Condition splitter en environment

ananjar
#1 por ananjar el 22/06/2009
Hola,

quiero controlar con una superficie el panorama de un audioinstrument, del que controlo sus parámetros.
Al usar un tranformador lo tengo asignado para que se transformen los controles en fader. Ok, todo bien. Pero cuando quiero, además, modificar el panorama
aparece un problema: ese mensaje no es de fader, y debido al transformador, lo ha convertido en mensaje de Fader.

¿Qué puedo hacer para manejar ambos mensajes?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 22/06/2009
Si puedes poner una captura de la ventana de transformador mejor. Todo tiene que ver con las condiciones que pongas en el transformador. No tienes porqué poner transformar todos los controles a Fader. Ahora mismo no tengo Logic delante, pero si envías unas capturas tanto del Environment como de la ventana del transformador te indico. Ahora mismo no entiendo muy bien cómo tienes la configuración, es mejor verla.
Un saludo
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 23/06/2009
Tengo un VST donde el panorama está en el canal 1 y CC 10. Como todos sabemos, para modificar los parámetros del VST han de modificarse los mensajes de CC a Fader.
Un transformador convierte los CC a fader para controlar los parámetros,
En condiciones, Estado= Control, canal todo, y en 1 y 2 todo.
En operaciones, Fijar --> Fader, y dejar pasar.
Pero yo quiero además modificar el panorama que es un CC que no tiene que pasarse a Fader.
He probado con lo de dejar fuera, mapa y demás en condiciones pero no doy con ello.
No pongo imagen porque creo que hay que subirla a alguna página, si alguien me dice cómo hacerlo directamente desde aquí OK.
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 23/06/2009
Prueba así:

[attachment=0:nml31lcb]Imagen 1.png[/attachment:nml31lcb]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
ananjar
#5 por ananjar el 25/06/2009
Gracias,
cada vez más cerca, ahora lo que pasa es que cualquier control CC 10 de cualquier canal midi (canal TODO)
no lo convierte a Fader, perdiendo ese parámetro de cualquier efecto o vst inserto en la pista.
Le pongo en Canal No igual a 1 con el no igual a 10 y no varía en absoluto nada respecto a lo anterior.
Estoy en aplicar operaciones y dejar pasar los no coincidentes, como en tu imagen.
Subir
Shorovsky
#6 por Shorovsky el 27/06/2009
Ten en cuenta también que puedes combinar transformadores en serie y cablear en paralelo también. No tienes por qué hacer todo en un transformador. Si explicas exactamente qué es lo que quieres configurar te podemos echar una mano. Si no entiendes la explicación del manual sobre transformadores y Entorno (hay que tener unos cuantos conocimientos MIDI) explico lo que pueda. El Entorno desde mi punto de vista es de lo mejor que tiene Logic (aunque aún es muy mejorable), y la misma configuación se puede hacer de muchas maneras; eso sí, el cableado es mejor optimizarlo porque puede dar problemas.
Subir
artofnois
#7 por artofnois el 27/06/2009
Tienes que utilizar un tranformador en modo condicional para desviar primero los que son panorama.
Cuando usas en modo condiconal un transformador, por el pin1 sale lo que cumple la condicion y por la 2 lo que no.
Si en el tranformador pones la condicion del panorama tendras en el pin 1 lo que es panorama en la 2 lo llevas a otro transformador para convertirlo ne Fader y la salida del pin 1 del primer transformador con la salida 1 del segundo transformador las junstas en otro objero (monitor, etc) y lo llevas al VST
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo