Concurso Hollywood Strings Choirs

Javier Arnanz
#121 por Javier Arnanz el 12/04/2018
Nada chicos, no ha podido ser. Ya han salido los tres ganadores, otra vez será.
Subir
teniente_powell
#122 por teniente_powell el 12/04/2018
Caramba, si quedaste primero. Parece mentira que al menos no quedaras en la terna final. Mira que lo siento.
Subir
Javier Arnanz
#123 por Javier Arnanz el 12/04/2018
Ya, al final lo que cuenta es el perfil de tema que ellos van buscando. Me he estado fijando y los tres temas seleccionados sobresalen los coros exageradamente, tanto que se puede escuchar el tipico gangoseo de este tipo de librerías, especialmente en el tercero, que por cierto si lo escuchais os dareis cuenta del nivel del concurso. Es una pena que no se haya presentado gente de hispa, alguno hubiese ganado.
Os dejo los ganadores por aquí, son los tres primeros temas:

http://www.soundsonline.com/hollywood-choirs?section=demos

Tambien debo reconocer que aparte de que mi tema pecara de lento, me pudieron las prisas por conseguir los votos y mezcle el tema a la carrera apenas sin volumen y un nivel de agudos un poco exagerado (no es la misma mezcla que tengo subida en hispa, la de aquí la arregle despues). Nunca hagais el ecualizado y masterizado final despues de una larga sesion de trabajo porque no os saldrá bien. La escucha se agota y le cuesta discernir matices.

En fin, en otra ocasion lo prepararé mejor, que el que la sigue la consigue.
Subir
vagar
#124 por vagar el 12/04/2018
Javier Arnanz escribió:
Ya, al final lo que cuenta es el perfil de tema que ellos van buscando.


Claro, al final se trata de que sea una demo, para que el potencial comprador se haga una idea de cómo suena la librería.

Si los coros tardan casi 40 segundos en entrar, por muy efectiva que sea la entrada, es una demo con mucho riesgo de que el comprador se impaciente y pase a otra. Las tres ganadoras empiezan directamente con el coro y, de las otras, la que más tarda sólo mete 4 compases de intro a un tempo muy ligero.

Seguro que eso ha pesado mucho en la decisión.
Subir
danive
#125 por danive el 13/04/2018
Vaya, lo siento de verdad. Te hacia ganador , o al menos estar entre los tres elegidos por el jurado. Posiblemente como comentas, buscaban más protagonismo de los coros y eso te penalizó. Pero está claro que por votación popular tu tema es el mejor y me quedo con eso. Aunque es una pena que no te lleves el premio.
Subir
Emilio
#126 por Emilio el 13/04/2018
Lo siento de veras, Javier. Después de oir a los tres ganadores sigo pensando que tu composición es la mejor, aunque los coros deberían haber destacado más. Al menos eres el ganador en voto popular y eso no pueden quitártelo.
Subir
abretu
#127 por abretu el 13/04/2018
Por casualidad me he dado cuenta de que el primer ganador de este concurso (Nicolas Soulat) también lo fue del concurso de 8DIO en 2016:

Subir
Antonio Leal
#128 por Antonio Leal el 13/04/2018
Estoy de acuerdo con el análisis del compañero Vagar, porque tu tema realmente es fantástico y merecía ganar por calidad. Quédate con la experiencia y el reconocimiento popular. Y para otra vez lo planteas de otra forma.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#129 por Miguel Ángel Cossío el 13/04/2018
Siento mucho que no hayas ganado Javier.
Escuchando a los ganadores .... te dan ganas de no comprar la librería.
Huele a plástico que te cagas. Si lo comparas con la demo de Nick Phoenix, te das cuenta que no tiene nada que ver (siendo supuestamente la misma librería).
Recuerdo que cuando opiné de tu obra te comenté que el coro estaba demasiado atrás, siendo un concurso para promocionar una librería de coro.
Con respecto a lo que comentas de la mezcla y el mastering, lo ideal es dejar pasar varios días entre la composición y la mezcla, y posteriormente entre la mezcla y el mástering.
Cuando es un proyecto serio, yo suelo dejar (siempre que el tiempo de entrega lo permita) una semana entre procesos.
Subir
Jodfri
#130 por Jodfri el 13/04/2018
Javier Arnanz escribió:
Nada chicos, no ha podido ser. Ya han salido los tres ganadores, otra vez será.
vaya, entraba todos los días aqui a ver si habia noticias :cry:

Aunque es poco consuelo, nuestra admiracion la tienes. Tu tema merecía al menos estar entre mis 3 primeros. :plasplas:

Saludos :teclado:
Subir
Javier Arnanz
#131 por Javier Arnanz el 13/04/2018
Bueno, muy agradecido a todos. Me emociona ver ese interés que mostráis. Desde luego cierto es que si hubiese ganado algo, es como si lo hubiesemos ganado en cierto modo, los hispasonicos del taller orquestal.
A la proxima será, muchas gracias
Subir
jasiri
#132 por jasiri el 15/04/2018
Me alegro que no hayas ganado Javier. Valiente porquería 3 primeros temas, plástico puro. Tu tema es, aparte de un pedazo de tema, mucho mas profesional. Felicidades por tu buen hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo