Hola lo primero decir que no tengo mucha idea del tema y que igual no se puede hacer lo que os planteo, lo único si fueráis tan amables de orientarme pues estoy un poco perdido. Me gustaría en 2 portátiles tener 2 programas (lo he pensado con ableton
conectados con cable de red ( utilizo programita para hacerlo) ya que no tengo interfaz para que sea por midi. En uno tener pistas de audio (de un tema) y en el otro automatizada con fx una pista para meter voces en directo, tambien tener conectado un teclado controlador (conectado por usb) para meter algún sonido ...lo tengo en 2 por el miedo a que falle todo en uno y se cuelgue...no sé estoy un poco perdido e igual estoy complicandolo bastante. De momento los he podido comunicar pero al dar play en uno con el audio el otro no sincroniza muy bien y la barra del cursor hace como loops (que sería el portatil que están lo efectos para voz), es posible que la idea ableton/ableton no sea la correcta. Sería para directo, lo dicho igual lo complico y se puede hacer de forma mas fácil. Gracias
Responder