Conectar 2 amplificadores

Dano_Dj
#1 por Dano_Dj el 22/08/2011
Hola!! hace poco me regalaron un amplificador, y ya de paso queria ampliar el equipo que tenia inicialmente con 2 cajas mas, la duda que me surge es si puedo conectar los 2 amplificadores (el que ya tenia y el nuevo) entre si para que salieran por todos los altavoces las voces de los micros que tendria conectados a uno de los amplis.

Si por favor me pudierais ayudar antes de comprarme nada. un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 22/08/2011
Claro que si, eso se llma "linkar" etapas..Hay varios opciones para linkar. La mas normal es que la etapa lleve un "link out" y de ahi se pincha con la otra etapa y solucionado, tambien puede llevar dos input uno jack y otro canon y aprovechar el que no gastes desde la mesa, para linkar con la otra etapa..luego puedes hacer un cable en "Y", y sacar los señales L y dos R..Bueno, casi mejor si nos das el modelo de las etapas o nos dejas una foto de la parte trasera de las mismas..ok Pero tu tranquilo, que se pueden linkar seguro..
Subir
Dano_Dj
#3 por Dano_Dj el 22/08/2011
Muchas gracias compi, me dejas mas tranquilo si se pueden linkar jejeje. Bueno pues uno de los modelos es esta http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Mesas-amplificadas/Behringer-PMP-2000-EUROPOWER-800W-Powermixer/art-PAH0005464-000 y la que me han regalado es esta http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/American-Audio-VLP-1000-2x-500-Watt-RMS-/-4-Ohm/art-PAH0008120-000?recId=87c4b960-1ccd-483f-80e8-1ef96b206328&campaign=EPOQ. A poder ser tambien si me pudieras decir que cableado necesitaria para conectarlos entre si me harias un grandisimo favor. Un saludo y mil gracias!
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 22/08/2011
Eso es una mesa auto.amplificada y lo otro un amplificador, no es lo mismo..Pero bueno, se puede hacer..cojes 2 cables jack 6.3 y conectas en preamps out (left y right) a las entradas inputs jacks de la etapa por detras..Asi te debe funcionar, igual podrias tambien conectar en la salida de preamps out (monitor) y asi equalizar esa etapa..que seria con el mismo cable y conectando la etapa en input a.
Archivos adjuntos ( para descargar)
153136.jpg
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 22/08/2011
Los maestros del directo, que den su visto bueno a la respuesta, ya que yo mesas de estas, he tocado muy pocas veces,jejejeje..pero creo que es asi...o hay otra forma mejor..?
Subir
Dano_Dj
#6 por Dano_Dj el 22/08/2011
Muchas gracias djluiscamacho, si es asi como dices tengo 2 cables jack de 6,3, probare este finde cuando vaya al pueblo y te comento, no obstante si alguien tiene alguna otra forma o quiera aportar algo que lo diga, que yo si que estoy pez en el asunto!!
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 22/08/2011
Una pregunta, que señal le metes a la mesa..voces has dicho antes..? por micro..
Subir
Dano_Dj
#8 por Dano_Dj el 22/08/2011
Si si, por micro, 2 para ser exactos
Subir
djluiscamacho
#9 por djluiscamacho el 22/08/2011
vale..no, es que habia otra posibilidad si era musica grabada y partir la señal que venia de algun reproductor..pero si son micros, como te he dicho, debe funcionar a la perfeccion..ya veras..unsaludo y ya nos cuentas..
Subir
Dano_Dj
#10 por Dano_Dj el 24/08/2011
Muchas gracias tio, este finde pruebo y si el resultado es bueno me comprare unas cajas para ampliar mas el equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo