robinette escribió:
Con el setup que mencionas tendrías 32 In y 32 Out. Queda claro que los 32 Out van a ir a una consola analógica para terminar la mezcla allí pero... ¿los 32 In?. ¿Necesitas tantas entradas?.
En el estudio no necesito tantas entradas, pero tengo a la vista la grabaciones de directo y una de ellas es una orquesta en auditorio y es ahi donde si voy a necesitar los 32ch de entrada.
En este caso es donde gana puntos la Orion 32, en un solo modulo va todo el rack de conversores, y es un buen bulto que me quito. Ya si el MAcBook Pro tira grabando los 32 ch y me quito el bulto de la torre ya sería perfecto.
Gracias por el aporte... la verdad que la posibilidad de la Orion 32 la estoy teniendo en cuenta.
Pienso que si pudiera conectar el Rosetta 800 con el ADAT al Orion 32 y poder tener los 8 ch del Apogee para grabar en el estudio y grabar las sumas de las mezclas, seria feliz...
Sería posible poder añadir el Rosetta 800 a esta configuración??? y en Protools, siempre y cuando no gastes mas de 32ch, podría elegir las estradas del Rosetta 800 y las salidas del Orion 32 o combinarlas como quiera???
Igual pido demasiado pero es una opción que me parece muy viable... de esta forma la Orion 32 solo hace una conversion DA para llevarlo a la consola y hacer la suma y el resto del trabajo lo hace el Rosetta 800, como ha hecho hasta ahora.