Conectar 2 dn-s1200 a traktor con mixer externo

cristiantheevil
#1 por cristiantheevil el 16/03/2010
Hola, tengo 2 dn-s1200 y las quiero conectar a mi mac con traktor pero no se como setearlo para asignarle un deck a cada una y que las salidas sean para un mixer externo. Supongo que debo tener 2 outs en la placa de sonido, pero he leido por ahi que se puede enviar el sonido por las mismas dn-d1200 a traves del usb, se entiende?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 16/03/2010
Bueno, realmente lo que envias por el denon son los mensajes midi. Los deberías de conectar por usb al mac, y luego mapearlos en el Traktor. Luego con una interfaz de 2 salidas, como la audio 2 dj por ejemplo, sacas el sonido a un mixer externo. El tema de mapearlo ya lo tienes que hacer al gusto, creo que este modelo no lo coge automáticamente.
Subir
cristiantheevil
#3 por cristiantheevil el 17/03/2010
Si entiendo lo que tu me dices. Yo logro asignar a cada deck una dn-s1200, es que me surge la duda porque he leido por ahi (no recuerdo como lo encontre, era en un foro ingles) que estas compacteras poseen una placa de audio asio y es posible utilizarlas como salida, o sea tal como se conectan normalmente, desde los rca al mixer.

Lastima que no dispongo del equipo en este momento para hacer pruebas.
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 17/03/2010
Creo que ya se a lo que te refieres, si tienen tarjeta de sonido integrada (confirmado que la tienen) debes instalar el ASIO4ALL. Una vez instalado abres Traktor y en la configuración vas a audio seleccionas la tarjeta de sonido ASIO4ALL le das a configurar la tarjeta y activas las salidas de los Denon. A continuación vas a Output routing y asignas cada uno a un canal de Traktor.
De todos modos no los he probado así que no te se decir si es exactamente así pero creo que si, de todos modos pruebalo, estoy seguro de que van por ahi los tiros

Un saludo!!
Subir
cristiantheevil
#5 por cristiantheevil el 02/04/2010
Gracias fade-x por tu respuesta, pero eso seria para PC, y yo tengo una MAC. Estoy seguro que no necesito ningun soft adicional. Ya he visto una vez la configuracion, pero no la recuerdo completa, ni tampoco la encuentra en la red.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo