Buenas hispasonicos!he estado buscando en el foro pero no he encontrado demasiada informacion sobre esto.... Trabajo en un estudio semi-profesional pero por su ubicacion y paredes de piedra tenemos una humedad de más del 80% y claro, en cuanto estamos encerrados unas cuantas horas la humedad sube sube y sube... El problema que tengo es que el micro ( un SE Electronics 2200A ) parece que está afectado por la humedad y en cuanto acumulamos horas de grabación empieza a generar muchisimo ruido. Obviamente voy a poner un deshumificador y aprovechando q estamos en verano, tambien mucha ventilacion ( ventanas abiertas ) pero me gustaria saber qué puedo hacer para asegurarme de que el micro vuelva a su rendimiento inicial. Me aconsejaron guardarlo en un bote relleno de unas "perlas" que se usan en restauracion que por lo visto son azules y cuando están llenas de humedad se vuelven rosas...y se pueden re-calentar para que pierdan la humedad y volverlas a usar...pero nosé si habra algún método más de técnicos de sonido xDD
consejos??!?
Y como reza el titulo de mi post,me gustaria saber cuanta humedad seria la ideal para trabajar tanto para los ekipos electronicos como para las personas
Muchas graciaspor adelantado!
consejos??!?
Y como reza el titulo de mi post,me gustaria saber cuanta humedad seria la ideal para trabajar tanto para los ekipos electronicos como para las personas
Muchas graciaspor adelantado!