Coneccion cajas activas

CamiloGrabaciones
#1 por CamiloGrabaciones el 23/03/2011
bueno por ahi me han preguntado como conectar dos cajas activas una con otra, no se si me explico. La cosa es conectar una caja activa co0n otra caja pasiva y luego a la mesa. y tambien me gustaria saber como se llama ese tipo de coneccion =)

bueno no se si se entiende si alguien me puede ayudar seria muy bueno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
prosadoc
#2 por prosadoc el 23/03/2011
no todas las cajas te permiten este tipo de conexiones, ponlos dos modelos y podremos ayudarte más facilmente.
Subir
Dani
#3 por Dani el 23/03/2011
lo mas basico:
-de la mesa sacas un cable del master, generalmente en xlr, aunque peude ser rca, jack...
las cajas a veces solo tienen un tipo de conexion, puede darse que necesites un adaptador.
-algunas cajas llevan salida para otra caja pasiva, solo algunas, ojo, si es asi con un cable (generalemente de speakon a speakon) puedes conectarlas, si no te haria falta una etapa para la pasiva, la cual podrias conectar a otra salida de master, o a la salida link que suelen tener las cajas activas.
si no tienes ni segundo master ni la caja activa tiene salida link necesitarias un splitter o un cable en Y
Subir
CamiloGrabaciones
#4 por CamiloGrabaciones el 06/06/2011
aaa (i) oka gracias perdon por no responder antees pero no habia tenido la posibilidad de ingresar al foro antes .. Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo