Otro mas que se apunta, contad conmigo, me parece perfecta la idea no por competir sino por aprender juntos.
bravoo!!!!!!
es una idea de p.m., creo que pueden salir cosas muy diferentes con el mismo material
yo tambien me apunto, muy buena idea.
Tu idea es muy buena Boheme, motiva más competir y compararse con los demás. Espero que se lleve a cabo, yo me apunto seguro
Pues como ha dicho Boheme citando parte de lo que le he escrito en un privado: Me gusta mucho la idea y el concepto del reto pero no la parte de concurso. No creo necesario que tenga que existir un ganador y por consiguiente un perdedor. Entiendo que eso pueda motivaros a muchos pero no es mi caso.
En mi opinión no creo que se pueda puntuar el arte. Se puede aprender de los demas y luchar por hacer una composición original y buena sin necesidad de conceptos competitivos.
Bueno, yo no participo por esto que he explicado pero si que estar al tanto de vuestros trabajos. Saludos y suerte.
Voy a abrir otro hilo con lo de mi propuesta que esto es un caos y al final no queda claro si la gente se quiere apuntar a lo de versionar un mismo tema o a lo de hacer un tema entero con el delaylama.
Sordoloco -> Creo que la idea principal es que la temática de la prueba varíe en cada convocatoria, por ejemplo:
1ª - Realizar una versión de "Adagio for Strings"
2ª - Hacer un tema con el sinte freeware "claw" (descarga gratuita en tal sitio)
3ª - Componer un tema country
4ª - Componer un tema Chill out de la barbacoa de georgie dann
5ª - Realizar un tango
La cosa es exponer el proceso creativo a temas a los que no esté acostumbrado... me explico: los compositores solemos encasillarnos en estilos concretos, mermando así nuestra capacidad de crear música aparte de ese estilo.
Este concurso debe librarnos de ataduras, obligarnos a estudiar estilos musicales distintos, a usar sintes desconocidos... para que, a la hora de volver a nuestro estilo musical preferido, tengamos muchas más ideas nuevas y creativas.
mod
Podeis subir los temas y escucharlos en Hispasonic, y disponeis de weblogs, foro a medida si lo necesitáis (un taller) y lo que sea. Solo es una sugerencia, claro... pero tomad esta web como la vuestra.