Hola.
Yo esta idea de con un mismo patron meterle cada uno nuestras manos lo tengo pensado para mezclar.
En fin, ya ire diciendo
saludikis
Es una buena idea. Me apunto. En soulseekrecords se han hecho (y se siguen haciendo) cosas de este tipo en las que yo misma he participado. Es divertido.
Skinny, ya que te veo por aquí, pásate por el taller del CD de hispasonic, please.
Me apunto.
Aunque yo no lo enfocaria como un concurso (aunque sea de forma simbolica).
Mas que hacer propuestas de genero lo haria tipo "dogma".
Lo de un tema de treinta segundos me gusta para empezar.
Si no se enfoca como concurso yo me comprometo a diseñar un espacio web donde realizemos las propuestas. Incluso tengo espacio de hosting podria crear un subdominio para esto.
Yo opino que 15 días está bien. Pero no lo enfocaría a un estilo concreto, sino algo más general. Sino muchos no tendremos nada que hacer
Me gusta la idea de que cada uno haga una versión en el estilo que quiera de un mismo tema. Y estoy dudando en si la cosa estaría mejor que fuera concurso o simplemente recopilación de temas, por diversión más que por concurso.
No tendría lógica un concurso de versiones de un mismo tema en diferentes estilos. ¿Pa gustos los colores no? Además ¿quién podría votar una versión techno? xD Ha de ser por diversión. Ojala se materializara esto y monto los cacharros de una vez questán cogiendo polvo.