Concurso Hollywood Strings Choirs

Javiondo
#106 por Javiondo el 28/03/2018
#90 Me gustó bastante, fuera de lo convencional para un coro pero eficaz. Eso sí que lo metería en una cinemática... De video juego moderno especialmente.
Suerte a los participantes.
#98 Pues es eso o ser millonario como para tener tu orquesta personal de criados que toquen a la hora que quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#107 por Emilio el 28/03/2018
Javiondo escribió:
#98 Pues es eso o ser millonario como para tener tu orquesta personal de criados que toquen a la hora que quieras.

Sí, hay que estudiar mucho y practicar mucho, hacer infinidad de pruebas...Por eso admiro a usuarios como iskra y Javier Arnanz, les tengo una sana envidia, consiguen un sonido y una calidad musical admirables.
Subir
Javiondo
#108 por Javiondo el 28/03/2018
#107 Y encima componen genialmente. Pues nada, a seguir trabajando pase lo que pase, sea como sea, resulte lo que resulte :roll:
Subir
pdelcampo
#109 por pdelcampo el 28/03/2018
#105 Muchas gracias Javier. Me alegro de que te haya resultado interesante. A las pistas de coro no les he metido reverb ya que vienen ya de serie con bastante reverb de la sala y quería que sonasen al frente de la mezcla pero vamos, hubiera sido mejor otro tipo de composición y tratar de esconderlo más como recomiendas. He intentado trabajar el wordbuilder lo mejor que he podido pero aun quedan ciertos matices que suenan artificiales como algunas transiciones gangosas.

Por otra parte me he dado cuenta que es más facil sacarle un sonido más real al wordbuilder del coro femenino que al de hombres. Como he dicho esta ha sido mi toma de contacto con los coros de east west y tras esto sigo prefiriendo los coros de sílabas.

Por cierto he escuchado tu demo de la librería de percusión Saga. Esta realmente bien :eek:
Subir
abretu
#110 por abretu el 29/03/2018
Buenísimas vuestras aportaciones al concurso. Espero que alguno se lleve uno de los premios, Javier seguro que sí, y muy merecido.
Por mi parte, también he presentado mi tema a muy a última hora:

Subir
teniente_powell
#111 por teniente_powell el 30/03/2018
Bueno, a esta hora parece que el tiempo ha expirado, y ahí está Javier en primera posición. ¿Es así?
Subir
Javier Arnanz
#112 por Javier Arnanz el 30/03/2018
Si teniente. Ahora seleccionan entre los 20 primeros a los tres ganadores.
Los resultados los dan el día 12 de abril y el jurado son los mismos Doug Rogers y Nick Phoenix... [-o< .
Subir
danive
#113 por danive el 30/03/2018
Qué bueno Javier Arnanz, muchas felicidades por este fantástico primer puesto. Y espero que los jueces del concurso ratifiquen esta merecida posición. Enhorabuena!!!!
Subir
Javier Arnanz
#114 por Javier Arnanz el 30/03/2018
Gracias Danive.

Aunque ahora estoy muy cerca, mi experiencia me dice (y ya lo veréis como no ando desencaminado) que al final siempre gana el que menos te esperas.
Subir
KaRPiN
#115 por KaRPiN el 01/04/2018
Alguien escribió:
al final siempre gana el que menos te esperas.
No me digas que va a ganar José Luís ... :bua:
Subir
1
Javiondo
#116 por Javiondo el 02/04/2018
Por cierto, ¿dónde está la página con las composiciones de los concursantes y donde se vota?
Subir
Javier Arnanz
#117 por Javier Arnanz el 02/04/2018
Javiondo escribió:
Por cierto, ¿dónde está la página con las composiciones de los concursantes y donde se vota?


La pagina es esta:

https://facebook.wizehive.com/voting/hollywood-choirs-demo-contest/52033 Tienes que estar logeado en Facebook

Pero las votaciones ya terminaron
Subir
Javiondo
#118 por Javiondo el 02/04/2018
Vaya, estás en primer lugar de votaciones, y lo merece, la composición es genial, beelísima, y de las que he oído hasta ahorita sí que me parece la mejor, bueno me faltan más por oír pero creo que es un bien merecido 1er lugar.
Subir
Javier Arnanz
#119 por Javier Arnanz el 02/04/2018
Muchas gracias javiondo, pero ya sabes lo que digo en estos concursos: La que menos te esperas ganará.
Como dice Karpin, la de Jose Luis ja ja ja
Subir
Javiondo
#120 por Javiondo el 02/04/2018
Quería compartir algo que he estado componiendo para coro con los viejos Voxos, el acompañamiento está en esqueleto, solo tiene violines 1 dibujando y un bajo reforzando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo