedan pulir?

Subir
1
KaRPiN
#73 por KaRPiN el 22/03/2018
Ya me gustaría estar en condiciones de aportar algo además de mi aplauso. Está claro cual es el objetivo del tema, lo que se quiere resaltar; en ese sentido sólo decir que quizás a veces las voces dejan un rastro como una cola, un "ssssssssss", por ejemplo en el segundo 47 o en 55, supongo que tendrá que ver con los samples de la librería, pero también podría ser lo buscado. Nunca uso voces así no sabría muy bien si se puede "tocar" con algún efecto ... enhorabuena Javier :plasplas:
Subir
teniente_powell
#74 por teniente_powell el 22/03/2018
El seseo bien puede suprimirse sustituyendo la letra "s" por la "z". En una secuencia de canto coral con orquesta no se aprecia si dice "así" o "azí".
Subir
Javiondo
#75 por Javiondo el 22/03/2018
#72 Yo lo oigo muy bien ja, hermoso. Las "s" sí que suenan demasiado en algunas partesillas como dice Karpin. Suenan como un pequeñito platillo. Qué ganas me quedé con probar la librería que nunca pude bajar :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo